You are viewing a single comment's thread from:

RE: @Openmic Semana 72 Me Faltabas Tú - Cultura Profética(cover) afroadrianv

in #openmic6 years ago

Que bonito es encontrarse navegando por ahi y encontrarse con tan buena musica.

Muchachos lo hacen con amor, se les nota... la voz de Naiyaleth es me hace recordad a la música del pacifico colombiano, afinada, dulce y dominante en toda la interpretación, muchos éxitos muchachos, que ese proyecto puede alcanzar cosas muy buenas! los apoyo

Sort:  

Que agradable comentario @octuplo Estoy bastante agradecido y emocionado... Me alegra que te haya gustado! Por eso te dejo aquí mi siguiente participación en el openmic y que de igual forma sea de agrado! Grandes saludos parcero! https://steemit.com/openmic/@afroadrianv/open-mic-week-73-valery-amy-winehouse-afroadrianv

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53