You are viewing a single comment's thread from:

RE: @Blocktrades + @Openmic: Steem Fest Giveaway - PART 2

in #openmic6 years ago

Here is my entry

I'm so trhilled to share my application after 1 Year of STEEMing 24/7 !

Best of lucks to all!

Esta es mi participación

Estoy emocionado y con esperanzas de ver la respuestas de las comunidades hispanas y saber que un año 24 horas, 7 dias a la semana valen la pena!

Sort:  

@nnnarvaez is a perfect choice for an SteemFest ticket! He may not seek to be famous by Steem standards but he works tirelessly behind the scenes, and @poeticsnake and I have been blessed to work with him on our projects for many months now!!

He also works tirelessly in the Spanish speaking communities helping to keep engagement and retention high!

He absolutely deserves serious consideration for this great award.

Ey, @nnnarvaez. Éxito. Curiosísimo que faltaras al pasado ST por el nacimiento de tu hijo. ¡Qué coincidencia! Genial. Cuando vi que pasabas a la segunda etapa supe que eras venezolano de inmediato, pero realmente no sabía qué tipo de usuario podías ser. Creo que desde que entré supe de ti, pero sin saber sobre tu contenido necesariamente. Para mí es importante sentirme representada por alguien de la comunidad hispana allá. Creo que podría seguir tu contenido para saber de tu experiencia allá si atiendes este año al llamado. ¡Gracias por tu aporte! Usuarios como yo aprenden de Steemians como tú.

Te apoyo, ojala ganes @nnarvaez te lo mereces, en la comunidad de castellano haz hecho una labor muy buena, y mereces ganar.
Sabes que te apoyamos!

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!
MAY THE FORCE BE WITH YOU!!!!

YOU WIN! <3

Cuanto tiempo sin ver esa foto de Leia Saltarina! gracias

Bueno, chamo la verdad me vengo a enterar de esto porque me comentaron. Ando full con vainas profesionales y personales, pero ahí vamos, me paso por acá para dejar mi comentario apoyando esta iniciativa y tu postulacion en el concurso. La verdad te mereces ser tomado en cuenta por todo el esfuerzo que has dedicado a la blockchain. Así que ánimos, y esperemos que se te de el apoyo que mereces por parte de la comunidad hispana.

Seal Of.jpg

Got my vote, great choice, great guy!

Desde un punto de vista general, sin lugar a dudas @nnnarvaez por lo que hizo y hace por la comunidad hispana y por steemit merece ganar este concurso y estar en la steemfest...y desde un punto de vista personal, me encantaría poder asistir a la steemfest pero lamentablemente no puedo hacerlo...pero si hubiese podido, al primero que me gustaría encontrar y conocer en persona y compartir mi tiempo es sin ninguna dudas a @nnnarvaez

From a general point of view, without a doubt @nnnarvaez for what he did and does for the Hispanic community and for steemit deserves to win this contest and be in the steemfest ... and from a personal point of view, I would love to be able to attend to the steemfest but unfortunately I can not do it ... but if I could, the first one I would like to meet and meet in person and share my time is without any hesitation to @nnnarvaez

Por gente como vos es que steemit vale la pena!

gracias Nathan...lo mismo digo de vos

Que se puede sumar a todos los comentarios que han realizado y comparto, bueno @nnnarvaez es auténtico, directo y siempre ayudando a los que se inician en este esplendido ecosistema. Tan entregado que estando en la cama de un centro de salud estaba pendiente de la comunidad, tomándose el tiempo para responder mensajes. Un luchador y batallador por el crecimiento de steemit y su propagaciòn buscando la uniòn de todas las comunidades.

Much success in this way, you are a great bridge between the Hispanic communities and the Anglo speakers, I know and participate in your projects and I believe in your sincerity and great example as a human being!

Sigue así que ganes ese premio y compres papa-upa para todos

Jajajaja... Coño estos instrumentistas... Yo que crei que me ibas a escribir una poesia

Me alegra mucho verte dando todo una vez más, has sido sumamente esforzado y apasionado con todo. Te admiro por tu constancia y por tu dedicación todo este tiempo y creeme que en cualquier momento dará frutos! Se vienen cambios buenos que nos llevará al crecimiento pleno <3 Tú tienes una visión brillante, igual que tus talentos, tus metas e incluso tus hobbies. Tienes todo mi apoyo papu

I'm happy to see you giving everything once again, you've been extremely hardworking and passionate about everything. I admire you for your perseverance and for your dedication all this time on the platform and believe me it will be worth it! There are good changes that will bring us to full growth <3 You have a brilliant vision, just like your talents, your goals and even your hobbies. You have all my support papu @nnnarvaez

Mamu, gracias!

Todos juntos! Eso es lo importante

yo quería ver que tradujeras "papu" también :( hahaha. lindo mensaje though.

jajajajaja si lo traduzco se puede prestar para malentendidos, me dio mucha risa @miguelvargas

Mamu... y sin traducirlo no ? Jajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61265.20
ETH 3320.34
USDT 1.00
SBD 2.48