IMPORTANTE: Libro Blanco de ONO [1ra Parte]

in ono •  last year 

Con el propósito de que la comunidad Hispana pueda tener acceso al proyecto de Red Social ONO y como parte del equipo de ONO Builders, me dispongo a publicar los capítulos del Libro Blanco traducidos por mí mismo, con la firme convicción de que ONO será una propuesta totalmente revolucionaria en el mundo de la tecnología relacionada a las redes sociales.

Nota: La siguiente traducción ha sido aprobada por el equipo ONO.

Para quienes no estén bien empapados con el tema, acá les dejo dos artículos que seguramente les aclarará muchas dudas al tiempo que les empujará a unirse a nuestro proyecto. Para cualquier pregunta, @lord-faustus y @yusaymon estaremos muy complacidos de ayudarlos.

Para leer:

ONO: Preguntas Frecuentes 1ra Parte [para todos los hispanohablantes]

ONO: la evolución o ¿revolución? de las redes sociales [imperdible]


1.JPG

Contenido

Capítulo uno
Breve introducción

1.1 Principios
1.2 Puntos críticos
1.3 Requisitos de usuario
1.4 Soluciones de ONO

Capitulo dos
ONO DAPP 18

2.1 ONO: Arquitectura del Producto
2.2 ONO: Sistema del Producto

Capítulo tres
Marco técnico

3.1 Sistema de autenticación de estado
3.2 Sistema de almacenamiento de contenido
3.3 Mecanismo de consenso y mecanismo de incentivo
3.4 Mensajería instantánea cifrada de extremo a extremo
3.5 App Plataforma Abierta
3.6 Algoritmo de publicidad

Capítulo cuatro
Sistema económico

4.1 El monto total y la distribución de ONOT
4.2 ONOT, un certificado de valor
4.2.1 ¿Qué es un certificado de valor? Una historia sobre el jengibre chino
4.2.2 Adición y destrucción de ONOT
4.3 ONOT - pase de flujo libre dentro de la red de medios sociales
4.3.1 Mina de oro social de la humanidad
4.3.2 Aplicación y circulación de ONOT
4.3.3 Análisis de viabilidad de la circulación de ONOT
4.4 OP (ONO POWER)

Capítulo Cinco
Sistema publicitario ONO

5.1 Modelo publicitario ONO
5.1.1 Modelo publicitario único de ONO: el anunciante
5.1.2 Modelo publicitario único de ONO: creadores de contenido
5.1.3 Modelo publicitario único de ONO: usuario
5.2 Lograr y operar continuamente el sistema publicitario
5.2.1 El ingreso distribución del sistema de publicidad
5.2.2 Fórmula
5.3 Soporte de valor agregado ONOT basado en el sistema de publicidad

Capítulo Seis
Mecanismo de Socios de ONO

6.1 Socios claves
6.2 Socios de Construcción
6.3 Socios comunitarios
6.4 Voluntarios de la Comunidad
6.5 Super Partners

Capítulo Siete
Programa común

Capítulo Ocho
Plan de Desarrollo

Capítulo Nueve
Desafíos y estrategias

Capítulo Diez
Equipo central

Capítulo Once
Organizaciones de inversión y socios


Capítulo uno

Breve introducción

ONO es una red social basada en tecnología blockchain. Se centra en el valor de la atención y ofrece una plataforma social descentralizada y gratuita para una nueva generación de usuarios.

ONO cree en el valor de la atención.

En lo que respecta a ONO, existen muchas actividades sociales humanas valiosas dentro de un ecosistema de redes sociales y ONO reconoce el valor inherente tanto de la oferta como de la demanda de la energía humana cognitiva y social.

ONO cree en la igualdad. En lo que respecta a ONO, todos nacen iguales en personalidad, por lo que las formas de ganar recompensas y ganar atención en las plataformas sociales también serán iguales.

