Concurso ONO: ¿Que espero de una red social descentralizada?

in ono •  last year  (edited)

Hola Queridos Steemians

En esta publicación haré una síntesis analizando todo lo que sueño, espero y considero necesario para la evolución de las redes sociales en internet, partiendo de mi experiencia en ellas y de conferencias, material e información previamente consultada sobre el tema. Así como también analizaré el nuevo proyecto que ha surgido fundado por Ke Xu la red social ONO.

FOTO PORTADA ONO.jpg

¿Que espero de una red social?

Lo principal sería que esté al alcance de todos y que se use para fines comunicativos, de creación y conocimiento, las redes sociales están diseñadas para conectar personas de eso se trata de compartir con el exterior y conocer lo que el mundo ofrece desde la óptica de otras personas creadores de contenido que nos muestran su mundo con su personalidad y manera particular de publicarlas, lo ideal es que todos los que compartan el mejor contenido, los más creativos, los que mas tengan seguidores y los que van creciendo obtengan recompensas por sus producciones, tanto en comentarios y gratitud de sus seguidores como por parte de la plataforma.

Todo lo expuesto anteriormente sería mi red social ideal, una red que te permita interactuar en vivo y por tus publicaciones, una red de soñadores que una a las personas mediante las mismas visiones, una red de colaboradores, de creadores, de personas que puedan mejorarse a sí mismos mejorando la sociedad mediante el crecimiento intelectual. Donde los trabajos más creativos sean los más valorados, que aquellas personas que tienen más ingenio y más seguidores sean las que tengan mejores recompensas y no los que tengan más poder o más estatus y que todos tengan la oportunidad de crecer por sus facultades y habilidades.

Puede sonar muy pacífico y recordar un poco la canción de Jhon Lennon ¨"Imagine" y están en todo el derecho de llamarme Hippie pero es lo que imagino, lo que ayudaría a muchas personas en todos los aspectos y mi ideal del futuro de las redes sociales, donde cada like sea una recompensa y sea valorado por igual de cada persona, se imaginan? Bueno parece que la nueva red social ONO se acerca mucho a mi sueño así que vamos a analizar, comparar, reflexionar y discutir juntos sobre los beneficios que ofrece esta nueva red social que promete revolucionar el mundo de las redes sociales y la blockchain.

ONO es una red social basada en tecnología blockchain. Se centra en el valor de la atención y ofrece una plataforma social descentralizada y gratuita para una nueva generación de usuarios.

ONO 3D.jpg

Tiene el objetivo de crear un ecosistema fundamentado en el valor de la atención con los primordiales principios de libertad, igualdad y gobernanza pública social para los usuarios. Los usuarios de ONO pueden compartir libremente y obtener contenido valioso, chatear para estudiar, comunicarse y participar en la construcción del ecosistema. Al crear la actividad de la red, proporcionará a los usuarios incentivos para ganar ONOT (criptomoneda de la plataforma) como recompensa según lo establecido por el referéndum.



ONO está diseñado para unir a las personas mediante la producción de contenido de calidad y los chat que permiten una comunicación person to person. En cuanto a mis ideales de la igualdad del valor de las personas que hacen vida en la plataforma ONO coincide conmigo:

ONO cree en la igualdad. En lo que respecta a ONO, todos nacen iguales en personalidad, por lo que las formas de ganar recompensas y ganar atención en las plataformas sociales también serán iguales..... Reconozca que el trabajo humano no se trata solo de la producción material, sino también del impacto a largo plazo y de largo alcance de la inteligencia humana generada por los logros intelectuales, que es de considerable valor. Este valor existe naturalmente dentro de los humanos y no se decide por factores externos.

Es una red social descentralizada:

Gracias a la tecnología blockchain ONO es una red descentralida que recompensa a sus usuarios por el tiempo que invierte en la plataforma creando contenido en su blog.

La plataforma ONO se da cuenta de que para establecer una red social descentralizada, en primer lugar, debe proteger y respetar los tres intereses principales de los usuarios: igual dignidad, igualdad de derechos y ganancias razonables; en segundo lugar, proporcionará experiencias de productos agradables y fáciles de usar que superarán todas las expectativas.


b78c66af8c7c4eab263a114b93b0338a (1).jpg

Este es mi breve análisis sobre ONO es una red social mucho más extensa, más yo he destacado lo que me ha parecido la más relevante de esta plataforma, todas las citas han sido extraídas del whitepaper de ONO traducido al español por @lord-faustus bloguero de steemit y Super Parnet de ONO pueden encontrar más información en su blog. Ahora abro una nueva interrogante en ustedes lectores que es un super partner?

El papel del Super Partner se creó en ONO, el cual se asemeja a una especie de sistema electoral tanto para la eficiencia como para la democracia. Los Super Partners (vea el capítulo 6. Socios de ONO) son elegidos por el Referéndum a través de todos los usuarios de ONO y representan la voluntad de todos los usuarios.

Espero este artículo sea muy útil para todos mis lectores y cualquier o acotación pueden dejarla en los comentarios!

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me encantó este pots, muy interesante. Me parece una red social, que viendola desde esa perspectiva que plasmaste en todo eso que esperas de ella seria genial para todos los usuarios, porque permite a cada a quien, no solo crecer dentro de la plataforma , sino también aprender mucho de ella de manera personal y eso brinda una gran motivación. Y bueno amiga yo también estoy de acuerdo en que el arte de cada persona, su genialidad y su talento sea recompensado sin importar el estatus que tenga. Saludos. Me agrado leer esto.

·

Muy buenas palabras querida me alegra que hayas entendido todo y mi post te ayude a visualizar mejor esta plataforma, es realmente muy prometedora esperemos para probarla!

Me a parecido muy interesante tu visión sobre el tema. Esta red se propone como innovadora en el sentido de que su acento parte desde lo humano, puesto que es su principal combustible.
Lo que esperaría de una red social descentralizada, un poco retomando lo que planteas, es que re-valorice las producciones basadas en elementos sociales que contribuyan a aportar nuevas visiones sobre el ser humano, el mundo que lo rodea y los cambios positivos que puede impulsar, colocando el intelecto al servicio de contribuciones únicas y valiosas que verdaderamente transformen realidades.
Ese sería mi sueño.
Gracias por compartir este material, @betamusic.
Saludos.

Hola amiga @betamusic, definitivamente tienes hermosos sentimientos y sueños, en lo personal no deja de sorprenderme lo mucho que se puede aprender de las redes sociales y hoy en dia mas impresionante lo que podemos ganar, gracias por presentar a ONO, la investigare motivada con los que tú nos expone en este post. Cada dia debemos leer y buscar los nuevos avances en todos los sentidos y niveles para profundizar en los que son de nuestro interés particular, la lectura debe ser nuestra aliada así como el seguir a personas que siempre estan publicando temas actuales que nos ayudan a crecer, gracias por tan interesante tema. Felicidad siempre.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y concretamente en cuando a lo que refieres de que todos los usuarios sean valorados en igualdad de condiciones por su contenido, y que sea muy diferente a lo que han convertido a Steemit. Bueno, es mi opinión. Chaiitooo...

hello interesting information I would like to participate in this onot platform and when it starts