IMPORTANTE: Libro Blanco de ONO [4ta Parte]

in ono •  last year 

Con el propósito de que la comunidad Hispana pueda tener acceso al proyecto de Red Social ONO y como parte del equipo de ONO Builders, me dispongo a publicar los capítulos del Libro Blanco traducidos por mí mismo, con la firme convicción de que ONO será una propuesta totalmente revolucionaria en el mundo de la tecnología relacionada a las redes sociales.

Nota: La siguiente traducción ha sido aprobada por el equipo ONO.

Para quienes no estén bien empapados con el tema, acá les dejo dos artículos que seguramente les aclarará muchas dudas al tiempo que les empujará a unirse a nuestro proyecto. Para cualquier pregunta, @lord-faustus y @yusaymon estaremos muy complacidos de ayudarlos.

Para leer:

IMPORTANTE: Libro Blanco de ONO [1ra Parte]

IMPORTANTE: Libro Blanco de ONO [2da Parte]

IMPORTANTE: Libro Blanco de ONO [3ra Parte]

ONO: Preguntas Frecuentes 1ra Parte [para todos los hispanohablantes]

ONO: la evolución o ¿revolución? de las redes sociales [imperdible]


1.JPG

Capítulo cuatro

Sistema económico

Prefacio

En los inicios del siglo XXI, la sociedad se encuentra en una época de sobrecarga de información y datos debido a la ubicuidad de la infraestructura de Internet de alta velocidad.

"Lo único que se está volviendo escaso en un mundo de abundancia es la atención humana" - The Inevitable by Kevin Kelly

"Totalitarismo en la parte superior de la pirámide de atención de Internet"

Las redes sociales jerárquicas deciden el flujo de información y datos de los usuarios a través de un algoritmo que es demasiado centralizado y no lo suficientemente diverso. Los algoritmos de software que determinan lo que ve en las redes sociales priorizan los ingresos sobre la veracidad. Afecta directamente la brecha entre ricos y pobres en el mundo real y extrae una cantidad excesiva de valor de los creadores y usuarios. Esto se conoce generalmente como el efecto Matthew de la plataforma. En estos casos, la descentralización del poder tiene la capacidad de hacer que la red sea más saludable.

Resumen de ONOT

El sistema de ONO devuelve el valor a los usuarios que crearon la atención.

Como una importante certificación de valor con confianza pública en las redes sociales, ONOT puede dividirse y transferirse; es el valor de referencia para colocar anuncios en la red social de ONO. Este es el valor de uso externo y el atributo de producto de ONOT.

Al mismo tiempo, ONOT también tiene muchos escenarios de aplicación en la red social. También es un pase de circulación libre. Este es el valor interno y el atributo de circulación de ONOT.

  • 4.1 El monto total y la distribución de ONOT

La circulación inicial de ONOT es de 75 mil millones. Con el mecanismo de creación incremental año por año y el mecanismo de destrucción, la cantidad final debería ser de 100 mil millones de yuanes. ONOT es el único token de circulación de la red social ONO.

Con base en la Prueba de Contribución (POC), ONO distribuirá ONOT a las personas que contribuyen a la red social.

La proporción de distribución inicial es la siguiente:

Equipo fundador:

Se utilizarán un total de 20 mil millones de ONOT para apoyar al equipo fundador en el desarrollo, crecimiento, operación y mantenimiento continuos de la red de redes sociales de ONO y el mantenimiento del ecosistema de ONO.

Socios co-fundadores:

Se utilizarán un total de 35 mil millones de ONOT para proporcionar apoyo financiero por etapas y asistencia para el desarrollo de la red social de ONO. Estas ONOT se distribuirán en fases en función de las necesidades reales y la situación del ecosistema ONO.

Grupo de Incentivos del Ecosistema:

Se mantendrán un total de 20 mil millones de ONOT y se utilizarán como incentivos para socios clave, socios de cooperación y desarrolladores sobresalientes que hagan contribuciones a la red de medios sociales de ONO.

