(Prosa + Fotografía 14) CRISTAL

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0(This photography shows a phase of the work of processing coffee. This picture was taken in a trip to Colombia I made in 2012. I don't have the details about the camera used.)


IN THE MIRROR

"It is like I see you from the other side". I don't. It seems. "I do not, I do not, I do not". As I know you, premonitions. "No". As it was written, it seems. Is it? A relieving possibility. "Fate, will". That it is not on me. "It'll wipe away, and I'll get... better, back", as it were also written... It'll find an end, it seems.


EL CRISTAL

“Parece que te miro desde el otro lado del cristal”. No te miro. Parece. “No te miro, no te miro, no te miro”. Que te conociera más, premonición. “No”. Que estaba escrito, parece. ¿Está? Como un calmante la posibilidad. “Un decreto, voluntad”. Que yo nada he hecho. “Se irá, y regresaré adonde estuve”, como si estuviera escrito también eso… Que tuviera final también parece.


Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Youtube y
Dtube


ANTERIORES:
INFLEXIONES (Prosa + Arte Visual)
SOLOS DISONANTES (Prosa + Arte Gráfico 2)
NÉBULA (Prosa + Arte Visual 3)
APROPIACIÓN (Poema + Foto 4)
EXIJO GUERRAS MÁS JUSTAS (Poema + Collage 5)
AMÉ SIEMPRE (Poema + Collage 6)
H.U.A.P.A. (Poema + Fotografía 7)
ES ARAYA (Poema + Foto 8)
ME HE IDO (Poema + Imagen 9)
CONTRASTE (Poema + Fotografía 10)
¿PARA QUÉ LLAMAS? (Prosa + Fotografía 11)
COMO LA TIERRA (Prosa + Collage 12)
SOLO UN PENSAMIENTO (Prosa + Fotografía 13)

Sort:  

Bellísimo.
No te puedo decir por aquí lo que sentí al leerlo, pero me hacia falta esta mañana.
Gracias.

Gracias, @Sandracabrera. Tiene un tiempo ya escrita esta prosa. He estado leyendo a Gustavo Pereira en estos días también. Muy chévere.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32