Desde mi hamaca/ From my hammock

in #photo6 years ago

IMG_20180126_160022.jpg

Hola saludos a todas y todos provincianos, bueno hoy dejo un post que lo titule "Desde mi hamaca". Tome las fotos en movimiento con mi teléfono movil marca Hyundai E435.

Hello greetings to all provincial, well today I leave a post that I title "from my hammock".
Take the moving pictures with my Hyundai E435 mobile phone.

IMG_20180126_160237.jpg

IMG_20180220_162047.jpg

IMG_20180220_162105.jpg

Sí te gusto por favor -Vota, Comenta, Resteemit-/ Yes you like please -Vote, Comment, Resteemit-

Vota.jpg

@dimiv2017Dimiv2017_Pequeño.jpg

Otros enlaces similares de mi blog/ Other similar links from my blog:

1. Fotos del pájaro carpintero que vive en mi casa/ Photos of the woodpecker that lives in my house

2. Fotos de Tortuga y Galapagos/ Photos of Turtle and Galapagos

3. Fotos de Mantis Amarilla/ Photos yellow mantis

Sort:  

Hola, mi nombre es Alain Robecchi, veo que tienes un blog con información interesante y variada, por eso quería decirte que tenemos un proyecto que te puede ayudar a crecer mas dentro de Steemit. Ya somos varios obteniendo un buen beneficio con esta comunidad.

Esta iniciativa se llama @Cides.

Puedes ver mas información en el siguiente post:
https://steemit.com/cides/@cides/proyecto-cides

Logo cides mini.jpg

Mi nuevo post (calientico del horno):

Evolución histórica y significado contemporáneo de la Gerencia

https://steemit.com/cervantes/@dimiv2017/evolucion-historica-y-significado-contemporaneo-de-la-gerencia

Buenas tardes; presentación oficial de Gope (mí tortuguita)

https://steemit.com/photo/@dimiv2017/steemit-les-presento-a-gope

Me gusta la primera foto, la manera que tomaste la penetración de la luz entre las hojas de coco.

Gracias , de hecho es en movimiento desde mi hamaca, tal cual

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66