Steemit Openmic semana #98 - "Tómame o déjame" ( Cover-song ) by @carolinaidrogo

in #openmic6 years ago (edited)

Hola todos!

Aquí les traigo una canción del grupo Las Mocedades: Tómame o déjame. Espero la disfruten.

Quiero agradecer a quienes han hecho posible esta oportunidad para apoyar e incentivar a la música y este grandioso proyecto: Steemit Open Mic como lo son los Patrocinadores: @pfunk y @luzcypher, al igual que el apoyo de @ausbitbank y @curie.

Hi everyone!

Here I have a song from the band Las Mocedades: "Take me or leave me". I hope you enjoy.

I want to thank those who have made this opportunity possible to support and encourage music with this magnificent project: Steemit Open Mic, the Sponsors: @pfunk and @luzcypher, as well the support of @ausbitbank and @curie.

Letra:

Tómame o déjame
Pero no me pidas que te crea más
Cuando llegas tarde a casa
No tienes porque inventar
Pues tu ropa huele a leña de otro hogar.

Tómame o déjame
Si no estoy despierta, déjame soñar
No me beses en la frente
Sabes que te oí llegar
Y tu beso sabe a culpabilidad.

Tú me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar
Y te sientes cada día más pequeño
Y esquivas mi mirada en tu mirar.

Tómame o déjame
Ni te espío ni te quito libertad
Pero si dejas el nido
Si me vas a abandonar
Hazlo antes de que empiece a clarear.

Tú me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar
Y te sientes cada día más pequeño
Y esquivas mi mirada en tu mirar.

Tómame o déjame
Y si vuelves trae contigo la verdad
Trae erguida la mirada
Trae contigo mi rival
Si es mejor que yo, podré entonces llorar.

Tú me admiras porque callo y miro al cielo
Porque no me ves llorar
Y te sientes cada día más pequeño
Y esquivas mi mirada en tu mirar.

Lyric:

Take me or leave me
But don't ask me to believe you any longer
When you come home so late
There's no need to invent
For your clothes smell of another home's fireplace

Take me or leave me
If I'm not awake, just let me dream
Don't kiss me in the forehead
You know I heard you come in
And your kiss tastes of guilt

You admire me because I keep quiet and look at the sky
Because you don't see me cry
And every day you feel even smaller
And dodge my stare in yours

Take me or leave me
I neither spy on you nor take away your freedom
But if you're leaving the nest
If you're abandoning me
Do it before I start to reason

You admire me because I keep quiet and look at the sky
Because you don't see me cry
And every day you feel even smaller
And dodge my stare in yours

Take me or leave me
And if you return, bring with you the truth
Bring an upright look
Bring with you my rival
If she's better than me, only then I'll be able to cry

You admire me because I keep quiet and look at the sky
Because you don't see me cry
And every day you feel even smaller
And dodge my stare in yours

39217622_1704616612970165_8012953641847619584_n.jpg

******************************************************

@carolinaidrogo

Sort:  

Que bueno tu voz se afina
Me regalas buen momento
Dios te dio mucho talento
Adelante carolina

Muchísimas gracias, aprecio mucho tu elogio, un honor para mi cantar y que toque a otros regalando alegría, emociones, y sentires, agradecida por escucharme. Un gran saludo.

Maravillosa interpretación. Nos ha fascinado 😍
Banner (Firma para Comentarios).png

Que sorpresa tan agradable, muchas gracias por su apoyo, agradecida!

Hola mi estimada amiga Carolina!! Me encanta esta canción y lo que dice la letra. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias Mario, esa canción imagínate viene del famoso grupo español Las Mocedades formado en 1968, yo era una nena en ese entonces, pero amé todas sus canciones a medida que fui creciendo porque era un grupo muy famoso y aprendí de ese tipo de música de los 60, 70, gracias a mis padres, en especial a mi papá. Gracias por tus palabras y tu siempre apoyo, un abrazo.

Que hermoso, me llevaste a recordar a mi mamà... bella voz y en esa foto sales hermosisima... te abrazo.

Zully muchas gracias por tan hermosas palabras. Que lindo que te haya hecho recordar a tu mami. Un placer grande verte por aquí, abrazos

Hermosa canción. Hermosa interpretación. Hermosa foto. Hermosa tú.

Me gusta como cantas, la entrega con la que lo haces. Te felicito @carolinaidrogo

Muchas gracias! cuantos elogios, un placer que te haya gustado. Si le pongo todo cuando canto! :D.
Saludos, estamos en contacto

Me gusta tu elegancia.

Ay muchas gracias y mi canción? jajajajaja, saludos

Oyeeee!!! qué bonito cantas :DDDD!. Tienes talento puro :)

Muchas gracias preciosa! bienvenidas sean tus palabras de elogio, disfruto mucho cantar, un placer inmenso que me hayas escuchado, :D

You got a 67.53% upvote from @slimwhale courtesy of @rahesi!

Did you know you can make a passive income by simply delegating steem power?
@slimwhale offers the best return on your investment, sharing 100% of the bidding pool rewards, daily, proportional to your investment.
Let's grow together, start earning now by clicking the following links: 10SP, | 50SP | 500SP, | any amount |
For more information, see here or join me on Discord

Hello slimwhale!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Siempre que veo esto hay que reconocer que incentiva y demuestra el gran compañerismo que se puede encontrar en el camino cuando publicamos poniendo lo mejor de nosotros. Gracias @rahesi por siempre apoyar mi trabajo. Y a ustedes por formar parte de esto.

¡Suerte en el concurso!
Bonita interpretación y buena selección

Gracias! aunque canto con un placer enorme y porque es una de mis más grandes pasiones, realmente dudo ganar alguna vez este concurso jajaja, pero igual gracias por tus buenos deseos. Feliz fin de semana

Hola!!! ¿Qué es eso Carolina? Participa esperando que cuando alcances la maestría suficiente vas a ganar. Y la maestría a veces llega sin que te enteres.
Un abrazo

Gracias por eso! tienes razón lo tomaré muy en cuenta :D

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30