  • 1.1 Principios

Internet dio origen a la creación de plataformas sociales privadas a gran escala, incluidas Facebook, Twitter, WeChat y Weibo. Muchos millones de usuarios confluyen en estas plataformas controladas por empresas centralizadas. Las plataformas administran a los usuarios y crean todas las reglas sobre las políticas de publicación de contenido dentro de la plataforma y extraen grandes cantidades de dinero generado no por ellos, sino por los creadores de contenido. En el tercer trimestre de 2017, los ingresos de Facebook alcanzaron los $ 10,3 mil millones de dólares, el 98% de los cuales provenían de la publicidad. [1.1] Los creadores de contenido, que son los únicos que contribuyen a los datos de Facebook, no obtienen nada de estos $ 10.3 mil millones de dólares. ONO planea establecer una red social descentralizada basada en los principios de libertad, igualdad y gobernanza pública social, en la que el valor de la atención se define adecuadamente y los creadores de contenido pueden cosechar los verdaderos beneficios del valor que crean.

En lo que respecta a ONO, la atención y el tiempo son los recursos más valiosos en la sociedad futura y también son los recursos más valorados por la comunidad de ONO. El contenido de las redes sociales dispuesto dentro de la comunidad tiene más valor que el contenido en sí mismo. Además, el tiempo y la energía gastada por los creadores también se consideran parte del valor general del contenido. El poder de la atención de los usuarios impacta directamente el valor del contenido; por lo tanto, la atención de los usuarios será recompensada económicamente, así como los creadores de contenido.

En 2017 crecieron de forma exponencial la cantidad de tecnología de blockchain y los usuarios de divisas digitales. La cantidad de usuarios activos de billeteras digitales aumentó de 5 millones a principios de 2017 a los actuales 20 millones. Además, los usuarios con interés en blockchain y criptomonedas también crecieron 500% en el último año [1.2.] El número exponencialmente creciente de usuarios refleja la demanda masiva de los usuarios de soluciones blockchain. La repentina popularidad de CryptoKitties [1.3] marcó el comienzo de una nueva era de oro en la cadena de bloques.

1.1 Q3 Ilustraciones de informes financieros de Facebook en 2017 http://tech.qq.com/a/20171102/007691.htm?qqcom_pgv_from=aio
1.2 Obteniendo el resultado por observación de las herramientas de Google Trends http://trends.google.com
1.3 CryptoKitties https://baike.baidu.com/item/Cryptokitties/22251991?fr-aladdin

  • 1.2 Puntos críticos

Desde que se creó la cadena de bloques, el "mecanismo de confianza" ha sido reemplazado gradualmente por el "mecanismo de consenso" y el "algoritmo encriptado", por lo que la cadena de bloques recibe una amplia y cálida bienvenida. Por ende, los nodos centrales deben adoptar el mecanismo de confianza. Además, se debe aplicar una estructura de gestión centralizada a todos los negocios relacionados, pero esto podría llevar al poder totalitario de los nodos centrales y dar lugar a una serie de problemas de corrupción.

En las actuales plataformas sociales centralizadas podrían ocurrir los mismos problemas, los cuales podrían dañar los intereses de los usuarios y convertirse en cuestiones problemáticas. ONO no solo tiene en cuenta los problemas inherentes a las jerarquías centralizadas, sino que también tiene en cuenta los muchos y variados experimentos fallidos causados por la carga de factores incontrolados en organizaciones totalmente descentralizadas. Es por eso que ONO ha decidido agregar un poco de sabiduría descendente en un sistema ascendente, con el fin de corregir los errores y los factores descontrolados en el sistema ascendente.

Primero: diluvio de contenido de baja calidad

Incentivos insuficientes

Las plataformas centralizadas desvían la gran mayoría de la energía social y la atención que crean los creadores de contenido y los usuarios de la plataforma. Además, la falta de incentivos para que los usuarios generen contenido de alta calidad empeora la situación de falta de impulso para los creadores de contenido, lo que resulta en la pérdida de contenido de alta calidad y usuarios excepcionales.

Ejemplo: una gran cantidad de celebridades de Internet están insatisfechas con la realización de esta condición de incentivo insuficiente. Por lo tanto, la pérdida de celebridades de Internet continúa.

