Spinning my world - Volteando mi mundo (Part 3)

in #photography6 years ago

✂️ Editing Photographies 📷


My third post about this type of photographies. Pictures taken by me and edited with photoshop giving them a totally different perspective.

Mi tercer post sobre este tipo de fotografías. Fotos tomadas por mí y editadas con photoshop, dándoles una perspectiva totalmente diferente.

In this third part I show you the 'Ciudad de las Artes' in Valencia. A futurist and beautiful group of buildings that I've shown you several times in my blog.

En esta tercera parte os muestro la 'Ciudad de las Artes' de Valencia. Un futurista y precioso grupo de edificios que os he enseñado en numerosas ocasiones en mi blog.


The City of Arts - La Ciudad de las Artes



The City at night - La Ciudad de noche



Showing the way - Mostrando el camino



Impossible skeleton - Esqueleto imposible



I hope you like these photographies and thanks for reading my blog 😊

Espero que os hayan gustado las fotos y gracias por pasar un rato en mi blog



Previous Posts

Parte 1

Parte 2



Pictures taken and edited by @wartrapa


FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Que guapas las fotos!!

Un poco paranoia @ivan-perez-anies... ¡¡Un abrazo!!

Si, pero paranoia muy elegante, a mi por lo menos me encantan. ¡¡Otro abrazo de vuelta!!

Resultan inquietantes. Ojalá existieran como objetos reales. Veré las partes 1 y 2. Saludos.

Gracias por comentar @rjguerra. ¡Un saludo!

Edición chulísima!!

Si estan buenas las fotos, futuristas a mi parecer

Fantásticas fotos, muy buen trabajo. Gracias por compartir.

A ti por pasarte por aquí @playnet :)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66