Semana 22 - Concurso de cura de pago por adelantado.

in #payitforward6 years ago

Un saludo cordial a mi familia Steemit.

Doy gracias a Dios por estos concursos.

Este Concurso de Curaciones está aquí para permitir los Stemianos
con mentalidad comunitaria la oportunidad de presentar 2 grandes
publicaciones de blog escritas por Steemians con nivel 55 y por
debajo.
Un saludo a @pifc organizador de este maravilloso concurso.
Si estás interesado en el concurso, te puedes informar en el sigiente enlace.
Semana 22 - Concurso de cura de pago por adelantado

Un saludo a todos los jueces y patrocinadores, la bienvenida a nuestro "Juez Invitado de esta semana @tarazkp.


REGLAS

Reglas de la semana 22
Para la semana 22, necesitará una entrada de estilo de curaduría que incluya 2 publicaciones de blog de contenido original de alta calidad de Steemians con un puntaje de reputación de 55 o inferior.

  • Publicación de estilo de curado de 2 bloggers que publican contenido original de calidad
  • Enlace a 1 publicación de blog reciente por blogger destacado. Tenga en cuenta que muchos seguirán este enlace y votaciones ascendentes, así que elija una publicación que no esté cerca del pago.
  • Incluye un enlace a este concurso en tu entrada
  • Los 2 bloggers que seleccionas deben ser de rango 55 o inferior
  • ¡Necesitas comentar en esta publicación con un enlace a tu publicación, así es como hago un seguimiento de todo!


Mi entrada


Blogger Nº 1 @freedomshift (55)

Es un personaje que ha patrocinado y ha hecho sus propios concursos, me entere que anteriormente, fue patrocinador de este concurso, démosle la bienvenida.

https://steemit.com/ccc/@freedomshift/contest-ideas-and-request-for-proposals-for-contests-to-win-silver-round-or-silver-coin


Blogger Nº 2 @janton ( 54)

Este post me gustó mucho es increíble la información que nos da @janton sobre estos pajaritos.
https://steemit.com/animals/@janton/firehawks-the-crazy-fire-starters-of-australia

Curation Circle Creed


You are INVITED to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) <<< please click to read.


steembasicincome


asapers


Sort:  

Thanks for your entry, @celinavisaez!

@freedomshift's contest seems a bit complicated, I have to check it out later, with more time.

It is basically a contest for contest proposal. Like you propose a contest that is worth one of his coins as the prize. I fully agree it can not just be one-time contest for the worth of the coin.

He apoyado ambos artículos destacados. Buenas opciones allí @celinavisaez. Realmente me hiciste sonreír. 😃

Gracias macoolette, ese concurso es una propuesta tuya, espero que se animen a participar, yo no puedo hacerlo, este mes que viene voy a visitar a mi madre en Cumana, luego sigo con mi hija a la isla de Margarita.

Estaba bromeando acerca de que la moneda era el premio, así que estaba tan sorprendido cuando @freedomshift hizo otro concurso para ello. No soy bueno para correr concursos, así que todavía estoy pensando en una propuesta.

Guau, parece que vas a tener unas largas vacaciones. ¡Bien por usted! 😊

Si lo de la moneda me pareció muy gracioso, pero ves, salió otro concurso.

Si una escapadita, pero sobre todo por mi padre está un poco mal de salud, quiero compartir unos días, mientras se pueda.

La moneda es un poco cara, no como la moneda ordinaria. Es algo para souvenirs o recuerdos que incluso @freedomshift realmente quiere regalar a sus nietos.

Oh, espero que tu padre se mejore pronto. Sí, te sugiero que pases algún tiempo con tus padres mientras puedas.

Si!.. Con la distancia, la edad y lo caro de los pasajes, cada vez es más difícil viajar a casa de mis padres.

Entiendo los desafíos, pero a veces vale la pena verlos de nuevo.

¿Qué edad tienen tus padres, por cierto? ¿Es su lugar donde naciste?

Mi padre tiene 90 y mi madre 85, viven en Cumana, la capital del estado Sucre, en el oriente del pais, ellos y casi todos mis hermanos nacimos en Casanay un tranquilo pueblo a dos horas de Cumana. un abrazo.

¡Hola @barski! le hago una cordial invitación al concurso semana 22 - Pay It Forward

I am very sorry that I can not give this post two votes. I vote for two candidates Thank you @celinavisaez ! Great choice!

Guys, I do not know how to design posts. I'm a dinosaur))) Can you send me the encoding?

Hola amigo, haga una publicacion sencilla y agrege, dos blogger con reputacion 55 o menos. solo copie los enlaces y los coloca en su publicacion, y copia el enlace del concurso.
https://steemkr.com/blog/@jokossita/guia-de-steemit-codigos-y-ayuda-en-html

Thank you for your entry. Both bloggers have been upvoted.

I have commented and voted on both choices. The competition post was confusing but the story of the fire birds was a decent read.

Gracias, muy amable de su parte, un abrazo @tarazkp

Thank you for your entry into the Pay It Forward Curation Contest

@janton is a great person to follow. His articles are top notch. He covers a variety and the talks to EVERYONE. In all of the engagement leagues he is at the top. You can learn a lot from him.

Gracias estare mas pendiente de visitarlo, un cariñoso abrazo @tryskele

Thank you for your entry @celinavisaez :) Great choices!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76