Por ejemplo, en 2017, ocurrieron algunos eventos malos en Zhihu. Wukong Q&A decidió crear una afiliación con www.toutiao.com y firmó contratos con muchas celebridades de Internet anteriores en Zhihu. Vale la pena mencionar que el precio de www.toutiao.com para cazar y emplear a estas antiguas celebridades de Internet en Zhihu es muy bajo [1.4.]

Las malas retribuciones corren a las personas

En la mayoría de las plataformas centralizadas basadas en contenido, el flujo de datos es el único criterio para definir el valor de la red; y se descuida la demanda rígida para el desarrollo a largo plazo de las plataformas basadas en el contenido, lo que da lugar a una gran cantidad de títulos engañosos, escritores sensacionalistas y contenido vulgar.

Por ejemplo, Bai Jiahao, UC, de www.toutiao.com y otras cuentas oficiales de WeChat son despreciadas por los usuarios debido a los titulares sensacionalistas o al contenido vulgar. [1.5].

Segundo: insuficiente seguridad y falta de cuidado para los usuarios

Insuficiente seguridad

En las plataformas sociales centralizadas no se puede garantizar la seguridad de la información de los usuarios y ésta corre el riesgo de ser robada. Algunas plataformas incluso aprovechan los datos de los usuarios para obtener ganancias financieras masivas.

Caso: cada año, la información de más de 300 millones de usuarios se vende en el mercado negro. La información es tan detallada que se puede demostrar que proviene de varias plataformas de redes sociales [1.6.]

1.4 Informe de monitoreo de opinión pública sobre el evento "War for Talents" entre Wukong Q & A y Zhihu http://www.iimedia.cn/55436.html
1.5 omisión de "Escritores de titulares sentimentales" de los medios de comunicación para asuntos de partido: Criticar "Acomódate a dormir cruzando grandes partes de China"

Libertad restringida

Las plataformas centralizadas, a través de algoritmos centralizados, controlan por completo la distribución del contenido y desvían la energía social para obtener ganancias financieras. Los usuarios comunes nunca se incluirán en la "búsqueda avanzada" o "tema de tendencias", incluso si producen contenido de calidad. A menos que los usuarios paguen tarifas promocionales, enfrentarán una exposición y visibilidad restringida. Algunas plataformas incluso manipulan la opinión pública con usuarios "zombis" que escriben respuestas falsas o controlan y restringen las actividades de usuarios legítimos [1.7.]

Las plataformas centralizadas realizan operaciones de blackbox, prohíben a los usuarios a voluntad y manejan arbitrariamente las cuentas y el contenido de los usuarios sin ningún motivo, por lo que los usuarios no pueden salvaguardar sus derechos legales [1.8.]

Caso: más del 90% de los usuarios en los hashtags más buscados de Weibo (con la mayor tasa de uso) son estrellas y celebridades de Internet que han firmado con Weibo. Sin embargo, si una cuenta estrella con más de 10 millones de fanáticos no compra usuarios robóticos para escribir publicaciones falsas, los "me gusta" en una sola publicación de Weibo serán menores de 300. Entonces, ¿cuál es el flujo de red real para el hashtag más buscado? [1.9].

1.6 Sorprendente: los datos de 600 millones de usuarios se venden y circulan en Black Market http://new.p2peye.com/article-486870-1.html.
1.7 ¿Alguna solución para la restricción del flujo en Weibo? http://www.zhihu.com/question/54411956
1.8 Kuaishou disgustando airadamente a Weibo por Kuaishou Weibo oficial está prohibido publicar por siete días: no es sencillo detrás de http://www.techweb.com.cn/internet/2017-05025 /2528464.shtml
1.9 Descubriendo secretos: Secret Dirties of Weibo Water Army que no conoces http://www.sohu.com/130392581.465313

Tercero: Sentido de Pertenencia y Sentido de Participación

Falta de sentido de pertenencia y participación

En las plataformas como Weibo, WeChat, www.toutiao.com y Zhihu, las relaciones entre las plataformas y los usuarios están relativamente separadas y aisladas. Los roles entre ellos son opuestos entre sí, por lo tanto, siempre ocurre un conflicto de intereses.