Grupo de incentivos de contribución:

El incremento anual de 5.000 millones de ONOT se seguirá utilizando para motivar a los usuarios. El plan de distribución de incentivos está determinado por el nivel de contribución. Para los 5.000 millones de ONOT adicionales correspondientes, a partir del sexto año, se puede destruir un máximo de 5.000 millones de ONOT. Esta decisión se toma mediante votación. (ver 1.3)

  • 4.2 ONOT, un certificado de valor

El valor intrínseco de ONOT se logra debido a su naturaleza democrática, estandarizada y descentralizada.

"La función principal de la institución es restringir el comportamiento de las personas a través de fuerzas coercitivas internas y externas, evitar comportamientos oportunistas en las transacciones, reducir la incertidumbre de las consecuencias de las transacciones y ayudar a las entidades a formar expectativas estables ..." - Instituciones, cambio institucional y Desempeño Económico Douglass C.North (ganador del Premio Nobel de Economía en 1993)

ONOT, una solución democrática, estandarizada y descentralizada.

  • 4.2.1 ¿Qué es un certificado de valor? Una historia sobre el jengibre chino.

1. Instituciones informales - Soluciones para la descentralización no estandarizada

Un pequeño pueblo en Yunnan cultivó muchas plantas de jengibre y muchos aldeanos fueron a recolectar este jengibre para mantenerse sanos.

Al año, un empresario experimentado escuchó sobre esta práctica y vio una oportunidad comercial. Decidió comprar el jengibre de los aldeanos. Dado que la gran demanda, producción, productividad y poder de negociación de cada aldeano era diferente, el empresario solo podía negociar y comprar de casa en casa.

El hombre de negocios era muy bueno negociando, y muchos aldeanos no entendían el mercado de otros lugares y no estaban seguros del valor del jengibre. Esto condujo a una gran cantidad de fraude y otras inequidades en las transacciones entre los aldeanos y los hombres de negocios.

Ese año, los aldeanos no ganaron dinero, pero el empresario estaba muy contento: compró una gran cantidad de jengibre a un precio muy bajo. Él exitosamente "atrapó" a los aldeanos y ganó mucho a través de información inconsistente.

La economía de la aldea no prosperó debido a la demanda del mercado.

Al año siguiente, el empresario intentó repetir el truco y se fue al pueblo a comprar jengibre.

Esta vez, el empresario se sorprendió al descubrir que los aldeanos elevaron sus precios uno tras otro e ignoraron su negociación. Resultó que los habitantes del pueblo escucharon que el hombre de negocios ganó una suma exorbitante de dinero vendiendo el jengibre en otros lugares durante el año anterior. Estaban muy molestos y decidieron unirse y "atrapar" al empresario.

Ese año, los aldeanos hicieron algo de dinero, pero debido a que el costo era demasiado alto, el empresario perdió dinero y nunca volvió a la aldea para comprar bienes.

La economía de la aldea aún no se había desarrollado porque el sistema de negociación de la institución informal cambió.

2. Sistema institucional formal: una solución centralizada

Cinco años más tarde, debido a la desconfianza en las empresas como resultado de problemas como la asimetría de la información y la dificultad en los precios de los productos básicos, la pequeña aldea de Yunnan experimentó un declive económico, mientras que la aldea vecina se hizo cada vez más próspera. Resultó que la aldea vecina se había embarcado en la industrialización.

Justo cuando los aldeanos estaban preocupados, llegó el jefe de una planta de procesamiento de la aldea vecina y les señaló un camino para los aldeanos, diciendo: "Solo necesitan llevar todo el jengibre a mi planta y lo moleremos en polvo. Entonces puedes venderlo por libra a un precio transparente".

