@Openmic Semana 72 Me Faltabas Tú - Cultura Profética(cover) afroadrianv

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos a todos! En esta oportunidad les dejo mi primera participación en el Open Mic, con mi proyecto que lleva por nombre "PercuyJazz"Junto a mi pareja, Naiyaleth García!


IMG_2812.JPG
En la que nuestra visión está en mezclar la música afrovenezolana con géneros extranjeros, como el Jazz, salsa, etc y que a tráves de eso resulte algo bonito y fluido para mostar al público. Por ahora es un experimento donde trabajamos particularmente unos de los instrumentos más difíciles, como lo es la voz; posteriormente tenemos la percusión ejecutada por mi persona.

Percusión en la que utilizo en éste video lleva por nombre "Tongobox" creada por "Mancho Cajones" que es una especie de redoblante o caja de madera, y aquí se las presento. Más adelante les mostraré algunas cositas de las que se trae ésta propuesta.
IMG_2815.JPG
El día de hoy, se trabajó bastante bien con éste tema. Y antes que nada agradezco a la comunidad de @openmic por la oportunidad que nos brindan con ésta dinámica. Espero que sea de su agrado y aquí le dejamos nuestra propuesta.

Ésto fue grabado en exactamente en "PDVSA La estancia" (Altamira) Lugar donde se une la naturaleza con la cultura Venezolana y nos lleva a la tranquilidad a muchos. De antemano, les pido disculpas por algunos errores, o algún inconveniente que se haya presentado, cualquier crítica será siempre bien recibida y siempre dispuesto aprender!
IMG_2846.JPG

Buena Vibra!DQmNUhVhc1b9Hb4Jaew3nTMexzEPJuHtoheWZe6MeonHdEL.png

PD: Los gallos quisieron unirse a cantar con nosotros, pero les dió pena

@afroadrianv :)

@luzcypher @pfunk

Sort:  

Que bonito es encontrarse navegando por ahi y encontrarse con tan buena musica.

Muchachos lo hacen con amor, se les nota... la voz de Naiyaleth es me hace recordad a la música del pacifico colombiano, afinada, dulce y dominante en toda la interpretación, muchos éxitos muchachos, que ese proyecto puede alcanzar cosas muy buenas! los apoyo

Que agradable comentario @octuplo Estoy bastante agradecido y emocionado... Me alegra que te haya gustado! Por eso te dejo aquí mi siguiente participación en el openmic y que de igual forma sea de agrado! Grandes saludos parcero! https://steemit.com/openmic/@afroadrianv/open-mic-week-73-valery-amy-winehouse-afroadrianv

Que bello , vamos a votar todo el mundo carajo , apoyen coños de madre :V !

Congratulations @afroadrianv! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

¡Me gusta mucho esta versión de una de mis canciones favoritas de Cultura! Listo con mi voto.

Excelente hermanazo, la chama canta brutalmente y mrko definitivamente ese tongobox suena sabroso, buen ritmo.

payando el talento te sigo

Excelente propuesta!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87