(Throwback Nº 7: Pieces of Me) "The Creative" COL

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

Hay muchos lugares a los que me gustaría viajar, pero nunca pensé en Colombia como una de mis opciones. De haber pasado algo más de tiempo, quizá ahora estaría considerándolo, pero en el 2012 me tomó un poco por sorpresa. Fui a Cali y Bogotá, y me recibieron un par de amigos en cada ciudad. Tomé esta fotografía cuando estaba llegando y representa mi pensamiento permanente, sobretodo para aquel momento. Representa el espacio que constantemente me pido para crear. 'El Creativo' es un título que quiere ser poesía, así como suena el concepto de 'imaginario'.

There are many countries I'l love to visit, but I never thought in Colombia as one of my alternatives. By having a little more time until now, I would have recover enough reasons to develop that desire, but un 2012 it kind of took me by surprise. I went to Cali and Bogota, where a couple of friends hosted me. I captured this space in the day of my arrival and represents my permanent thought, stronger then than today. I constantly ask myself for this instant of creation. That is why "the creative" intends to be a poetical way of describing it, just as the concept of "imaginarium".



Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Youtube and Dtube




PREVIOUS


Throwback Nº 1:
TINCIÓN TEXTIL ARTESANAL: TIE DYE / Un Pedazo de mí
Throwback Nº 2:
DISEÑO & CONFECCIÓN: Fashion / Otro pedazo de mí
Throwback Nº 3:
AGENDA PERSONAL: Un MUST del que vale que te encargues tú mismo
Throwback Nº 4:
STAGE
Throwback Nº 5:
CURLY HAIR! How I made it? (ENG - ESP)
Throwback Nº 6:
THE ZOO (ESP - ENG)

Sort:  

Que hermoso dibujo de flores, me parece bastante divertido tu manera de plasmar los detalles y esos fascinantes colores, muy vibrante y organizados. Todo ser humano tiene la capacidad de soñar y poder hacer realidad los propósitos, que bueno que lograste disfrutar la estadía en Colombia, es muy linda sus ciudades, sigue con tus metas de conocer el mundo y traer de cada rincón un pedazo de recuerdo que sea grato para ti. Muy original tu dibujo y tu escrito bastante acertado a la ocasión.

Saludos.

Very creative:)

[nTopaz Curator]

The comments from curators are for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform. Join nTopaz Discord Channel

Hey, @Georgeboya. Thanks for your comment. Greetings!

La señorita Siomara y su arco iris de flores, muy bonito <3

Son hermosos colores! me gustan muchos los diseños.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44