"Wonderful awakening"

in #ntopaz5 years ago (edited)

 The name of this art photograph is:  "Wonderful awakening"

 

 

Autumn landscape in the early morning. The fog covered nature with a thin shawl. The sun gently woke everything around. A wonderful moment of wonderful awakening. The trees are so graceful and thoughtful. Golden leaves delight with colorful radiance. 

For this landscape, I used the effect of oil paint. So, I got a photo picture. 


 Enjoy watching. With tender feelings, @mariya-lorenz   

 

  • Category landscapephotography 
  • Settings   1/100 ;   f/5,6;   ISO 100  
  • Focal length 55,0 mm
  • Flash without flash
  • Camera Canon EOS 650D
  • Lens   Canon EF-S18-55mm
  • Processing  Adobe Photoshop CS 6


All photos and text published in this message are my original work.





Sort:  

Hermosos colores de otoño el que se encuentra aquí actualmente, ya que me llena de energía y vitalidad con solo verla. Me gusta mucho cuando los artistas fotógrafos traen un concepto totalmente nuevo y con colores increíble, me gusta como se refleja el sol en las hojas de los arboles y hace un juego lindo con el suelo. Actualmente el mundo de la fotografía ha avanzado bastante y es impredecible no tener una buena captura, pero muchas veces no se puede lograr, me gusta como lograste proyectar la toma ideal y la que me llena de amor y energías positivas para renacer en el amor y la plenitud de mi alma

Saludos.

Este es un período colorido antes del cambio de estación. Antes del invierno dormir. Gracias por visitarme ¡Que tengas un buen día!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51