Podcast Comunitario de Cervantes Semana #2: hablemos de Dtube!

in #podcast6 years ago

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.


Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.


PODCAST DRAKKO.png


Hola Comunidad querida de Steemit! El día viernes 23 de febrero fue mi segunda participación en el Podcast comunitario de Cervantes retomando el tema de como Steemit puede ayudar a la comunidad Gamer Latina en el tema de financiación de creación de contenidos, solo que en este programa se habló un poco sobre el tema de Dtube.


Screenshot_8 (5).png


El programa que realice ese día recibí la ayuda de las usuarias @aidarojaswriter y @gabriellecd las cuales me asesoraron y me guiaron en el tema.

Este espacio duro aproximadamente una hora y media donde solo hable de Dtube haciendo énfasis en lo siguiente:


  1. Las ventajas de la plataforma con respecto a Youtube.
  2. Las ventajas de usar esta plataforma relativamente nueva.
  3. Como crear cuenta en la Plataforma.
  4. Consejos para la creación de un Post en Dtube.
  5. Como usar el código Markdowm en Dtube.

Esta vez sentí que tenía mejor preparado el tema que la primera vez que hice el Podcast, PERO, sentí que el tiempo pasó más despacio y por alguna razón sentí como si improvisara el tema cuando estaba totalmente seguro de lo que decía a los oyentes.

En este Podcast sucumbí ante la belleza de @gabriellecd he hice una declaración de que algún día la conocería en persona lo cual hizo que por un momento se liberada tensión entre los oyentes.

Al final de la transmisión me topé con estos mensajes:


Screenshot_20.png


Screenshot_24.png


Screenshot_22.png


Screenshot_21.png


Para finalizar hago mención especial a la usuaria @mariana4ve que quiere matarnos a todos en los videojuegos xD.


Screenshot_23.png


Se le recomendó juegos como Playerunknown's battlegrounds y Manhunt para que pueda cumplir sus deseos y eso que tambien podria haberle recomendado Hatred.




Espero poder seguir trayendo temas relacionados con los Videojuegos, la Educación, la Comunidad de Cervantes y sobre todo hablar de Steemit, la plataforma que ha cambiado mi vida en tan poco tiempo!


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

<--- Si le interesa el contenido del Blog, lo invito a leer estas publicaciones --->

Publicación
Días restantes para el Pago
Tutorial 3. Canales de Comunicación (Discord) de Más del Mínimo
6 días payout
Una noche de Punk en el Restaurante Rockorte Parrilla Bar
6 días payout
Cervantes Magazine Number 22: Videogames
5 días payout
Cervantes Magazine Vol 22: Videojuegos
4 días payout
Uso de Streemian para programar publicaciones automatizadas en Steemit!
3 días payout
Sort:  

Te felicito hermano por ese nuevo programa, como siempre innovando.

Saludos @ drakkomaximo1234, te felicito hermano captaste la atención de los que recibieron tu información, los comentarios de alguna manera lo demuestran y bueno si sucumbiste frente a los encantos de una bella dama @gabriellecd plantéate como reto conocerla ja ja ja ja saludos..!!!

Es que eso ya esta planteado desde hace mucho tiempo, solo que ese día se hizo publico xD

Saludos, gracias por aportar gran contenido sobre ésta plataforma. Yo quiero comenzar una cuenta dónde publiques mis Sketch de umor, me encanta la comedia, y había escuchado de Dtube, pero no la conocía. Sin embargo, entré con la finalidad de encontrar un link en donde pudiera escuchar el podcast tuyo, lo tienes? Me encantaría que me lo hicieses llegar ;) @drakkomaximo1234

Dtube puede ser un complemento interesante, junto con el podcast. gracias por este aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43