Tortuga y Galápago

in #photo6 years ago (edited)

DSCF3704.JPG


Saludos Provincianos, encontré a estos dos amiguitos mientras estaba paseando, un Morrocoy y un galápago; ambos del orden “queloneo” sin embargo el primero es terrestre y el segundo anfibio. Saludos a todos

Regards, I met these two little friends while I was walking, a turtle and a galapago; both of the order "cheloneo" however the first is terrestrial and the second amphibian. Greetings to all

DSCF3710.JPG

DSCF3700.JPG

DSCF3716.JPG

Recuerda/ remember/

Vota.jpg

Otros enlaces similares de mi blog/ Other similar links from my blog:

1. Fotos del pájaro carpintero que vive en mi casa/ Photos of the woodpecker that lives in my house

@dimiv2017Dimiv2017_Pequeño.jpg

Sort:  

Hola amiguito gusto en saludarte.. apoyandote igual

Mil gracias, igual pendiente de tus publicaciones.

Buenas tardes; presentación oficial de Gope (mí tortuguita)

https://steemit.com/photo/@dimiv2017/steemit-les-presento-a-gope

Que buena fotos!!!

La cámara es buena, yo como fotógrafo aficionado allí voy con mis dificultades y falta de experiencia. GRACIAS POR TUS GRATOS COMENTARIOS
Amiga Voy a entrevistar a un psicólogo clínico, necesito preguntas para hacer en mi entrevista te solicito por favor leas mi post y sí tiene alguna inquietud puedes formularla en mi blog en el enlace que dejo abajo, estoy haciendo uso de todos mis seguidores y amigos para nutrir con sus inquietudes el dialogo y hacer una buena entrevistar

https://steemit.com/cervantes/@dimiv2017/voy-a-entrevistar-a-una-psicologo-clinica

Buenas tardes; presentación oficial de Gope (mí tortuguita)

https://steemit.com/photo/@dimiv2017/steemit-les-presento-a-gope

Hola @dimiv2017, felicidades por tu contenido! Nos encanto este, ya que amamos a las tortugas! Saludos de Mexico!

Viste el enlace del pájaro carpintero??? es muy bonito; gracias por pasar por acá, te invito a ver el resto de mi blog hay contenido muy variado.

Hola @dimiv2017, aún no, pero lo revisamos! Gracias y mucho éxito! Saludos de México!
@Layra

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68828.89
ETH 3759.62
USDT 1.00
SBD 3.43