IMPORTANTE: Libro Blanco de ONO [5ta Parte]

in #ono6 years ago

Con el propósito de que la comunidad Hispana pueda tener acceso al proyecto de Red Social ONO y como parte del equipo de ONO Builders, me dispongo a publicar los capítulos del Libro Blanco traducidos por mí mismo, con la firme convicción de que ONO será una propuesta totalmente revolucionaria en el mundo de la tecnología relacionada a las redes sociales.

Nota: La siguiente traducción ha sido aprobada por el equipo ONO.

Para quienes no estén bien empapados con el tema, acá les dejo dos artículos que seguramente les aclarará muchas dudas al tiempo que les empujará a unirse a nuestro proyecto. Para cualquier pregunta, @lord-faustus y @yusaymon estaremos muy complacidos de ayudarlos.

Para leer:

IMPORTANTE: Libro Blanco de ONO [1ra Parte]

IMPORTANTE: Libro Blanco de ONO [2da Parte]

IMPORTANTE: Libro Blanco de ONO [3ra Parte]

IMPORTANTE: Libro Blanco de ONO [4ta Parte]

ONO: Preguntas Frecuentes 1ra Parte [para todos los hispanohablantes]

ONO: la evolución o ¿revolución? de las redes sociales [imperdible]


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Capítulo Cinco

Sistema de publicidad ONO

Prefacio

En el corazón de las redes sociales, donde el tráfico es el rey, el creador del contenido de calidad trabaja duro para expandir su alcance, mientras que la plataforma central se traga una enorme cantidad de ingresos que provienen principalmente de la publicidad.

Aquí está el principio del sistema de publicidad ONO.

En el prefacio mencionamos que una de las formas de lograr la atención es también la fuente de ingresos más comercializada, la publicidad.

Vale la pena mencionar que la publicidad no es un medio comercializado de ONO.

La publicidad es la encarnación más directa de "economía de atención" para la red de medios sociales de ONO. Si el contenido y los derechos de propiedad intelectual son los activos intrínsecos y los objetivos de valor de ONOT, la publicidad es el escenario de aplicación y consumo externo de ONOT.

Lo que vale la pena señalar es que hay una gran diferencia entre los escenarios de consumo y los escenarios de circulación.

Por lo tanto, para explicar esta diferencia, somos independientes del ecosistema de la aplicación y hemos establecido un capítulo separado para el sistema de publicidad de ONO.

  • Modelo de publicidad 5.1 ONO

En la red social de ONO, los usuarios pueden usar ONOT para colocar sus propios anuncios u otros, transferir ONOT a otros para guardar, usar o mantener ONOT durante un tiempo prolongado y disfrutar de los derechos de los demás miembros dados por los miembros de la red de medios sociales.

Cabe señalar que los anuncios aquí son diferentes de los anuncios de la plataforma centralizada tradicional. Con el fin de equilibrar la libertad y la descentralización de los métodos de ganancias del creador de contenido, las quejas publicitarias y la experiencia del usuario, diseñamos una estrategia publicitaria equilibrada de terceros y le prometemos que nunca colocaremos ningún anuncio de ONO sobre ella.

Podemos ver la plataforma centralizada en el mercado maduro, generalmente utilizando CPD, GD, CPM / CPC / CPA y otros tipos de publicidad (publicidad de primera pantalla, publicidad de flujo de información y publicidad detallada de la página). Con el desarrollo de Internet, varios métodos de venta, como CPS y CPV, han evolucionado.

ONO continuará utilizando los formularios que han demostrado ser factibles en la historia, y combinará la innovación de la innovación gratuita y descentralizada para crear un modelo único de publicidad ONO.

Entre ellos, los creadores de contenido podrán abrir todos los sitios de anuncios que pertenezcan a cualquier página y recibir recompensas de ONOT por hacerlo. La mayor parte de la ONOT obtenida de la publicidad fluirá hacia el grupo de destrucción, es decir, los creadores también aumentarán el valor de ONOT de forma disfrazada cuando se anuncien.

