🎆🎉 Llegan Buenas Noticias!!! 🎆🎉 ♠️ Post De Nominación Al Prestigioso Over20Club 🎆

in #over20club6 years ago (edited)


Saludos a todos estimados Freewriters, les confieso que tenía muchísimo tiempo que no recibía buenas noticias, recibir buenas noticias en mi país actualmente es una utopía, están en peligro de extinción, pero cuando el Domingo 25-08-2018, abrí mi laptop y pude ver la mención que informaba que estaba nominado a pertenecer al talentoso OverClub20, no lo podía creer.

Diseño por @fireawaymarmot

Ver que había sido nominado para ingresar al prestigioso Over Club 20, me emocionó mucho, debo confesar que desde que comencé a escribir en el Proyecto Spanish Freewrite, me he sentido como pez en el agua, he encontrado una fraternidad literaria muy unida, esa fraternidad ha mutado y hoy la siento mi gran familia.

Esa gran familia de escritores a la cual me honro en pertenecer, no sería posible sin la dedicación a tiempo completo, empeño, profesionalismo, creatividad, constancia y disciplina de: @mariannewest y su impactante proyecto literario @freewritehouse quien tuvo la visión y misión de emprender un proyecto de grandes dimensiones, que está impactando la vida de muchos escritores y sus familias en STEEMIT.

También quiero reconocer la ardua labor que lleva a diario el talentoso escritor a cargo del Proyecto Spanish Freewrite, nuestro estimado amigo @latino.romano, el cual realiza un profesional y extraordinario trabajo al liderar el proyecto en español , así como reconocer a todo el ecosistema de talentosos y extraordinarios escritores, que hacen vida desde el inicio en esta gran familia, a los que se suman cada día al proyecto y marcan la diferencia con su talento y creatividad, aportando contenido de valor y sobre todo de calidad.

No quiero dejar pasar la oportunidad y dejarles una breve reseña de mi vida, soy Venezolano, escribo poesía y cuentos cortos desde la edad de 13 años, profesión Biólogo y Administrador, felizmente casado desde hace 31 años, con una artista maravillosa en muchas facetas, tengo dos hijas ya profesionales, la mayor, periodista en la mención audiovisual y la menor, diseñadora gráfica, ambas emigraron de Venezuela por las razones ya conocidas por todos, tuve que reinventar mi vida desde Diciembre del 2017, cuando quede sin trabajo, pensé que me caía encima el mundo en aquella oportunidad, pero gracias a Dios no fue así, ahora trabajo como FreeLancer desde mi hogar, comparto mis días con mi esposa y mi tierna perrita, Rose, me divierto escribiendo todos los días en STEEMIT, en una casa muy grande que le hace falta el calor y amor de los hijos…

Siento que es una ardua y difícil tarea, escoger al menos tres de mis freewrites para darlos a conocer, pero será un honor compartirlos con mi gran familia, es algo así, como preguntarle a un padre con varios hijos, cual o cuales son sus consentidos, no fue fácil escoger los freewrite, ya que para un padre todos los hijos son queridos y amados en igualdad de condiciones, sean estos de carne y hueso o concebidos por la inspiración creativa, a continuación la terna que decidí presentar en esta presentación de nominación:

1.- Este Freewrite me gusta mucho, es un cuento corto, que relata un amor utópico con una famosa modelo de portadas en la ciudad de Miami: Crónica de Un Preludio En Miami - Spanish Freewrite Nº 25

2.- Este relato habla sobre una percepción propia sobre lo que pudo ser de Don Quijote de La Mancha, en tiempos modernos, una fábula inspirada en la relectura de la obra de Cervantes, que me fue muy agradable escribir, confieso que la disfrute muchísimo: El Flaco Alonso Quijano - Spanish Freewrite Nº 26

3.-Este ensayo acerca del Hombre Exterior y el Interior lo adapte al tema del Freewrite, en el cual la palabra clave era: MOLDE, les confieso que me gusta muchísimo la filosofía, y suelo escribir ensayos sobre temas relacionados con la espiritualidad del hombre, también sobre un tema muy álgido en la historia de la humanidad, el Conocerse así mismo, este freewrite es producto de una larga conversación con un apreciado amigo y que me generó esta reflexión:Ensayo acerca del Molde Interior y el Molde Exterior - Spanish Freewrite Nº 28 - Mensaje diario de 5 minutos

Como podrán ver, no solo escribo poesía, la cual me apasiona muchísimo y ocupa alrededor del 60 % de mi producción literaria, el otro 40% lo dedico a escribir cuentos cortos y ensayos donde disfruto filosofar, con la ayuda de una amiga que tiene ya un tiempo que me acompaña, mi pipa de madera de Brezo, cuando la enciendo, como por arte de magia todo a mi alrededor cambia y la inspiración llega con facilidad, como comodín a esta presentación no podría faltar la selección de un poema, aquí les dejo uno dedicado a una tía solterona: Spanish Freewrite Nº 70 - Solterona

Para finalizar este post de nominación y no hacerlo más largo, quiero agradecer a todo el equipo de @mariannewest y su @freewritehouse por extenderme esta nominación, la cual para mí es muy significativa, me siento muy honrado y agradecido, en estos momentos siento en mi interior un Tsunami de emociones encontradas, gracias a todos por hacerme sentir uno más de esta gran familia, le confieso que exhibiré con mucho orgullo en todos mis escritos, la insignia del Over20Club…




Sort:  

Felicitaciones, mi amor! Muy emocionada por ti :D Te lo mereces!

Gracias Bella, comparto contigo la emocion querida amiga, un placer tu visita y lectura, Saludos ;-* ...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13