Después de algunas consideraciones, los aldeanos pensaron que era una buena idea y mutuamente beneficiosa, por lo tanto, todos estuvieron de acuerdo en tomar parte en esto. Al principio, los aldeanos podían obtener un ingreso constante, lo que atraía a aldeanos de 7 u 8 pueblos vecinos para hacer negocios también con esta planta de procesamiento.

Con la expansión comercial de la planta, el jefe monopolizó todos los canales de venta, con su negocio dominando en más de 20 aldeas. Cuando se enfrentó a un rival comercial más fuerte, el negocio de la planta comenzó a enfrentar presión. El deseo de ganancias obligó al jefe a comenzar a hacer trampa en el trabajo y a reducir materiales y defraudar tanto a los clientes como a los aldeanos. La planta comenzó a tener prácticas corruptas.

A pesar del desarrollo económico en la aldea, los aldeanos aquí todavía no ganaban mucho. Ya no son agricultores o trabajadores por cuenta propia, ahora se convirtieron en trabajadores explotados. Lo que era más preocupante es que con el monopolio de las empresas de estilo piramidal, los aldeanos tenían poco poder de negociación.

3. Sistema descentralizado: una solución democrática, estandarizada y descentralizada

Después de otros cinco años, debido al monopolio extremadamente pesado de la planta de procesamiento, todos los habitantes del pueblo protestaron contra ella y terminaron su relación comercial con la planta. Después de haber aprendido una lección, estos aldeanos establecieron conjuntamente una planta de procesamiento de jengibre para que ningún intermediario la aprovechara. La planta procesadora solo fue responsable de la gestión y procesamiento colectivo del jengibre.

La distribución de capital se convirtió en su principal preocupación, ya que podrían volver a caer en la misma vieja trampa si hubiera un accionista importante, pero no podrían resolver disputas sin él.

Para determinar el valor, los pobladores acordaron por unanimidad no distribuir las ganancias por equidad después de la negociación. En cambio, podrían llevar el jengibre que recogieron a la planta de procesamiento e intercambiarlo en la moneda de jengibre correspondiente, según la cantidad y calidad de su colección. Dichas monedas podrían usarse para intercambiar polvo de jengibre procesado. La máquina emisora de monedas estaba bloqueada por una puerta de seguridad de varias capas y cada aldeano guardaba su propia contraseña. Solo con el consentimiento de más de la mitad de los aldeanos podría emitirse una nueva moneda de jengibre. Al mismo tiempo, para evitar el motín, los aldeanos elaboraron conjuntamente reglas y principios que todos deben cumplir, y el contenido se revisa y mejora constantemente.

Los aldeanos pueden vender su moneda de jengibre en mercados secundarios estandarizados donde los compradores solo necesitan comprar grandes cantidades de esas monedas para cambiarlas por el polvo de jengibre correspondiente en la planta de procesamiento.

La corrupción provocada por la centralización se abordó y la aldea finalmente logró la prosperidad económica y el desarrollo sostenible.

Resumen

En un sistema descentralizado, los "certificados de valor" son indispensables. Normalizan el valor no estandarizado y circulan libremente en el mercado de segundo nivel, aumentando la eficiencia y haciendo que las transacciones sean transparentes.

  • 4.2.2 Agregar y destruir ONOT

Aumento cuantitativo de ONOT: creación de un conjunto de incentivos

"El efecto de una red de telecomunicaciones es proporcional al cuadrado del número de usuarios conectados del sistema". - Ley de Metcalfe

La distribución de porciones de ONOT se basa en una definición constante: ONOT puede medirse por el valor de las contribuciones de los usuarios a la red social de ONO. La dinámica diaria y la creación de contenido de las redes sociales tienen la misma importancia para el desarrollo sostenible de una comunidad.

Al igual que una persona que ha sido continuamente promovida o una empresa cuyos ingresos han seguido creciendo, los beneficios también aumentan a medida que pasa el tiempo. Lo que no se puede ignorar es que las luchas incansables de los individuos en las primeras etapas o los esfuerzos de colocación de las empresas tienen la misma importancia para los individuos o las empresas.

