Sort:  

Gracias macoolette, ese concurso es una propuesta tuya, espero que se animen a participar, yo no puedo hacerlo, este mes que viene voy a visitar a mi madre en Cumana, luego sigo con mi hija a la isla de Margarita.

Estaba bromeando acerca de que la moneda era el premio, así que estaba tan sorprendido cuando @freedomshift hizo otro concurso para ello. No soy bueno para correr concursos, así que todavía estoy pensando en una propuesta.

Guau, parece que vas a tener unas largas vacaciones. ¡Bien por usted! 😊

Si lo de la moneda me pareció muy gracioso, pero ves, salió otro concurso.

Si una escapadita, pero sobre todo por mi padre está un poco mal de salud, quiero compartir unos días, mientras se pueda.

La moneda es un poco cara, no como la moneda ordinaria. Es algo para souvenirs o recuerdos que incluso @freedomshift realmente quiere regalar a sus nietos.

Oh, espero que tu padre se mejore pronto. Sí, te sugiero que pases algún tiempo con tus padres mientras puedas.

Si!.. Con la distancia, la edad y lo caro de los pasajes, cada vez es más difícil viajar a casa de mis padres.

Entiendo los desafíos, pero a veces vale la pena verlos de nuevo.

¿Qué edad tienen tus padres, por cierto? ¿Es su lugar donde naciste?

Mi padre tiene 90 y mi madre 85, viven en Cumana, la capital del estado Sucre, en el oriente del pais, ellos y casi todos mis hermanos nacimos en Casanay un tranquilo pueblo a dos horas de Cumana. un abrazo.

Ya veo. Eres afortunado de tener todavía a tus padres a su edad. Tienes un viaje seguro cuando los visitas. 😊

¿Quién se está ocupando de ellos?

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81