Spinning my world - Volteando mi mundo (Part 4)

in #photography6 years ago

✂️ Editing Photographies 📷


In this new post of this edited pictures I've focused on nature, different ways of seeing the trees, flowers or rocks. Can you recognize all of them?

En este nuevo post de imágenes editadas me he centrado en la naturaleza. Diferentes modos de ver los árboles, flores o rocas. ¿Podríais reconocerlas todas?


Follow the yellow path - Sigue el camino amarillo



Rose of Stone - Rosa de Piedra



James Bond in Nature - James Bond en la Naturaleza



Thick Forest - Bosque Frondoso



I hope you like these photographies and thanks for reading my blog 😊

Espero que os hayan gustado las fotos y gracias por pasar un rato en mi blog.



Previous Posts

Parte 1

Parte 2

Parte 3



Pictures taken and edited by @wartrapa


FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

💪🏼😎

Me gusta mucho, sobre todo, el "bosque frondoso". Supongo que la imagen del centro era, originalmente, el cielo. Ahora es como un flor blanca.

En efecto @rjguerra, es el cielo sobre un arbusto de lavanda. Un saludo y gracias por comentar :)

awesome work, really you are very talented

Me encantan tus experimentos de edición. La primera foto me parece espectacular, muy interesante y redondo el resultado ;p

Muchas gracias @trenz. La verdad es que me lo paso 'pipa' editando estas fotos, algunas son chungas de acertar qué son realmente 😂 ¡Un saludo y nos vemos por aquí!

saludos,amigo, interesante tu proyecto fotográfico, la perspectiva un poco alucinante pero muy bien, me encanta, la primera y la ultima foto una maravilla, mucho éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55