First Photos from the Session to Jennifer - Primeras Fotografías de la Sesión a Jennifer

in #ntopaz4 years ago (edited)

1 copia.jpg

Greetings, Steemians. New session last Friday; this time premiering model, the beautiful Jennifer.

I met her years ago when she helped me a few days with my brand, making accessories in jewelry. I contacted her in December because a mutual friend told me that she would be delighted with a photo session.

At the time she didn't answer me and I thought you didn't want the photos. To my surprise she showed up two months later, sending me a "Hello how are you" by Whatsapp. She even asked me why I was surprised to see my emoji of amazement.

As it turned out, she traveled and was now willing to take the pictures. After several attempts we got some beautiful images. The best thing is that it was a super fun session because Jennifer is really charming, very smiling and nice.

I hope you like it, soon the second part XD

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

4 copia.jpg2 copia.jpg

Español

Saludos steemians. Nueva sesión del viernes pasado; esa vez estrenando modelo, la bellla Jennifer.

La conocí hace años cuando me ayudó unos días con mi marca, fabricando accesorios en bisutería. La contacté en diciembre porque una amiga en común me dijo que ella estaría encantada con una sesión de fotografías.

En ese momento no me respondió y pensé que no querías las fotos. Para mi sorpresa apareció dos meses después, enviándome un "Hola cómo estás" por Whatsapp. Incluso me preguntó que por qué me sorprendía al ver mi emoji de asombro.

Resultó ser que viajó y ahora estaba dispuesta a tomarse las fotos. Después de varios intentos se logranos unas bellas imágenes. Lo mejor es que fue una sesión súper divertida porque Jennifer es realmente encantadora, muy risueña y simpática.

Espero les gustén, pronto la segunda parte XD

3 copia.jpg

Sígueme en https://www.instagram.com/danielvehe

Apoya a @rutablockchain

What is Steem Merchants

Qué es Steem Merchants

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?

Pueddes ir a Fundition y donar. También votando nuestras actualizaciones del proyecto y delegando SP o compartiendo esta publicación.

Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP Delegate 500SP | Delegate 1000SP | Delegate 2000SP | Delegate 4000SP

mcnApha.png

- Libertad - Apertura - Descentralización -
¿Quieres conocer más sobre nosotros?

El ProyectoEvangecriptos.jpg
Nuestros roles en el servidorroles.jpg
Nuestro trail y cómo UnirseTrail de @rutablockchain.png

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!













Botones creados a partir de esta plantilla

mcnApha.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98