Steemit Openmic Week 129 cover "El Elevado" Interpretado por @danieldedosd2

in #openmic5 years ago (edited)
        Amigos es un placer para mi en esta semana cantar para ustedes un tema de Calos Varela uno de los poetas de la trova cubana más reconocido por sus temas filosóficos y de características un tanto místicas, Varela tiene una voz muy especial con un sonido que recuerda a esos roqueros de los años setenta y su conocimiento de la guitarra también hacen conectar a sus seguidores con aquellas épocas inolvidables.

        Espero les guste este trabajo aunque no es una idea fiel de la canción original la quise cantar como la sentí esperando la puedan disfrutar y así dar a conocer a los usuarios de steemit openmic uno de mis artistas favoritos.

       


Letra


Graffiti de amor


Carlos Varela


No se supo de que barrio
pero cuando todo estaba oscuro
ella llegó bajo la luz del alba.
Y con su creyón de labios
dibujó señales en los muros,
quiso pintar lo que sintió su alma.
Y pintó y pintó por todas partes
miles de peces de un solo color
y llenó las calles con su graffitti de amor.
Cuando amaneció flotando
la ciudad innundada de dibujos
nadie entendió quien se atrevió a tanto.
Unos la fueron buscando
y otros iban borrando los muros
y ella siguió y hasta pintó los autos.
Y pintó y pintó por todas partes
miles de peces de un solo color
y llenó las calles con su graffitti de amor.
Por eso fue que borraron
edificios, muros y vidrieras
y hasta una Luna que un niño dibujó en la acera.
Y así fue que prohibieron
dibujar lo que sentía el alma
para cuidar y encadenar la calma.
Y como no le dejaron sitio
donde dibujar su dolor
se rayó su cuerpo
con un tatuaje de amor,
se rayó su cuerpo
con su tatuaje de amor.


Sort:  

saludos! habia un tema de varela que me gustaba mucho: como un angel

muy fina tu cover de esta cancion un abrazo

Gracias hermano!!! Por ahi tengo para subir uno que me gusta más veremos si también es de tu gusto. Gracias por el apoyo...

vale :D de nada gracias a ti por tan buen cover, y si carlos tiene temas muy buenos! me avisas! :D


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

@estellae es un honor recibir el apoyo de su hermosa comunidad, les deseo mucho éxito y bendiciones...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias mis amigos de la comunidad que más comparte con nosotros... Felicidades y muchas bendiciones para todo el equipo...


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Me alegra grandemente ver que esta comunidad tan especial apoye éste trabajo, mil bendiciones para su gran equipo...

Hello @danieldedosd2, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Muchas gracias por el apoyo amigos de @creativecrypto mil bendiciones...

Me encanto la dulzura con que interpretaste este bello tema Daniel, felicidades y por supuesto como siempre, esa guitarra sonando tan hermosa. No conocía este tema y me encanto.

Gracias mi bella por comentar sobre esta canción que me gusta mucho, creo que no es mi mejor versión de ella pero igual es un tema hermoso...

Dani hermoso y sublime!....me gusto mucho esta interpretación!..chacho y el toque de la guitarra es calidah!!!... que beeeellooooo!!!!!

Gracias primita bonita por tu comentario, lo de sublime lo sabía pero nunca me habían dicho "Dani Hermoso" ya te he dicho como me siento cuando una interprete como tú, comenta en mis post. Te quiero mucho!!! un abrazo a enri y a un besito a valent.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por el apoyo mi gente bella de @c_squared... Mil bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73