Steemit Openmic Week 95 - El Frío (Original)

in #openmic6 years ago (edited)

imageQueridos steemians,

Estuve ausente las últimas dos entradas por motivos de estudio, pero vengo más cargado que nunca!

En esta oportunidad, utilizando mi controlador como un launchpad. Todo lo que verán acá fue grabado en vivo, salvo unas segundas voces que grabé post, para darle un efecto adicional al tema.

Fue todo un reto hacer esta grabación y me motiva mucho a en un futuro empezar a tener mis propios eventos o shows como solista. Agradezco mucho la motivación que me ha dado el openmic, y los invito a seguir explorando y siendo libremente creativos para estas entradas. El cielo es el límite.


Dear steemians,

I've been absent the last two weeks due to finals (just two more semesters to goo!!) But I'm back with something pretty exciting!

In this opportunity I'm using my controller as a launchpad. What you're witnessing is totally live, except for some additional vocals I recorded for a more dramatic effect.

This one was definitely tricky! I was never too much of an electronic musician, but hey, these entries have kept me so creative that I just couldn't NOT give it a try! I invite all of you to do the same and keep on exploring beyond your boundaries, you might find some quite pleasant surprises along the way!

(shoutout to @luzcypher and the crew! You guys are killing it!)

Enjoy!

Letra:

Sol, no me escondas tu sonrisa
Que no, quiero marchitarme
Al menos préstame tu de calor
Bendíceme con tu cobija
Que el frío mata tanto, tanto
Que el frío mata tantas cosas

No me puedo mover
No puedo hacer la magia que solía hacer
Para saciar mi sed de libertad
No me acompaña el sentido de pertenencia
Ni he sentido orgullo por labrar mi senda
Caí en la boca del lobo,
Aquí es que me querían ver
Preso de las ambiciones que me quitan de comer
Como buen bobo
Que deja migajas pal regreso
Sabiendo que de aquí nadie ha vuelto
Si aun no soy su esclavo
Estoy cerca de serlo
Y me revuelco en su sistema como cerdo
Dame todo tu tiempo y te devuelvo una moneda grande
que pague por partes el precio de tu puesto
Porque ahora todo cuesta
Y todo cuesta mucho
E inflamos etiquetas
Y mentimos.

Ahora el VALOR tiene; código de barra,
AMOR factura por medio,
RESPETO intereses anclados
Y DIOS anticipo por diezmo

steemit_open_mic_week_95.png

Sort:  

Loco!! que bueno que está este tema!!
He visto varios de tus videos y la verdad que encarás un montón !!
También me gustó tu cover de "take me to church"
Excelente música !!

Mucho estilo bro! Siempre te escucho.. Suena genial!

Bless the hi-hat

Queee deeeeenso juanil !!

Steemit_Open_Mic_Winner.png

You won some Steem which you'll find in your wallet and also a 5-card packet of SteemMonster cards with your name on it you can find on SteemMonsters.com

Click here to see who won Open Mic week 95:

Steemit Open Mic Week 95 Winners See Who Won Open Mic And Join Us This Week --- by @luzcypher

Hey @juanhobos, great great entry. I will always love and respect Hip Hop and you gave a really nice performance. Thanks for your patience, I finally filled in the review for your entry. Check out my Top Judge's List for week 95 below.

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-95-original-blog

@juanhobos, tu canción fue seleccionada para formar parte del conjunto inicial de cartas coleccionables para el álbum de Steemit OpenMic.
Felicitaciones !!

lee más sobre:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36