Utilizaremos la historia de Xiaozhang como ejemplo para ilustrar el crecimiento y el aumento del valor de la red de redes sociales.

Xiaozhang

Después de que Xiaozhang se graduó, trabajó como pasante con un salario anual de 60,000 yuanes. Cinco años después de estar en el lugar de trabajo, acumuló más experiencia, fue promovido y su salario se elevó, ganando 300,000 yuanes cada año. Durante los cinco años, los ingresos de Xiaozhang se multiplicaron por cinco.

Xiaozhang en el mundo paralelo

En un mundo paralelo, Xiaozhang cayó gravemente enfermo después de graduarse y, por lo tanto, no pudo trabajar. No se recuperó hasta cinco años después. Cuando ingresó por primera vez en el lugar de trabajo, no pudo ganar 300,000 directamente, saltándose esa etapa, por lo que solo pudo ganar 60,000 al año.

Resumen

El proceso de crecimiento de una red social es básicamente similar al de Xiaozhang. Ninguna red social puede prosperar en un momento, es decir, tendrá que experimentar un proceso de crecimiento continuo.

Una red social madura y próspera requiere el esfuerzo conjunto, la dedicación y la paciencia de todos los miembros, lo que hará que la red sea cada vez más atractiva para los usuarios.

Por lo tanto, predecimos que el valor del contenido en la red de medios sociales aumentará continuamente. De principio a fin, perseveraremos en tener una distribución fija de 5 mil millones de ONOT cada año.

Esto también significa que cuanto más temprano alguien se une a ONO, más fácil es recibir ONOT. De hecho, desde una perspectiva de igualdad individual, cuanto antes alguien se una y construya la red social, recibirán más incentivos. Es importante aclarar que estos premios no están limitados o completos. La red social de ONO no brindará apoyo incondicional a las personas que se unieron antes.

La destrucción de ONOT

"La adición cuantitativa de ONOT" nos permite comprender la necesidad de una adición continua y cómo sirve el valor del ecosistema ONO.

ONOT es un certificado de valor de confianza público importante. Se puede dividir, se puede transferir y es el punto de referencia para colocar anuncios en la red social de ONO. Cuando una ONOT ejerce sus derechos en una red de redes sociales, la realización del valor se ha cumplido y la ONOT debe ser destruida en teoría.

De hecho, ONOT es un sistema libre y descentralizado. Para cumplir con esta visión, la decisión de destruirlos o no se toma por votación de todos los usuarios. Por lo tanto, después de ejercer los derechos de ONOT, será transferido al grupo de OAA para ser destruido.

Ajuste de Cuenta de ONOT (OAA)

La ONOT dentro de la OAA se usará para ajustar la cantidad de rendimiento en el mercado. Los usuarios tienen derecho a votar para elegir cómo manejar el ONOT en el OAA.

Por ejemplo:

_ 1. Permitir que el extra fluya en el mercado

Resolviendo el problema de la falta de flujo: por ejemplo, se puede usar la votación para usar el ONOT dentro del OAA y dárselo a los grupos de terceros para desarrollar aplicaciones.

    1. Destrucción

Para resolver el problema de la depreciación causada por una emisión adicional, la ONOT destruida se quemará inmediatamente. Los usuarios pueden decidir la cantidad de ONOT que fluye en el mercado por sí mismos. Esto mejorará la confianza del titular de ONOT.

    1. Fórmula de distribución

ONO planea realizar la emisión adicional de 5 mil millones de ONOT por año, es decir, se imprimirán 13698630 ONOT cada día.

Entre ellos, el 85% se destinará a recompensar el contenido de las redes sociales, que asciende a 11643836.

El 5% se destinará a incentivar comportamientos de los titulares de OP más influyentes, que totalizan 684931.

10% se destinará a los comportamientos activos de los usuarios, que será 1369863 como máximo.

