Open Mic Week #73, Valerie - Amy Winehouse, @afroadrianv

in #openmic6 years ago (edited)

Hola Steemit! Y todos los participantes para Openmic. De nuevo se juntó ésta complicidad y aquí le traemos un siguiente cover para que disfruten al igual que nosotros,

¡¡¡PercuyJazz!!! ...Recorriendo las costas Venezolanas, con el aire más puro a jazz. Sutil voz que atraviesa fronteras adaptandose a cualquier género. Ésta vez le traemos otro cover interpretado por Naiyaleth García, versionado con la música afrovenezolana fusionando 3 generos distintos, ejecutados por mi persona, Adrian Peña, los cuales son. El Sangueo de cata, Sangueo de ocumare y Golpe San millán. Adaptaciones que le he llevado al Cajón Peruano, Maracas y Clarín de San Millán!

El cover fue realizado en Fundación Bigott, en la casita donde se respira folklore proyectando música y arte para todos!

PD: Quiero agregar al post, mis disculpas por la edición que le hice de introducción por no haber dicho "openmic" en el video de la canción, solo igual espero que les sea de su agrado y les guste tanto como a nosotros! Les deseo muy buenas vibras y bendiciones!

antes que nada, muchisimas gracias por ésta iniciativa de @openmic, y sus organizadores @luzcypher y @pfunk

Letras
Well sometimes I go out by myself
And I look across the water
And I think of all the things, what you're doing
And in my head I paint a picture
'Cause since I've come on home,
Well my body's been a mess
And I've missed your ginger hair
And the way you like to dress
Won't you come on over
Stop making a fool out of me
Why don't you come on over Valerie?
Valerie
Valerie
Valerie
Did you have to go to jail,
Put your house up for sale, did you get a good lawyer?
I hope you didn't catch a tan,
I hope you'll find the right man who'll fix it for ya
And are you shopping anywhere,
Changed the color of your hair, are you busy?
And did you have to pay that fine
You were dodging all the time, are you still dizzy?
'Cause since I've come on home,
Well my body's been a mess
And I've missed your ginger hair
And the way you like to dress
Won't you come on over
Stop making a fool out of me
Why don't you come on over Valerie?
Valerie
Valerie
Valerie
Well sometimes I go out by myself
And I look across the water
And I think of all the things, what you're doing
And in my head I paint a picture
'Cause since I've come on home,
Well my body's been a mess
And I've missed your ginger hair
And the way you like to dress
Won't you come on over
Stop making a fool out of me
Why don't you come on over Valerie?
Valerie
Valerie
Valerie
Valerie
Valerie
Valerie
Valerie
Valerie
Why don't come over Valerie?

Sort:  

Ya vote, se prendio esa.

Muy pero muy brutal un abrazo a la distancia, mucha suerte mi bro!!

Gracias mi goldo! Abrazos pa ti tambien <3

Buenísimooooo!

Muchas graaacias Señorita! c:

Bro excelente! Me copiaste el pedal jajajajaja Vacilaaa https://steemit.com/openmic/@rafapercussion/er70ellv

EELGAA RAFA PERCUSHON jajajaja

¡Qué bella voz! Me gustó. Muy fino.

Les dejo una de mis publicaciones relacionada con la herencia africana y el folklore.

https://steemit.com/spanish/@siomarasalmeron/musica-latina-cultura-sociedad-y-herencia-venezuela-black-history

Excelentee!! Gracias por compartir ésto por acá, me intersó mucho. Que mala educación de mi parte, vamos a tener mucho que compartir y conversaciones en común. Muchos saludos!

¡Qué fino que lo pienses, @afroadrianv!

P.S.: Pensé que eras "Adriana". ¡Tu amiga canta muy bien!

Eres la segunda persona que me lo comenta, tengo que colocar mi foto de perfil, ajuro y porque si x_x jajaaj

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53