(Prosa + Arte Gráfico 2) SOLOS DISONANTES || Por Siomara Salmerón

in #spanish5 years ago

Diseño original || Fotografía de mi banco personal de imágenes


SOLOS DISONANTES

Hoy hizo una tarde clara. Me encontré conmigo misma -enfatizo el ‘migo misma’ como reafirmación de la tarde-. No solo clara la tarde. Estuve clara, conmigo misma. Estuve conmigo toda la tarde. No estuve sola. Estábamos varios. Casi todos claros si yo los veía. Yo, tan clara, no siempre que me veían ellos. Me veía en ellos, casi tan clara como siempre… eso sí. Hubo distancias antiguas, fijos nuevos intervalos; me gusta cercar los abismos y dentro de uno de ellos estábamos todos juntos. Pensamos igual, dije a veces. Somos distintos, supimos. Seguimos al tierra claro, al verde luna. Yo los seguí. También los siguieron ellos que seguían ahí conmigo. Seguimos toda la tarde, cuya claridad se escapó y a la cual siguió la noche. Todos nos escapamos entonces, y no seguimos. Tampoco la tarde clara.

Por Siomara Salmerón (08/11/2017 - 23:00 hrs)


Poema inspirado en la primera reunión del Grupo Literario de Jóvenes Escritores Página Rayada, de Cumaná.


Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Youtube y
Dtube


Escucha esta versión de
"Dulce", una de mis canciónes


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32