Incentivo de contenido

El factor influyente del contenido p:

Se establece que los nuevos comentarios aumentados de los usuarios en el día actual son a, las transferencias son b y los tiempos de los comportamientos para hacer clic en el botón de pulgar arriba son c.

Los factores influyentes del usuario i en el día actual:

Los comportamientos repetidos (pulgares arriba, comentar y reenviar) de un usuario afectan ante otro usuario.

3.jpeg

Recompensas para la Fuerza de Influencia OP

Cuando el usuario i se ve afectado por la cuenta OP (como hacer clic en el botón de aprobación, transferencias y respuestas, etc.), se obtendrá el valor de OPI. El valor de OPI del usuario es el número total de operaciones mantenidas por la persona que lo influencia

4.jpeg

Recompensas por el inicio de sesión de los usuarios

Cuando el número de inicio de sesión sea igual o inferior a 136986, se asignarán 10 monedas a cada persona, y el resto se transferirá a la cuenta de recompensa para actividades, y se utilizará como recompensa de tarea en actividades especiales.

Cuando el número de inicio de sesión es igual o mayor que 136986, las monedas asignadas a cada persona serán 136986 / la cantidad de usuarios que iniciarán sesión.

La ONOT recibida por cada usuario que inicia sesión:

5.jpeg

Resumen

5.000 millones adicionales de ONOT se producirán diariamente con un total de 12698630 ONOT producido de acuerdo con el valor de atención producido ese día. De la misma manera, 12698630 ONOT será destruido, lo que representa un excedente del valor de atención.

  • 4.3 ONOT - pase de flujo libre dentro de la red social

Cada año se agregará un número fijo de 5 mil millones de ONOT y solo se podrán destruir 5 mil millones de ONOT.

Como ONOT es solo un marcador de valor, tiene sus atributos de aplicación (derecho a cambio de anuncios). Al mismo tiempo, también es un pase para fluir libremente dentro de la red social.

  • 4.3.1 Mina de oro social de la humanidad

"El dinero no es oro y plata naturales, pero el oro y la plata son monedas naturales". Das Kapital, Karl Marx

El oro y la plata son solo minerales en esencia, y la moneda nació debido a la necesidad humana de comerciar.

La expresión "oro y plata es una razón para que la moneda sea natural" tiene los siguientes atributos:

    1. Fácil de guardar, fácil de dividir, no tiene pérdidas / bajas pérdidas.
    1. Tiene su propio caso de uso inherente (al igual que el oro se puede utilizar para la construcción o decoración).
    1. Su producción puede controlarse, no debe aparecer de repente e impactar el mercado.

En una forma similar:

    1. La cuenta de ONOT se guarda en la cadena de bloques EOS y no tiene pérdidas transaccionales.
    1. ONOT tiene su propio valor, ya que hay casos en que se puede utilizar.
    1. El flujo total de ONOT es de 100 mil millones.

Pero sabemos que lo más importante que hace que el oro sea diferente de los demás es que es ampliamente aceptado. Es una moneda que ha sido preferida por miles de años.

Entonces, ¿cómo se compara ONOT a otros de su tipo? Imaginemos que un entorno de contenido es una mina de oro: los creadores de contenido invierten su tiempo y energía para extraer el "contenido de oro".

ONOT es un token estandarizado que toma este tipo de valor otorgado por el ser humano y lo procesa a través del precio de los algoritmos.

ONO quiere que reconozcas la importancia de este mecanismo, es decir:

Reconozca que el trabajo humano no se trata solo de la producción material, sino también del impacto a largo plazo y de largo alcance de la inteligencia humana generada por los logros intelectuales, que es de considerable valor. Este valor existe naturalmente dentro de los humanos y no se decide por factores externos.

Reconozca que este tipo de valor humano puede obtener resultados a corto plazo en el mercado, pero el valor intrínseco es mucho más potente y valioso que las ganancias a corto plazo.