Además, el algoritmo de publicidad de fuente abierta de ONO tendrá un buen rendimiento en CPM y otras formas que puedan existir en el futuro.

Otro problema para los creadores de contenido es la estandarización del mercado, que también se resolverá con el modelo publicitario de ONO. Para los creadores que escriben contenido de implantación suave, hemos creado transacciones de publicidad de implantación suave de mercado de segundo nivel totalmente libres, que coinciden abierta y transparentemente con publicistas y creadores de contenido, evitando los errores de la historia del mercado de jengibre de explotación.

  • 5.1.1 Modelo de publicidad único de ONO: el anunciante

Existen diferencias entre la forma comercial y el atractivo final de la publicidad para todo tipo de anunciantes en el mercado.

El plan de publicidad original de ONO resolverá las disputas, el alcance preciso y la definición altamente gratuita producida por los anunciantes en el mercado.

1) Publicidad de algoritmos de posicionamiento eficiente.

ONO tiene un conjunto de algoritmos de coincidencia de fuente abierta, eficientes y evolutivos para satisfacer las diversas necesidades de los anunciantes, CPM / CPC, etc. (ver el algoritmo publicitario)

Con una operación simple, los anunciantes solo necesitan preparar una cierta cantidad de ONOT y elegir las preferencias publicitarias. El algoritmo configurará automáticamente el ONOT de acuerdo con las necesidades del anunciante para lograr mejores resultados.

Por supuesto, los anunciantes también tienen derecho a configurar libremente los anuncios. Cuando elegimos creadores de contenido dinámico, tenemos que programar una cita.

2) Mercado de publicidad de implantes blandos: colocación totalmente gratuita

El mercado original de segundo nivel de publicidad de implantes blandos de ONO hará que el precio de mercado sea completamente transparente y concuerde con las relaciones bilaterales publicitarias.

El modo de publicidad del plan 1 dará lugar a la falta de flexibilidad debido a la estandarización. Cuando los anunciantes deseen urgentemente que un creador de contenido dinámico específico los anuncie, pueden optar por ofertar en el mercado comercial.

  • 5.1.2 Modelo de publicidad único de ONO: creadores de contenido

El punto crítico del creador de contenido:

1) No recibir ningún beneficio

Las plataformas centralizadas no darán dinero a los creadores de contenido cuando ejecuten todo tipo de anuncios.

2) Los intereses se ven restringidos por la centralización.

Los creadores de contenido generalmente no tienen la capacidad de contactar anunciantes y no tienen poder de negociación. Cuando eligen firmar con intermediarios, se los aprovechan en gran medida.

3) El precio no puede estandarizarse, por lo que no puede ser abierto y transparente.

El "efecto de cola larga" aparece en todas las plataformas centralizadas. La mayoría de los creadores de cola larga y media no podrán obtener ganancias, pero de hecho crean valor de contenido. Los datos muestran que una parte considerable del contenido minoritario tiene un fuerte compromiso de los fans, lo que demuestra que el corazón de todos puede tener preferencias minoritarias.

Estos creadores de contenido a menudo tienen dificultades para ganar y el precio de mercado es muy bajo.

(ver la historia de 1.1.1 Ginger Village)

El método original de ONO resuelve bien estos problemas.

Todos los usuarios tienen la red social ONO. Los creadores de contenido poseen sus páginas de redes sociales ONO y poseen todos sus propios recursos.

Cada creador de contenido, si está dispuesto a aceptar anuncios, podrá abrir anuncios en su propia página y en cualquier otro lugar que controle. Los creadores de contenido son libres de configurar y elegir publicidades que aprueben, y tienen el derecho de rechazar publicidades que no son aceptadas en sus propias páginas.

Los creadores de contenido, por lo tanto, obtendrán ONOT como interés visible, y en el largo plazo, también lograrán ganancias a largo plazo del valor de ONOT mediante la destrucción.

