(Prosa + Arte Visual 3) NÉBULA || Por Siomara Salmeron

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0>

Arte gráfico original / Imagen completa abajo

N É B U L A

Había percibido un aire ecosistémico que fluía, caliente, desde su corriente. Empecé a sentirme embriagada con su aliento, en particular con el fragmento de esencia con olor a fermento. Aire vivo, su aliento. En nuestro sistema una maduración se orquestaba.

De la sensación simbiótica de circundar entorno a su presencia adelanté un “cebo”; el olor de levaduras pícaras, que inquietas revelaron su antojo de impregnarse en aquella grasa y curti su mero ser. Ese, su desfiladero corpóreo, emanaba buen argumento. Yo sentía que había un campo espigado que la brisa alborotaba para hacerse fértil, y que podía yo, con soplar, polinizar el trigo y cosecharlo si quisiera.

Antes de empezar a desplazarme a través de los linderos que las feromonas tejían entre las brechas de espacio que fingían separarnos, estuve flotando en su nebulosa de encanto encendido, encendida yo también.

Me pregunté si pudo acaso haberme notado dentro de toda esa puesta que quise por siempre pensar tramada solo para mí. “Qué afortunado mi sino” no dejé de pensar, sin embargo, y me sentí descender.

Me hice de mi peso de nuevo; de mis manos buscando secarse los nervios sobre mis muslos confiados; de mi garganta, aclarándose el pulso, bajándole el tono a la escena; ya desvergonzada.

Respiré la sobriedad, al fin, y él seguía siendo el centro.


Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Youtube y
Dtube

Sort:  

Hola Siomara! Gracias por animarte a participar en este concurso, es importante destacar que el propósito del concurso "Collage Art" es:

Es realiza uno de estos tres tipos de collages:

  1. Collage hecho a mano: Se trata de cortar y pegar en un papel y usando imágenes de varias fuentes. Recortes de revistas, grabados, fotografías etc. Podría ser como un mosaico Ejemplo.
  1. Collage digital: Mediante el uso de Photoshop y otros programas, podemos recortar fotos digitalmente y crear con facilidad composiciones complicadas.
    Ejemplo
  1. Ensamble de collage: Básicamente es una composición de objetos dispuestos de forma artística Ejemplo

Tú prosa y arte visual están hermosas pero no están relacionadas con el tema del concurso, si desea puedes leer las Reglas del concurso

Cualquier duda, puede contactar con nosotros.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

¡Gracias! En realidad no buscaba concursar. Cargué mi imagen como una publicación normal, no para un concurso.

increíble! I liked the choice of colors and the sensitive touch. The paint looks surreal and its so motivating. Keep up the good work :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31