Pitch Perfect Semana 50 | Canción de Navidad [Cóver]

in #openmic6 years ago (edited)



 

¡Saludos amigos del Pitch Perfect y feliz año nuevo 2019! Mis mejores deseos de éxito para este concurso para que se convierta en una de las comunidades musicales con más tendencia dentro de la plataforma.

 


 

Realmente estuve ausente las ultimas dos semanas por motivo de unas merecidas vacaciones; de lo único que me arrepiento fue de no haber publicado musica navideña en Diciembre, sin embargo quiero aprovechar que aún está reciente el día de reyes y compartir con ustedes una Canción de Navidad.

 



Carángano en Navidad (1988)


 

Acompañado por mi padre, el usuario @armandolnrs en la guitarra, hago mi entrada con este éxito decembrino titulado Canción de Navidad, la cual brilla en medio de tantas canciones tristes de año nuevo que generalmente presenta este género pachangoso para celebrar el año nuevo.

 


Pitch Perfect Semana 50 | Canción de Navidad (cóver)


 

Toda mi vida he escuchado este disco en la casa. Esta es la ultima canción del álbum Carángano en Navidad del año 1988, bajo la autoría de S. Silva y L. García. Y tuve el honor de cantarla en mi iglesia en el recital musical del 31 de diciembre junto a mi padre. Por los momentos no les tengo ese video, pero puedo compartir les la fotografía oficial 😂

 



 

Espero mi participación sea del agrado de todos. El video y las imágenes fueron capturados por los usuarios @alinares y @zorajr respectivamente con un Samsung Galaxy S5 Neo y editados por mí con las aplicaciones PhotoDirector2018 y Vimady2018. ¡Gracias por visitar este post, saludos a la usuario @alejandra23 y nos leemos la próxima semana!

 



 




Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2019/01/08/pitch-perfect-semana-50-cancion-de-navidad-cover/

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Congratulations @jesuslnrs! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42