Cada creador de contenido también puede comercializar sus anuncios de implantes flexibles en el mercado publicitario de implantes blandos gratuitos, a fin de garantizar que el precio sea abierto, transparente y descentralizado.

  • 5.1.3 Modelo de publicidad único de ONO: usuarios

Para los usuarios, la mayoría de las veces ver anuncios es un asunto muy doloroso y difícil.

De hecho, a los usuarios les disgustan los anuncios publicitados por plataformas centralizadas. A los usuarios no solo les disgusta, sino que tienen soporte para su propietario favorito de UP, el creador del contenido, la publicidad subjetiva o la necesidad de confiar en los beneficios de la publicidad [2.4].

Caso: Vemos muchos números minoritarios de WeChat públicos, como en las reseñas de contenido del profesor A Yin: "A Yin, finalmente recogiste anuncios". "Me alivia verte en los anuncios". Y así sucesivamente.

El modelo de publicidad de ONO cumple con este requisito, lo que garantiza la experiencia del usuario.

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  • 5.2 Lograr y operar continuamente el sistema de publicidad

  • 5.2.1 La distribución del ingreso del sistema publicitario

El 80% del ONOT utilizado para publicidad fluirá al grupo de destrucción OAA, el 10% para los usuarios que recompensan la columna de publicidad abierta y el 10% para el equipo que recompensa y audita la publicidad.

(Nota: esta decisión es inicialmente decidida por los economistas, que debe tratarse mediante votación para realizar los ajustes).

1) Premios adicionales por publicidad abierta.

La ubicación publicitaria es una de las fuentes de ingresos publicitarios. Los creadores de contenido pueden decidir de forma independiente si abrirán el campo publicitario y qué publicidades o contenidos se incluirán en él.

2.4 "Song Zhongji, si no haces anuncios, no lo harás". Http://www.adquan.com/post-2-34120.html

Alentamos a los usuarios a abrir pestañas publicitarias, de modo que los usuarios que abran avisos obtendrán recompensas adicionales de la ONOT de los anunciantes.

2) Operación y mantenimiento continuo

La red social de ONO tiene el derecho de auditar el contenido del anuncio para mantener los derechos e intereses libres del usuario y la seguridad de la propiedad. Los anuncios ilegales, no convencionales y del programa que van en contra del credo común de la comunidad no se incluirán en el espacio publicitario.

El sistema de distribución de publicidad necesita mantenimiento continuo por parte de un equipo de tecnología, y también necesita un equipo de O & M para auditar y ejecutar contenido publicitario. Ambos equipos necesitan apoyo financiero sostenido.

Por lo tanto, el 10% de los ingresos publicitarios de ONO se usarán para motivar a este equipo a mantener el funcionamiento básico.

3) Los primeros cinco años especiales

En los primeros 5 años, la ONOT de los ingresos publicitarios no desencadenará la destrucción. Se asignará a los usuarios y creadores de contenido razonablemente bajo la premisa de deducir los costos de R&D.

¿Por qué se hace esto? Un sistema publicitario necesita mucho trabajo de R&D y mantenimiento para garantizar su funcionamiento estable y eficiente. Un sistema de distribución de publicidad de alta calidad es bueno para la red social ONO: el valor de ONOT aumentará rápidamente.

Al mismo tiempo, esto asegurará que la cantidad total de ONOT que circula en el mercado sea:

200 + 350 + 200 + 50 * 5 = 100 mil millones

5.2.2 Fórmula

En la etapa inicial de la red social de ONO, se aplicará un modelo de publicidad simplificado y de CPM, que se repetirá y modificará de acuerdo con los resultados de votación futuros.

El modelo simplificado de publicidad de CPM inicial es el siguiente: En primer lugar, debemos predecir la cantidad de anuncios.

La cantidad de anuncios se tomará como la base de precios de ONOT (Costos por cada mil impresiones de ONOT, OCPM).

