You are viewing a single comment's thread from:

RE: @Blocktrades + @Openmic: Steem Fest Giveaway - PART 2

in #openmic6 years ago

wow wow que sorpresa @nnnarvaez saludando a otros participantes te encontré y no puedo dejar de brindarte mi humilde apoyo. ¿Por qué elegirte? a ver, a ver: "porque por sus frutos los conocerás" creo en estas palabras sabias y no hace falta conocerte personalmente cuando la comunidad de habla hispana ha recibo tantos diferentes apoyos, ideas y creaciones de tu parte. Entonces si tus frutos hablan por ti, que más se puede decir. Además en la vida hay que ser agradecidos y para una persona que ha forjado tantos proyectos, dentro de los cuales muchos hacen vida a diario y se comparten experiencias de aprendizaje, se merece esta gran oportunidad.


Tengo mi corazón divido no sabia que conocía tanta gente buena que estaba optando a este sueño. Pero mi corazón se llena de emoción y agradecimiento por el apoyo brindado de tu parte, eso implica pasión, emoción, energía y vida invertida en este proyecto, se que en ti tendremos muchas ideas que irán en pro de la comunidad hispana. Mis mejores deseos para ti. Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84