Una noche de Punk en el Restaurante Rockorte Parrilla Bar

in #colombia7 years ago (edited)


Grabe con mi celular un toque Punk que se realizaba en el Restaurante Rockorte Parrilla Bar de la ciudad de Ibagué. Nunca antes había ido a este bar el cual queda cerca de las Piscinas Olímpicas de la ciudad, me llamo mucho la atención el ambiente de esa noche y quise compartir una de las canciones, espero que lo disfruten!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Se ve que estuvo muy buena la tocada. Donde vivo ya hay varios lugares donde tocan Rock en vivo. Me gusta más el Punk Rock, mi hermano tocó hace muchos años en algunas bandas de Punk, de Rock y de Psychobilly. Saludos desde México.

Hace mucho tiempo que no iba a un toque como estos, la verdad todo se confabulo ya que tenia otras intenciones. Yo soy mas del Rock y el Metal pero pues el Punk no me desagrada XD

Suena genial hermano, yo soy mas a la música de Metallica, oasis, guns and roses entre otros pero las acustic. no rock pesado feliz tarde.

Puede ser un plan divertido, a pesar que no sea mi mùsica favorita.