La Fuente

in #photography5 years ago

En todos los pueblos, por pequeños que sean y en ciudades, siempre vamos a encontra esa plaza en el centro y, al menos en España, además suele tener una fuente. Esta es la del centro de mi pueblo.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]







En este caso, al ser un pueblo con un centro bastante pequeño, pues la fuente también es pequeña. Y la plaza en sí. Pero hay sitios como Madrid por ejemplo que tiene muchas de estas y además, bastante grandes. Estoy segura de que muchos hasta conocerán alguna aunque sea de oídas, como la Fuente de Cibeles, ya que al ser donde celebra sus grandes victorias el Real Madrid, pues seguramente con eso ya todos los amantes del fútbol sabrán de lo que hablo :)






En el post anterior dije que estaba utilizando Postimage para alojar las imágenes porque Imgur no tenía la opción de hacer álbums o galerías... Bueno, pues resulta que sí que la tiene, solo que no es fácil de encontrar. Nunca entenderé estas cosas, lo normal sería que el usuario encuentr siempre fácilmente las opciones que ofreces en tu sitio web, pero en fin, veo a diario muchas cosas por el estilo...

Pues eso, que sí la tiene y lo he encontrado y como me gusta más la interface de Imgur, seguiré usándola. Tenéis la galería completa aquí.







Y esto es todo por hoy. Os seguiré compartiendo lo que aprendo en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer.


© 2019, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop
23/12/2019.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!

https://i.imgur.com/2sN5SlC.png

Thank you @saywha for my UniMonster!


Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48