Steemit Open Mic semana 110 / Cosas del destino (cover por Crist Mounicou)

in #openmic5 years ago

Hey steemians!

Espero que les haya ido bien desde la ultima vez que conversé con ustedes. Yo por mi lado he tenido una semana de locos…Llena de ensayos, días de supermercado y ama de casa haha, y mucho, pero mucho trabajo.

Parte de este trabajo giró en torno a tener listo el material de Steemit de esta semana para ustedes, y me complace afirmar que ¡ Los Objetivos fueron conseguidos!


Making

“Cosas del destino”, no es sino otra genialidad de Alexandre Pires, esta no es la primera vez que hago una canción de él así que espero que disfruten este pequeño tributo que iré formando en esta gran plataforma.
Para aquellos de ustedes que disfrutaron mi último post, el Sr Pilin no es ningún desconocido, luego de convencerlo para participar conmigo no podía dejarlo ir tan fácilmente haha. Pueden encontrarlo en steemit como @muyenalto.
Como siempre GRACIAS a mi increíble equipo de trabajo Angela Y Moises, @amg.soundesign va tomando forma poco a poco muchachos y me emociona muchísimo ser parte de este comienzo.


Equipo @amg.soundesign

¡No puedo esperar para que vean lo que viene!
Gracias de nuevo a @gabs.uni.versos por el buen ojo con la cámara y a @apokalejandro por su audio gear.
Hace poco más de dos meses que inicie en esta plataforma y ¡he quedado encantada por la variedad de talentos increíbles que me he topado en el camino! Espero seguir conociéndolos y que disfruten del aporte que hago con cariño para hacerlos sonreír con un poco de música.


Making #Openmic

Gracias por todo steemians, nos vemos pronto.

Sort:  

Another great song! You guys rock!

THANKS! YES! thanks you very much,
I think the best part of doing these covers is to read or listen to the reaction of people, and that you like, that is the greatest satisfaction

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hey guys I really love this. ♡ Brilliant, Beautiful and Funky!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98