📸Anuncio de Ganadores de la Semana 22 - Tema para la semana 23.📸

in #phototalent6 years ago (edited)

 Buenas Tardes Steemians, gracias a todos los que participaron en nuestros desafíos diarios. Esta vez elegimos a los 6 ganadores de los temas "MACROPHOTOGRAPHY y SMARTPHONEPHOTO: NOCHE" y distribuimos las recompensas por igual entre @oscarps y yo. Estos son los afortunados ganadores.  ¡Felicitaciones a todos!  


Lunes/Monday: @mitomano - Post 


Martes/Tuesday: @sejo - Post 


Miercoles/Wednesday: @oizaguirres - Post 


Jueves/Thursday: @vero10h - Post


Viernes/Friday: @josegrojasl - Post 


Sabado/Saturday: @kristal24 - Post 


   Los ganadores fueron premiados con una recompensa de 0.300 Steem a cada uno. ENHORABUENA por sus trabajos Felicidades. Agradeciendo al resto de los participantes, con un total de 24 entradas en esta fase del reto. Esperando sigan animándose a participar. 

Para conocer las reglas del concurso te sugiero visitar este enlace donde se especifican las condiciones.

REGLAS DEL RETO : PHOTOTALENT PHOTOGRAPHIC CHALLENGE 

 Gracias, Saludos nos estamos leyendo, y a seguir Foteando.      


PhotoTalent Challenge Themes

De lunes a miércoles - MACROPHOTOGRAPHY

De jueves a sábado - SMARTPHONEPHOTO /MADERA(tema de la semana)  
By @mrstrange and @oscarps 

@originalworks   


  Image ©MrStrange. All Rights Reserved.
Original content by @mrstrange 


Sort:  

Muchas gracias a los creadores de éste fabuloso concurso @mrstrange y @oscarps, por incentivar y motivar el maravilloso arte de la fotografía.
Felicidades a los ganadores y a todos los que participaron. <3
Feliz noche, un fuerte abrazo!

Que felicidad encontrarte aquí
que divinidad estar cerca de ti
que alegría felicitarte
reconocer un poco tu arte
Beso y abrazo

Más felicidad es para mí "sentir, que nuestras fotografías se conectaron y los destellos de tu estrella amarilla, iluminaron el difuminado cielo de mi noche azulada".
Un abrazo más grande de vuelta. <3

Mi agradecimiento a @mrstrange y @oscarps
1.-Por el reconocimiento a mi trabajo
2.-Por mantener esta importante ventana
3.-Por promover el arte de la fotografía
4.-Si así llueve "que no escampe"
Un abrazo y mi felicitación para todos los que me acompañaron...a los que me leen, estas ventanas, estos espacios hay que preservarlos, disfrutarlos y multiplicarlos.

Enhorabuena!
Me emociona ver tu nombre entre los ganadores. <3
Que tengas un feliz comienzo de semana @oizaguirres y que encuentres hermosos paisajes para compartir y alegrar más nuestros días.

Lunes, martes y viernes... impresionantes! Un saludo y enhorabuena a esos ganadores.

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Felicidades a los ganadores excelentes fotografías

Muchas gracias a los creadores de éste fabuloso concurso @mrstrange y @oscarps, la están rompiendo!

Muchísimas gracias a @mrstrange y @oscarps, por seleccionar mi fotografía entre las ganadoras; disculpen la tardanza en escribir, pero me encontraba fuera de la ciudad.
Felicitaciones a todos mis compañeros de #phototalent
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50