PitchPerfect Week #22 - I'm Not The Only One (Cover)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

¡Hola, Steemians! Esta semana se celebra el Orgullo LGBT y en homenaje hice un cover de “I’m Not The Only One” para el concurso PitchPerfect Semana #22 del talentoso cantante y compositor británico Sam Smith que ha proclamado en muchas oportunidades que se siente orgulloso de cantar y de ser gay. Ha obtenido muchos galardones entre los más importantes un Globo de Oro y un Oscar gracias a la gran canción: “Writing's on the Wall” de la película de James Bond, Spectre.

Imagen1.jpg

Fuente

Les presento la letra de la canción:

Letra en Inglés

You and me we made a vow
For better or for worse
I can't believe you let me down
But the proof is in the way it hurts

For months on end I've had my doubts
Denying every tear
I wish this would be over now
But I know that I still need you here

You say I'm crazy
'Cause you don't think I know what you've done
But when you call me baby
I know I'm not the only one

You've been so unavailable
Now sadly I know why
Your heart is unobtainable
Even though you don't share mine

You say I'm crazy
'Cause you don't think I know what you've done
But when you call me baby
I know I'm not the only one

I have loved you for many years
Maybe I am just not enough
You've made me realize my deepest fear
By lying and tearing us up

You say I'm crazy
'Cause you don't think I know what you've done
But when you call me baby
I know I'm not the only one

You say I'm crazy
'Cause you don't think I know what you've done
But when you call me baby
I know I'm not the only one

Letra en Español:

Tú y yo hicimos un voto
Para bien o para mal
No puedo creer como me has decepcionado
Pero la prueba está en cómo duele

Durante meses he tenido mis dudas
He estado negando cada lágrima
Desearía que esto se acabara ahora
Pero sé que todavía te necesito aquí

Dices que estoy loco
Porque no piensas que sé lo que has hecho
Pero cuando me llamas bebé
Sé que no soy el único

Has sido tan infiel
Ahora lamentablemente sé por qué
Tu corazón es inalcanzable
A pesar de que no compartes el mío

Dices que estoy loco
Porque no piensas que sé lo que has hecho
Pero cuando me llamas bebé
Sé que no soy el único

Te he amado por muchos años
Tal vez no fue suficiente
Me has hecho dar cuenta de mi miedo más profundo
Por tus mentiras y nuestros desgarros

Dices que estoy loco
Porque no piensas que sé lo que has hecho
Pero cuando me llamas bebé
Sé que no soy el único
Sé que no soy el único
Sé que no soy el único
Y sé que...
Sé que no soy el único


Fuente de las letras

¡Espero que les haya gustado mi video!

¡No olviden votar por mí! ❤❤❤

Los dejo con el video original:


¡Un abrazo! ❤❤❤

Sort:  

Cantas muy bonito @gabymusica!!! 🌹
Exitos!!!🎶 👏👏👏

¡Muchas gracias! ❤❤❤

¡Muchas gracias! 😄❤❤❤


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Genial! ¡Muchas gracias! ❤😄


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


¡Graciaaas! 😄❤

Congratulations @gabymusica! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hermosa interpretación! Que talento tienes! Que voz tan bella!

¡Muchas gracias! 🙈❤

Como siempre excelente trabajo @gabymusica
me tomare el atrevimiento de compartirlo.
Un abrazo! :)

¡Gracias, Shar! Tan bella ❤❤❤

Buena interpretación! felicidades... te invito para que leas un post que hice llamado Botaos Musica CA, si te gusta puedes contactarnos en nuestras redes alternas para darte apoyo...

XAvier steemit 2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86