You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ONO: ¿Que espero de una red social descentralizada?

in #ono6 years ago

Me encantó este pots, muy interesante. Me parece una red social, que viendola desde esa perspectiva que plasmaste en todo eso que esperas de ella seria genial para todos los usuarios, porque permite a cada a quien, no solo crecer dentro de la plataforma , sino también aprender mucho de ella de manera personal y eso brinda una gran motivación. Y bueno amiga yo también estoy de acuerdo en que el arte de cada persona, su genialidad y su talento sea recompensado sin importar el estatus que tenga. Saludos. Me agrado leer esto.

Sort:  

Muy buenas palabras querida me alegra que hayas entendido todo y mi post te ayude a visualizar mejor esta plataforma, es realmente muy prometedora esperemos para probarla!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42