Cuarto: las preguntas serán más valoradas que las respuestas

El progreso de la ciencia no solo enriquece nuestro conocimiento, sino que también amplía nuestro sentido de curiosidad. Al forjar nuevos conocimientos, el progreso de la ciencia también genera más preguntas. Mientras la inteligencia artificial siga almacenando y evolucionando el futuro del conocimiento, se puede predecir que, además de las respuestas, las computadoras no podrían darte nada. Las buenas preguntas son más dispersas que las buenas respuestas.

Puntos críticos de los creadores de contenido que no pueden monetizar el contenido

Exprimir ganancias

En muchas plataformas de contenido de redes sociales centralizadas, los creadores de contenido no pueden obtener recompensas, y las ganancias generadas por el flujo de la red son completamente absorbidas por las plataformas.

En las redes sociales centralizadas, solo los usuarios principales pueden beneficiarse verdaderamente del flujo de red en otros canales. La mayoría de los usuarios normales que mejoran el valor de mercado de la plataforma no pueden obtener ningún beneficio.

Procedimientos de obtención de ganancias complicados y nada transparentes

Incluso las personas en We-Media que pueden monetizar su contenido enfrentarán una serie de problemas en las plataformas centralizadas, como los precios no transparentes y los procedimientos comerciales extremadamente complicados. De hecho, los administradores de contenido para celebridades de Internet en plataformas de redes sociales centralizadas tienen que usar un sistema de explotación para obtener ingresos publicitarios. La mayoría de los gerentes adoptan este método de explotación, por lo que las ganancias son bastante pequeñas.

Ejemplo: la oferta de un ensayo dado a una celebridad de Internet en Zhihu es de 3000 RMB; sin embargo, la organización de terceros y el proveedor del servicio cobrarán una tarifa de más de 10.000 RMB, por lo que las empresas de terceros obtendrán altas comisiones.

Puntos críticos de los desarrolladores

Altos cargos de distribución y promoción

En los actuales mercados de distribución para las plataformas de aplicaciones de software, los desarrolladores pagarán altas tarifas para lanzar su software en estas tiendas de aplicaciones. Los altos honorarios exprimirán aún más las ganancias de los excelentes equipos de desarrolladores pequeños y medianos, lo que se traduce en que no ganarán casi nada. Ejemplo: las plataformas del mercado de aplicaciones móviles tienen una estructura de comisiones de alta tarifa para los desarrolladores. 30% a 50% de los ingresos de la aplicación van a parar a los bolsillos de Tencent y Apple App Stores. [2.0]

Además, las tiendas de aplicaciones pueden solicitar documentación legal para el software. Adicionalmente, las plataformas cobrarán tarifas extras por publicidad y promoción.

2.0 Los ingresos anuales falsos de 10 millones de RMB para una celebridad de Internet por anuncios: ganan un poco realmente. http://tech.163.com/1001/07/C29C59BE00097U7R.html

1.JPG

  • 1.3 Requisitos de usuario

Contenido de alta calidad

En la red social ONO el comportamiento de los usuarios definirá el valor y garantizará la calidad del contenido. Mientras tanto, el mecanismo de incentivos dentro de ONO promoverá una producción continua de contenido de alta calidad y atraerá a más usuarios, quienes continuarán con la producción de más contenido de alta calidad, formando así un ciclo de retroalimentación sinérgico y saludable.

Seguridad y experiencia social gratis

Los datos de ONO se almacenarán en la blockchain. Es una red social blockchain autogestionada DApp, libre de los problemas de corrupción generados por las plataformas centralizadas. El algoritmo de ONO calculará las preferencias personales para predecir las conductas de los usuarios, a fin de priorizar las preferencias individuales de los usuarios. ONO notificará a los usuarios sobre los "me gusta" de sus amigos en los que se enfocaron pero que no conocen. Incluso puede recomendar a estos usuarios un contenido que a los usuarios les disgusta en ese momento, pero que quizás quieran ver en el futuro.

