What image do you want me to use? - Qué imagen quieres que use? (Reloaded Newonsteem Campaign)

in #photography5 years ago

Hi guys, today I bring you a survey and I'm going to do the promotion of the first session for the project Reloaded Newonsteem Campaign. This promotion will last two days in Instagram with an approximate reach of 7 thousand people.

I'm a little indecisive about which photo to choose for this first ad, although I'll probably use the others in the next ones or it's likely that I'll use some of the steemians that I'm incorporating.

I leave the 3 photos and tell me in the comments which you like more and why ... :D

Translated with www.DeepL.com/Translator

Español

Hola chicos, hoy les traigo una encuesta y es que voy a realizar la promoción de la primera sesión para el proyecto Reloaded Newonsteem Campaign. Esta promoción durará dos días en Instagram con un alcance aproximado de 7 mil personas.

Estoy un poco indeciso entre cual foto elegir para este primer aviso, aunque seguramente en los próximos usaré las demás o es probable que use alguna de las steemians que vaya incorporando.

Les dejo las 3 fotos y me dicen en los comentarios cuál te gusta más y por qué... :D

@tynmar6

@edmarym-27

@valevielman

Pendientes de mi Instagram donde saldrá la promoción

Reloaded Newonsteem Campaign

Este proyecto es apoyado por:

Apoya a @rutablockchain

What is Steem Merchants

Qué es Steem Merchants

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?

Pueddes ir a Fundition y donar. También votando nuestras actualizaciones del proyecto y delegando SP o compartiendo esta publicación.

Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP Delegate 500SP | Delegate 1000SP | Delegate 2000SP | Delegate 4000SP

mcnApha.png

- Libertad - Apertura - Descentralización -
¿Quieres conocer más sobre nosotros?

El ProyectoEvangecriptos.jpg
Nuestros roles en el servidorroles.jpg
Nuestro trail y cómo UnirseTrail de @rutablockchain.png

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!













Botones creados a partir de esta plantilla

mcnApha.png

Sort:  

Hola Daniel, están lindas todas! Pero me gustó más la nro 3.

Posted using Partiko Android

Gracias Malvi, también me gusta, vamos a ver que dicen los demás :D

Hola Daniel, están lindas todas! Pero me gustó más la nro 3. Saludos!

Posted using Partiko Android

Voto por la #3 :) Porque el fondo morado le queda hermoso y no sé por qué, pero siento que le resalta el color de ojos, que por cierto es muy bonito.

Posted using Partiko Android

Esa pared tiene unos colores para cada modelo. Hay que encontrar el adecuado, en este caso la 3 lo consigue :D

Voto por la tercera imagen. Me encanta!

Posted using Partiko Android

Wow la 3 ganó :D

Me encanta la #1. Ya te había dicho esto

Es cierto, eres fiel a la 1 :D

La tercera foto esta muy linda... Los colores son hermosos

Me convencí, será esa... gracias por tu opinión :D

la 3 esta muy linda

Posted using Partiko Android

gracias Yeni, pues ganó. Colocaré la 3 :D


This project is being supported by @Fundition the next-generation, decentralized, peer-to-peer crowdfunding and collaboration platform, built on the Steem blockchain.

Read the full details of Fundition Fund program
Learn more about Fundition by reading our purplepaper
work_on_progess.gif

steemitf.pngtwitterf.pngyoutubef.pngfacebookf.pnginstaf.pngdiscordf.png
Join a community with heart based giving at its core
Fundition is a non profit project, by supporting it with delegation you are supporting 200+ projects.
50SP100SP200SP500SP1000SP2000SP5000SP10000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50