Ciudad de Guacamayas

in #phototalent5 years ago

_JRM4833.JPG

Caracas es una ciudad en la que, en la actualidad, no es fácil vivir, debido a los problemas socio-políticos.
Pero como en toda Venezuela hay extraordinarias bellezas naturales como El Cerro Avila entre otras, bellezas que resultan en un balzamo para la vista y para el alma, permitiendo de esta manera el renacimiento de la esperanza en un mejor por venir.

_JRM4834.JPG!

El viernes apenas saliendo de mi casa me encontré de frente con un espectáculo bellísimo, ademas de las inumerables parvadas de guacamayas, loros y otros pájaros, revoloteando alrededor, habían 3 parejas de guacamayas alimentándose de semillas en tres pequeños morichales a relativa poca altura, evento que me obligo a devolverme a mi casa a buscar mi cámara, para asi poder congelar estas vistas y poder compartirlas con el mundo.

_JRM4836.JPG

_JRM4833.JPG

Sort:  

¡Hola Jorge! Son bellísimas estas fotos. Felicitaciones.

Con miras a optar a recibir el voto de varias comunidades de curación, es importante que indiques la fuente de las imágenes, es decir el sitio web de donde sacaste las fotos. En el caso de ser tuyas la imágenes, como en este caso, también debes indicar que las fotos fueron hechas por ti y, preferiblemente, indicar con qué cámara, parámetros, filtros, programas de edición, etc.

¡Reitero mis felicitaciones y te deseo muchos éxitos!

Muchas gracias.
En el texto describo el momento, indicando que estas imagenes fueron realizadas por mi.
Y también indico que fue en Caracas.
Si es cierto que no doy ninguna descripción del equipo, ni técnica de revelado, etc., pero dado lo que queria plasmar en mi breve historia, los anteriores datos, no me parecieron relevantes.
Utilizo una cámara Olympus OM-D E-M10 con un tele-objetivo M-Zuiko 40-150mm f 4-5.6 y utilice Lightroom para hacer el revelado digital de las imagenes.
De nuevo, muchas gracias.

Posted using Partiko Android

Que pájaros tan bonitos. Me parece fantástico encontrarlos tan cerca. 😊

Posted using Partiko iOS

Gracias, así es, yo nunca dejo de maravillarme, aunque los veo todos los días.

Posted using Partiko Android


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hi @jorgerml

As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail with 20upvotes
This is random free upvote daily when you follow @haccolong

To get 3000points and receive additional rewards from your activities on Steemit, you can use Partiko app for your phone.

Me encantaron las fotos! Ojalá yo viviera en una ciudad tan viva, y hermosa como Caracas. (De hecho es una de mis favoritas xd).
Yo en edición hubiera subido un poco más la saturación para resaltar los colores vivos, el verde, el azul y el amarillo hubieran quedado genial!

Tienes mi voto, y mi follow. Mucha suerte en Steemit!

Gracias Diego, en realidad, en estos momentos Caracas, con estas raras excepciones, no es una ciudad muy agradable para vivir. Era una pujante, bulliciosa excelente ciudad en los 80's y 90's.
Con los años haciendo fotografía, me he dado cuenta que este es un mundo muy subjetivo y todos tenemos una mirada muy diferente y muy respetable. Yo prefiero reflejar los colores de lo que veo lo mas real posible, para mi ya es un mundo bastante colorido, cuando hago modificaciones en los colores es para ver las luces y las sombras del blanco y negro.
De nuevo muchas gracias por tus palabras de apoyo a mis imagenes 😉👍🏼

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68147.96
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.66