Los algoritmos de búsqueda e incentivos de ONO son totalmente de código abierto y abierto al público, lo que es indicativo de imparcialidad. En la red, todos los usuarios pueden experimentar total seguridad y libertad.

Demanda de igualdad y respeto

Reunir a una gran cantidad de usuarios en la plataforma es el núcleo de la cultura de la comunidad. Las preferencias y la atención de los usuarios fomentan la cultura de la red social ONO. La igualdad y el respeto no son una promesa vacía en la comunidad de ONO. El valor de la atención de cada usuario se puede cuantificar razonablemente, y los usuarios pueden obtener ganancias en la red comunitaria compartida mediante productos virtuales de ONOT.

Necesidades de los creadores de contenido

Mecanismo de participación en los beneficios simple, transparente y efectivo

En ONO, si cualquier usuario lanza contenido de alta calidad, ONO distribuirá automáticamente las ganancias a través del algoritmo POC, y los usuarios pueden ser recompensados directamente con ONOT, sin ninguna otra operación. ONO compartirá las ganancias con todos los usuarios en la red social. Los usuarios pueden obtener continuamente los beneficios generados.

Necesidades de los desarrolladores

ONO tendrá subcuentas de emisión gratuitas o extremadamente bajas, baja comisión y soporte constante para desarrolladores dentro de la red.

La relación entre ONO y los equipos de desarrollo de terceros dentro de la plataforma es simbiótica. Los desarrolladores que trabajen en la plataforma ONO se convertirán en una parte integral del sistema de red social de ONO. Construirán un ecosistema social próspero junto con todos los usuarios de la red social.

El DApps de terceros debe usar ONOT para pagos, proporcionar más casos de uso para ONOT y también proporcionar liquidez para ONOT. Mientras tanto, ONO también ofrecerá continuamente soporte de red a grandes equipos de desarrolladores DApp.

En el primer año, ONO no cobrará ninguna tarifa de distribución; luego la tarifa de distribución se incrementará progresivamente en los próximos cuatro años del 5% al 25% y luego se fijará en un 20%, que es mucho menor que el nivel promedio en la industria.

  • 1.4 Soluciones de ONO

La filosofía subyacente de la red social ONO es combinar los principales valores sociales con la visión original de la creación de Internet. Los conceptos de libertad, igualdad, gobernanza pública social y diversidad son los componentes saludables de un ecosistema de redes sociales diversificadas. A partir de 2014, el equipo de ONO comenzó a crear productos de Investigación y Desarrollo (I + D). El primero fue ERA, que creó una red social basada en valores, y luego CryptoDogs basado en Ethereum. Todas estas redes sociales que creamos cumplen con éxito nuestros objetivos.

La plataforma ONO se da cuenta de que para establecer una red social descentralizada, en primer lugar, debe proteger y respetar los tres intereses principales de los usuarios: igual dignidad, igualdad de derechos y ganancias razonables; en segundo lugar, proporcionará experiencias de productos agradables y fáciles de usar que superarán todas las expectativas.

ONO sustituye a la “propiedad” como modelo de negocio centralizado y explotador con ONOT, una red social basada en blockchain rica en productos virtuales con el fin de equilibrar los beneficios económicos de los creadores de contenido con los usuarios que dan su atención y el proveedor de la plataforma. Proporciona una base sólida y altamente consolidada en principios para la construcción de una red social descentralizada, de cogobierno comunitario y centrada en la diversidad.

ONO cree que para resolver los puntos críticos de usuario antes mencionados, un ecosistema de contenido completo debe basarse en objetivos comunes, junto con un sistema económico virtual de productos básicos. Con una variedad de mecanismos simbióticos, estas dos ecologías independientes crearán un circuito de retroalimentación continuo dentro del ecosistema de consenso y desarrollador.

