You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📸Anuncio de Ganadores de la Semana 22 - Tema para la semana 23.📸

in #phototalent6 years ago

Mi agradecimiento a @mrstrange y @oscarps
1.-Por el reconocimiento a mi trabajo
2.-Por mantener esta importante ventana
3.-Por promover el arte de la fotografía
4.-Si así llueve "que no escampe"
Un abrazo y mi felicitación para todos los que me acompañaron...a los que me leen, estas ventanas, estos espacios hay que preservarlos, disfrutarlos y multiplicarlos.

Sort:  

Enhorabuena!
Me emociona ver tu nombre entre los ganadores. <3
Que tengas un feliz comienzo de semana @oizaguirres y que encuentres hermosos paisajes para compartir y alegrar más nuestros días.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62779.83
ETH 3443.62
USDT 1.00
SBD 2.50