Steemit Open Mic-Week 113 / Kany Garcia-Estigma de amor (cover) by @Marianvitz

in #openmic5 years ago (edited)

Hola amigos, esta es mi entrada para esta semana, en el open mic de Steemit. Es increible cuantas semanas ya han transcurrido desde el inicio de este maravilloso concurso que le ha permitido a muchos desarrollarse poco a poco. El mismo ha sido de gran ayuda tanto para mi como para muchos, ya que de alguna manera sirve de motivación no solo el hecho se ser votado cada vídeo publicado, sino tambien por el reconocimiento que le dan muchas personas con mucho talento en la música, y con una amplia experiencia en la plataforma. Para mi siempre sera emocionante participar aunque se que la calidad de mis videos aun no es la mas optima o la que yo desearía tener,y bueno quiero acotar que en este momento estoy recuperándome de una gripe que me dio, igual no quería quedarme sin participar.

Saludos a todos y mucho éxito

palito separador.png

Reseña

Kany García, es una cantautora, guitarrista y productora Puertorriqueña, nacio el 25 de septiembre de 1982 (36 años). Apareció por primera vez en la televisión en 2004 como concursante del reality show Objetivo Fama. Su genero musical va inclinado hacia el pop latino, toca la guitarra y el chelo y su tipo de voz es "contralto".

palito separador.png

Mis agradecimientos a Steemit Open Mic por todo el apoyo y a cada persona que hace posible este maravilloso concurso

@luzcypher, @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria

steemit-open-mic-week-113.png

mariancaricatura.png

And don't forget that you are music and music is part of your story

@Marianvitz

Sort:  

Excelente mi amor <3

<3 graciaaas

Excelente voz, sañudos :)

Hola, muchas gracias @carlosgu


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


muchas gracias por el apoyo @la-colmena <3

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Like your post.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00