Ecosistema de contenido: mecanismo de reputación

El mecanismo de reputación es el mecanismo más importante en el ecosistema de ONO. A fin de garantizar que se pueda establecer un ecosistema de alta calidad, ONO crea un mecanismo de evaluación confiable para castigar a los usuarios que inducen conductas perversas, como la destrucción y el acoso. El mecanismo de reputación se aplicará en el sistema de contenido de medios y en el sistema de referéndum.

En el sistema de contenido, si el contenido publicado por un usuario en particular gusta, es republicado, comentado y compartido, la reputación del usuario aumentará; si no, la reputación del usuario disminuirá. La reputación fluctúa según la calidad del contenido publicado por los usuarios. El contenido publicado por usuarios con alta reputación se colocará primero en la zona recomendada. Cuando la reputación de un usuario disminuya drásticamente, todo el contenido publicado por este usuario colapsará y otras personas no podrán ver el contenido.

En el sistema de referéndum, los usuarios evaluarán si los resultados de la ejecución de los ejecutores de la propuesta cumplen con las expectativas y harán la evaluación final de los ejecutores. Los ejecutores pueden ofrecer servicios de alta calidad y también acumularán su reputación paso a paso. Las propuestas de estos ejecutores en otro referéndum de ejecución se mostrarán preferentemente. Sin embargo, en el caso de los ejecutores que incumplan el contrato o cuyos resultados de ejecución no pudieron alcanzar los estándares, su reputación se verá menoscabada. Cuando sus reputaciones se ven socavadas hasta cierto punto, los proyectos de los ejecutores colapsarán y no podrán participar en la licitación pública.

Mecanismo de distribución

La distribución del contenido en ONO se combina con la evaluación del comportamiento de los usuarios y el mecanismo de reputación. Se registrarán todas las actividades del contenido de los usuarios, como leer, publicar, responder, compartir, me gusta y no me gusta. En última instancia, todos estos datos se combinarán con el mecanismo de reputación, y se adoptarán reglas abiertas para evaluar la calidad del contenido. El contenido de alta calidad se mostrará en la página de inicio de la red. La característica de las fluctuaciones de reputación en tiempo real brinda a los usuarios una forma transparente de operar en la red, garantizando así el desarrollo saludable del ecosistema de contenido.

Mecanismo de incentivo

Con un mecanismo de incentivo algorítmico de fuente abierta (ver 4 para más detalles), ONO anima a los usuarios a crear contenido de alta calidad, participar en la creación de plataformas, estar activos en la red social y ganar recompensas simbólicas. Los desarrolladores de terceros también pueden desarrollar mini aplicaciones basadas en la plataforma abierta de ONO para proporcionar experiencias diversificadas para los usuarios y obtener beneficios de ONOT. Todo el ecosistema de tokens utilizará un contrato inteligente para establecer la apertura y la transparencia, y también para garantizar los intereses de todos los creadores.

Consenso Ecosistema - Referéndum (Ver 2.2-9 para más detalles)

Para establecer la igualdad de derechos, la filosofía de ONO es proporcionar un sistema de "Programa común" igual y continuamente enmendado y desarrollado. Además, todos los usuarios pueden participar igualmente en la propuesta y el modelo de votación. Estará compuesto por el intercambio de derechos e intereses por igual con todos los participantes y también la prosperidad del ecosistema será un objetivo común compartido entre los usuarios, desarrolladores de plataforma y creadores de contenido.

El referéndum es uno de los componentes más importantes de la red social ONO. Expresa los objetivos de libertad, igualdad y gobernanza pública social, y refuerza el principio rector de ONO: "Los intereses de los usuarios son más importantes que cualquier otra cosa". En el referéndum, todos los usuarios de ONO con identidades digitales únicas pueden publicar propuestas para la infraestructura del ecosistema, la gestión de plataformas y cuestiones de resolución de disputas. La premisa del "Programa común" continuamente enmendado y mejorado se basa en el consenso entre las personas en toda la red. Las propuestas consistirán en proyectos de recaudación de fondos, actividades de referéndum, informes, presupuestos, ejecuciones de propuestas, etc. Las propuestas que logren suficiente apoyo comunitario y obtengan más del 50% de los votos de los nodos activos tendrán la oportunidad de ejecutarse.

