¿Lo que dice el mundo es realmente cierto?

in #opiniones6 years ago (edited)

En ocasiones nos encontramos con ese tipo de personas que dicen que para describir quien realmente somos debemos escuchar la música que escuche aquella persona que quieras descubrir, desde mi punto de vista, ¡esta teoría es realmente falsa!... Les explico el "por que", soy de esa clase de personas que escucha todo tipo de música, salsa, merengue, bachata, romántica, urbana, rap e incluso escucho canciones en ingles, no me identifico con algún genero, creo que eso seria limitarme, es mas cool o bonito tener una lista de reproducción donde suene de todo un poco.
Admito que para cada situación tengo una canción, ejemplo:
¿Una canción que describa mi mas grande sueño o meta? Al infinito- El Kue y Juankees, cantantes Venezolanos.
¿Canción que describa mi estabilidad emocional? en esta ocasión son dos, Bless y Ojala-Beret, ambas las canta él, es como ir del cielo a la tierra y viceversa con mis sentimientos.
¿Canción que me traiga muchos recuerdos? acá también son dos, Mi niña bonita-Chino y Nacho (cantantes Venezolanos) y All Up To You-Aventura, Wisin, Yandel y Akon, su nombre tiene una frase muy significativa para mi: ¡Todo Depende De Ti! En mi lista de Reproducción siempre estarán esas.
¿Canciones que no deben faltar en mi lista de reproducción? todas las canciones de los siguientes grupos: Los Adolescentes, El Kue y Juankees, CNCO, KoOnze Family, y Aventura.
descarga.jpg
Podría armar una lista con las canciones que considero que deberían estar en sus listas de reproducción pero seria muy larga, les recomiendo que escuchen las que mencione y también que escuchen las canciones de los grupos que mencione, algunos son Venezolanos, porque !yo soy Venezolana! ❤ ¡espero les guste!
¿Qué opinan ustedes?

Sort:  

Congratulations @enderlys! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @enderlys! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61