Nubosa Copenhague

in #photography5 years ago

Era una tarde tranquila, apacible. Salí a dar un paseo y terminé en Svanemølle Beach, playa urbana de Østerbro.



[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Fue hace unos meses, en julio, cuando aún se supone que es verano, pero en los nórdicos esa regla no se cumple, el frío y los días grises predominan, creando un contraste perfecto con la belleza de esta ciudad.






Volviendo de mi paseo me encontré a este solitario. Esa tarde andaba yo igual que él. Todos tenemos esos días, supongo...

Esos en los que no quieres saber de nada ni de nadie y solo quieres quedarte a solas contigo mismo/a.





Normalmente después de esa "terapia" te sueles sentir mejor 🙂


Fotografía(s): @nelyp

Cámara Samsung SM-G950F

Copenhague, 21 de julio de 2019.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con mi cámara y algún filtro.



¡Hasta pronto!

nelyp banner4.png
Thank you @saywha for my UniMonster!


Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Sort:  

Hermosas fotos, son muy buenas!

Posted using Partiko Android

Gracias :)

Me gustaron las fotografías y el paisaje nuboso. Buena terapia

La verdad es que es buena, sí :)

Beautiful scenery at the beach! It looks peaceful. ;)

Thank you :)

You're welcome! ;)

Para los amigos Peronchos acá les dejo un post para que se tiren una onda. Gran abrazo Peronista.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53