Reconozca que una red descentralizada de redes sociales que principalmente salva, fomenta y transmite contenido humano de primera calidad, afectará profundamente a la sociedad humana durante mucho tiempo.

Reconozca que un mecanismo de distribución descentralizado de ONOT actúa como parte de la red de medios sociales para construir, mantener e iterar conjuntamente el mecanismo de distribución de ONOT, creando una "mina de oro social de la humanidad" con credibilidad pública.

Reconozca que los primeros inversionistas y los equipos de desarrolladores tienen una contribución indeleble al desarrollo de este tipo de redes sociales.

Esta es la raíz de la existencia de ONO.

Basado en los atributos de "circulación" del ciclo de vida de ONOT así como en el escenario de circulación de mediano y gran tamaño del ecosistema de ONO, ONOT no es solo una especie de "prueba de valor", ni es una especie de "sistema de circulación". El sistema central de ONO asegura que no habrá una gran cantidad de ventas de ONOT en los mercados que podrían llevar al caos, al igual que con el valor del oro.

  • 4.3.2 Aplicación y circulación de ONOT

My Box - ecosistema de desarrollador

ONO no es solo una red social, sino también un vasto y próspero ecosistema de aplicaciones digitales.

Dado que las redes sociales satisfacen las necesidades de los usuarios, tienen rigidez y pueden convertirse rápidamente en poderosos efectos de red. Esto creará una base continua para la perseverancia en la construcción en curso del ecosistema social.

Las plataformas centralizadas tradicionales ocupan una cadena de valor de explotación, a través de su propio arreglo centralizado y mediante la recopilación, extracción y venta de datos sociales / energía en su diseño centralizado a gran escala.

ONO se adhiere a los principios de apertura, colaboración, intercambio y comentarios de valor, y está dispuesto a trabajar junto con todos los usuarios y desarrolladores en la red de redes sociales para crear un ecosistema de desarrolladores de ONO.

El lenguaje de scripting abierto y las API de ONO permiten escenarios de aplicaciones que se pueden expandir sin límites. Los desarrolladores de terceros pueden desarrollar una amplia variedad de pequeños programas y también pueden proporcionar plug-ins de funciones adicionales de ONO. Juegos, aplicaciones de pago, software de música y, en teoría, todas las aplicaciones pueden unirse al ecosistema de ONO y convertirse en un miembro que tiene el token de ONOT. (Ver 2.2-8)

Los usuarios utilizarán ONOT como la única ficha circulante para pagar, comprar y recompensar.

Referéndum

En el módulo de referéndum, los usuarios votarán por muchos proyectos que necesitan usar ONOT.

Transferencia de transacciones

ONO emite el producto virtual ONOT para su uso en la comunidad y para respaldar las transacciones de los usuarios dentro de la comunidad, que incluyen, entre otros, la transferencia, la recompensa, la compra de servicios y el pago de contenido entre los usuarios.

  • 4.3.3 Análisis de viabilidad de la circulación de ONOT

Los economistas nos dijeron que la moneda medida generará restricciones de deflación y liquidez, y se recomienda tener tenencias de dinero en lugar de crear consumo e inversión. No habrá tales preocupaciones en el sistema económico de ONO.

Mecanismo de redistribución de los beneficios naturales

Una de las preocupaciones de la deflación es que es difícil lograr la redistribución de los beneficios.

Debido al fuerte valor especulativo de la moneda desinflada, eso usualmente fomenta la tenencia, y el daño más directo es la inhibición del gasto, la contención de la inversión y la obstrucción de la liquidez. En dicho entorno, el creador de valor no obtendrá devoluciones coincidentes, lo que conducirá a la depresión.

El mecanismo de adición cuantitativo de ONO recompensa a los creadores de contenido, que es un mecanismo de redistribución de beneficios naturales. Puede garantizar el desarrollo a largo plazo de un ecosistema de contenido.

No es una moneda legal: no puede ser una moneda completamente "descentralizada".

