Estrellita de Navidad y mi primera vez con Lightroom

in #photography5 years ago

Pues seguimos con la Navidad

Y también con la edición de fotografías, pero esta vez con Lightroom...

Soy autodidacta y seguramente por eso, tengo la mala costumbre de no preguntar mucho o no pedir ayuda cuando de cosas nuevas se trata, como estos programitas de edición y etcétera. Tengo la tendencia a descubrir más todo por mi misma, toquetear por aquí y por allá hasta que encuentro dar con lo que es, con lo cual por supuesto tardo mucho más en aprender o descubrir qué hace cada cosa...

Acabo de terminar el primer concurso que he hecho en Steemit, que por supuesto era de fotografía y que, por cierto, estoy (y todos los que lo hemos organizado) muy contenta con el resultado; pero a lo que iba, que durante el concurso noté que todos los fotógrafos profesionales que participaron, que fueron unos cuantos, decían en su post que usaban Photoshop + Lightroom, así que por supuesto enseguida me picó la curiosidad por el segundo que aún no lo había utilizado; ¡y allá que fui a probarlo!

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]










Por supuesto aún no lo domino, ¡ni mucho menos! Y hay un montonazo de cosas por descubrir, pero de momento me parece un poquito menos complicado, por llamarlo de alguna manera, que Photoshop. Aunque también me he dado cuenta de por qué dicen ellos que usan los dos, y es que hay cosas que tiene uno y el otro no y ahí es donde creo que debo encontrar la clave.

Estas son las primeras imágenes que he editado en Lightroom y la verdad no estoy nada orgullosa de ellas, ja ja ja. Pero bueno, por algo se empieza y ahora mismo me viene a la mente la primera vez que abrí Photoshop y casi que lo cierro al momento porque me dio hasta miedo, así que espero pronto poder dominar este también ;)










Espero que al menos os haya gustado mi estrellita de Navidad :)

Y esto es todo por hoy. Os seguiré compartiendo lo que aprendo en este auto-curso de Photoshop y ahora también Lightroom desde cero que me he decidido a hacer.


© 2019, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F
Málaga, España, 06/12/19.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!

nelyp banner4.png
Thank you @saywha for my UniMonster!


Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Sort:  
Loading...

@nelyp, eso de verdad está muy bueno, he utilizado ese programa pero a ti te va muy bien!, saludos!

¡Muchas gracias! :)

Aquí colocamos el árbol sin luces =B. Me da risa.

A mi no :/


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @hafizullah on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68147.96
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.66