En todos los procedimientos del referéndum, el equipo de ONO será el principal participante. El "Programa común" se considerará como la guía definitiva para la prosperidad del ecosistema social. De principio a fin, las propuestas creadas por el usuario son decididas por los usuarios de ONO de forma independiente, con las mismas oportunidades para todos los participantes. Todos los procedimientos y datos de las actividades del referéndum se registrarán en la blockchain de una manera abierta y transparente.

Ecosistema Desarrollador - My Box (Ver 2.2-8 para más detalles)

Para ofrecer una experiencia de producto diversificada, ONO cooperará con desarrolladores externos para desarrollar el ecosistema de desarrolladores.

My Box es la tienda de aplicaciones de ONO. Para garantizar la diversidad de la red social, ONO brinda soporte a desarrolladores externos para que participen y desarrollen varios tipos de aplicaciones DApps, aplicaciones completas y un número reducido de juegos, entre otros. Los usuarios pueden usar sus tokens de ONOT para comprar productos virtuales de My Box. Y los desarrolladores pueden ganar tokens de ONOT a través de la venta de aplicaciones y la distribución de ingresos por aplicaciones. La distribución de los ingresos de la aplicación se realizará según el "Mecanismo de distribución de ingresos del desarrollador" en diferentes fases y registrado en el blockchain, para garantizar que los ingresos sean abiertos y transparentes.

Con el fin de promover el ecosistema de desarrolladores, ONO tiene una ventaja en el desarrollo de varias mini aplicaciones, que se modelarán como casos de uso. Por ejemplo, la aplicación de mensajería instantánea basada en chat cifrada de extremo a extremo y la aplicación de mapas basada en la ubicación de aventura son solo dos casos de uso. Para promover la prosperidad del ecosistema de desarrolladores, ONO nominará a los miembros de la comunidad de desarrolladores a partir de las propuestas presentadas en el referéndum, para apoyar a los desarrolladores externos con tokens del conjunto de recompensas, reduciendo así los costos y riesgos de desarrollo en las primeras etapas.

2RVmpmQ - Imgur.png

Atentos a las próximas entregas, mientras tanto, pueden pasarse por nuestras redes:

2RVmpmQ - Imgur.png

SteemOn!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

parece ser un buen proyecto. buena información amigo. saludos

·

Y lo es querido amigo @davidjose28, lo cual nos tiene muy motivados. Te invito a leer el más reciente capítulo WhitePaper 2da parte y a unirte a nuestra comunidad hispana ONO.

·
·

ok amigo asi será gracias

Hola @lord-faustus quería preguntarle si usted ¿ya empezó a utilizar la aplicación?

·

Hola @el-cr

La plataforma aún no ha hecho su lanzamiento internacional (el cual se prevé para Junio), por ende no la he usado yo mismo. Ya en China y fue lanzada, lugar donde se está probando y mejorando el desenvolvimiento de ONO a medida que el tiempo pasa. Para esa versión solo es posible registrarse si se posee un número móvil en China.

De igual modo, como parte del equipo he seguido de cerca la evolución de la aplicación y verdaderamente es una maravilla. Apenas tengamos la versión internacional, esperamos crear el espacio para la comunidad en español y tú estás cordialmente invitado.

Puedes seguir nuestras redes y unirte a los grupos que desees. Feliz día!

#ONOLove

Interesante propuesta de seguro tendrá mucho éxito ya que vamos en via de evolución social en el cyber spacio

Hola, es un proyecto interesante. Aunque no creo en su filosofía de inclusión, donde la igualdad es el norte.
Tal vez, reacciono por la experiencia social que estamos viviendo en Venezuela.

Insisto es un buen proyecto que permite que surjan varias redes sociales para que le den oportunidad de elegir. Eso seria democratizacion.