Este tipo de conversación a menudo sucede: ¿cuánto vale un bitcoin?

10,000 dólares.

Seguimos utilizando moneda centralizada, fijando el precio de una moneda electrónica descentralizada.

Hay muchos argumentos sobre si las monedas electrónicas pueden convertirse o no en monedas legales. Cualquiera sea el caso, ONOT no discutirá esto.

ONOT en ningún momento poseerá los atributos de una moneda legal.

Es una propiedad intangible que se adjunta al valor de la comunidad ONO y es reconocida conjuntamente por los miembros de la red de medios sociales ONO a través de acuerdos.

Una especie de pase para circular libremente en la red social ONO.

Y un intermediario que permite a los miembros compartir el valor de red social de la red social en la vida real.

Al mismo tiempo, el sistema económico de ONO está completamente conectado al mundo; no es un sistema económico aislado, sino un sistema económico abierto.

Basado en esto, uno no puede usar un mecanismo de deflación tradicional para entender ONOT. Bajo el modelo de circulación de ONOT y los escenarios de circulación, ONOT agrega valor y, al mismo tiempo, la circulación no se verá obstaculizada.

No siempre invertirá como la medida del valor de todos los productos en la vida real, así como la general.

Equivalentes en poder de la mayoría de los residentes, la deflación conducirá a la depresión económica.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, ONOT no es una moneda legal y puede considerarse como un activo de valor agregado; debe ser solo parte de su asignación de activos.

Además de este atributo, la esencia de ONOT es que la red de medios sociales ONO dentro de su amplio ecosistema de aplicaciones, es la única señal circulante y es un intermediario en el intercambio de divisas de los productos y servicios dentro de la red social.

La "inversión" y la "circulación del consumo" son dos características independientes entre sí, pero coexisten en el ciclo de vida de ONOT.

Al igual que las personas compran casas, acciones y otros activos, también compran automóviles, teléfonos inteligentes nuevos y otros artículos de consumo.

Por lo tanto, la circulación de ONOT depende esencialmente de la calidad y la prosperidad del ecosistema de la aplicación.

Equilibrio dinámico: la especulación excesiva dificulta la adición de valor

"La mano invisible: todos intentan aplicar su capital para maximizar el valor de sus productos. En general, no intenta mejorar el bienestar público, ni está claro cuánto se promueve el bienestar público. Lo que busca es solo su felicidad personal e intereses personales, pero cuando lo haga, habrá un par de manos invisibles que lo llevarán a otra meta, y este objetivo no es lo que persigue. Debido a que persiguió sus intereses personales, a menudo promovió los intereses sociales, que era mucho más efectivos de lo que realmente querían promover los beneficios sociales. "- La riqueza de las naciones, Adam Smith

Como dijo Adam Smith, en la red social de ONO, incluso si todos los miembros de la red social tienen la mentalidad egoísta de "necesidad de obtener ganancias", todo el ecosistema seguirá creciendo en la dirección de la salud y la prosperidad debido a la mano invisible.

Una cadena lógica simple:

Asumiendo que los usuarios están reteniendo excesivamente ONOT, la liquidez del mercado será bloqueada, los ingresos de los desarrolladores de terceros se verán afectados y el ecosistema de la red social afectará la salud de las redes sociales. Esto dará como resultado que el valor de ONOT caiga. Por esa razón, las manos invisibles llevarán al mercado a un nivel razonable de participación y gasto.

Siempre habrá una tendencia a ser estable.

Esperamos que ONOT continúe aumentando de valor, pero esto será solo un resultado, en lugar de una encarnación del valor de la red social de ONO.

Esperamos construir una red social que esté descentralizada y que respete el valor de la atención. Esto es consistente. La prosperidad de la red social hará que ONOT aumente, pero el crecimiento siempre tendrá una tendencia ascendente.