En segundo lugar, debemos dividir y asignar el ONOT utilizado en la publicidad. (ver 5.2.1 para reglas detalladas de distribución)

13698630 / 0.8 = 17123288

Por lo tanto, en circunstancias ideales, el número de ONOT pagados por los anunciantes todos los días es:

13698630 / 0.8 = 17123288

El OCPM se puede calcular después de predecir el número de pagos de ONOT y el número de anuncios.

OCPM = 17123288 / (vistas previstas de ADs / 1000) OCPM = 17123288 / (vistas pronosticadas de ADs / 1000)

Sin embargo, la cantidad de anuncios serán parciales. Por lo tanto, AAF (tarifas publicitarias reales) se utiliza para representar el ingreso real del día.

CUOTAS DE ANUNCIOS ACTUALES = OCPM * (REAL VIEWS / 1000)

Después de deducir el 13698630 ONOT destruido todos los días, el restante ONOT se distribuirá equitativamente al equipo de mantenimiento del sistema de publicidad y los usuarios de la columna de publicidad abierta de la columna de publicidad abierta.

Cuando AAF> 13698630,

El equipo de operación y mantenimiento del sistema publicitario: obtienen (AAF - 13698630) * 50%

El creador y el usuario del contenido de la columna publicitaria abierta: obtienen (AAF -13698630) * 50%

Resumen

En el futuro, el mecanismo publicitario de ONO puede volverse más complicado. Pero su núcleo, es decir, el número que se destruye por día, el mantenimiento del sistema de publicidad y el contenido de publicidad abierta, combinado con el mecanismo de ONOT, no cambiará a menos que se requiera su modificación mediante votación.

  • 5.3 Soporte de valor agregado de ONOT basado en el sistema de publicidad

De acuerdo con la fórmula anterior, puede encontrar que con el aumento del tráfico diario, el consumo publicitario promedio de ONOT disminuirá.

OCPM = 17123288 / (50000000/1000) = 342.5 OCPM = 17123288 / (50000000/1000) = 171.25

Supongamos que en los anuncios de redes sociales de ONO se navegan 50 millones de veces en un día.

OCPM = 17123288 / (50000000/1000) = 342.5

Supongamos que en la publicidad de la red social ONO se navega 100 millones de veces en un día.

OCPM = 17123288 / (50000000/1000) = 171.25
Valor de ONOT = CPM / OCPM
Con la caída de OCPM, el valor teórico de ONOT aumentará. Valor de ONOT = CPM / OCPM

OCPM = 17123288 / (600,000,000 / 1000) = 28.5

En referencia a los datos, el sitio web de contenido sabe que el volumen de exploración diaria es 600 millones, suponiendo que cada página empuja una publicidad en promedio. OCPM = 17123288 / (600000000/1000) = 28.5

De acuerdo con el precio de CPM del mercado de 30 yuanes, se puede entender que el valor teórico de una sola ONOT es 30 / 28.5 = 1.05 yuanes.

Este valor se puede usar como referencia de mercado para los anunciantes. Cuando el precio de ONOT es demasiado bajo, la cámara de publicidad compra una gran cantidad de ONOT para aumentar el precio, lo que proporciona un soporte teórico para el incremento de ONOT.

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Aquí nuestras redes, únanse y nosotros estaremos contentos de atenderles:

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SteemOn!

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Excelente post mi estimado hermano @lord-faustu , sinceramente una informaciòn muy completa y detallada del proyecto de Red Social ONO; ya que quienes ya se han iniciado en dicho proyecto les aclara sus dudas y quienes no sabìan del proyecto se nutran con este documental y se incorporen al proyecto. Gracias por compartir

Hola @elprofe62, muchas gracias por tus palabras.

Sí, esa es la intención de nuestro trabajo. Esperamos que te unas al proyecto y puedes ver por ti mismo el alcance que tiene. ¡Saludos!

Hey @yusaymon , sorry because no contacting before..just now I found your message. This resteemed "suena bien para aprender!" Following you @yu & @lord-faustus !

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