Suponiendo que la red social de ONO puede hacer el equivalente de Facebook, podemos predecir que el crecimiento puede ser enorme y, por supuesto, el precio de ONOT será muy alto.

Cuando ONOT tienda a ser estable, los especuladores en el mercado de ONOT se verán enormemente reducidos, pero ONOT mantendrá un ecosistema positivo y en constante crecimiento.

Lo que no se puede ignorar es que con la expansión continua de las aplicaciones, ONOT continuará descubriendo nuevas oportunidades de crecimiento.

Las infinitas posibilidades del futuro

ONOT espera que con la expansión ilimitada de aplicaciones, se independice gradualmente de la red de redes sociales de ONO y se convierta en un ecosistema independiente con crecimiento independiente.

Vale la pena mencionar que solo existe un suelo fértil para la ambición de ONOT: una amplia aceptación de una red social universal.

En el futuro, el ecosistema de aplicaciones de ONOT no se limitará al ecosistema de la red de redes sociales de ONO. Cualquier escenario que esté dispuesto a circular ONOT será apoyado.

  • 4.4 OP (ONO POWER)

El lanzamiento de nuevas empresas necesita capital de inversión a largo plazo y el compromiso de los inversionistas para mantenerse a largo plazo. La inversión en nuevas empresas necesita la resolución de los inversionistas para la tenencia a largo plazo, es decir, para vender las acciones varios años después, cuando se haya agregado valor y se puedan obtener ganancias. Si los inversores no están comprometidos con la tenencia a largo plazo, las nuevas empresas que están ansiosas por ampliar el tamaño mediante el aumento de las acciones y el financiamiento competirán con los accionistas existentes con el objetivo de retirar su inversión. Los inversores profesionales deben comprender que cuando el capital nuevo ingrese en los bolsillos de los antiguos inversores, la empresa perderá la oportunidad de expandir la operación para siempre y lograr un crecimiento económico.

Similar a las conclusiones anteriores, creemos que la construcción de la red social ONO también depende de la aceptación de todos los miembros de los valores del flujo comunitario, la propiedad intelectual y la atención del usuario y también la aceptación de bienes virtuales comunitarios, ONOT.

La tenencia a largo plazo de ONOT tendrá un valor significativo para el desarrollo ecológico de ONO. Esto se debe a que permite que las redes sociales formulen planes a largo plazo que garanticen también el buen funcionamiento de la fundación.

La actitud a largo plazo sostenida por las partes interesadas les ayudará a lograr un crecimiento económico saludable y de largo plazo, en lugar de la especulación ofrecida por la entrada y salida rápida.

ONO tiene como objetivo establecer una red social basada en un principio de desarrollo común y alcanzar la prosperidad paso a paso, para lo cual se forma el OP. OP es la única certificación de reputación e interés en la red social de ONO. OP no es negociable e intransferible bajo ninguna circunstancia.

El único canal para que los usuarios obtengan OP es bloquear ONOT en el sistema por tipo de cambio 1 : 1. El término de bloqueo es de 13 semanas. Una vez que expira el período de bloqueo, OP inicia la función de desbloqueo automático, que se realizará una semana después del lanzamiento. En cada semana, un tercio de ONOT con la cantidad OP correspondiente se lanzará a las cuentas de los usuarios, con un tipo de cambio de 1 : 1.

La cantidad de OP retendrá atributos como influencia y también generará fuerza social. Además, los titulares OP ganarán interés generado por el balance OP de las partes bloqueadas. El interés recibido por cada titular estará determinado por la cantidad de OP que posean cada uno y en proporción positiva a la cantidad total de OP en poder de todos los usuarios.

2RVmpmQ - Imgur.png

Aquí nuestras redes, únanse y los atenderemos felizmente:

2RVmpmQ - Imgur.png

SteemOn!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Gracias por traducirlo en espanol! :)

·

De nada @manncpt! Te invitamos a unirte a nuestros canales y desarrollar juntos nuestra comunidad.