Sort:  

Que bueno verte aca men! Seguis en twitter??

No se si te acordas de mi, soy la maquina de insultar macristas =]

Coml vas en Steem??

Claro que me acuerdo.

En Twitter me cerraron la cuenta. Abrí otra y me la volvieron a cerrar. No pienso insistir en pertenecer a un club que no me quiere entre sus miembros. Así que me vine para acá, y además publico en Dispora*, Facebook, Tumblr y Mastodon.

Por ahora no me dan mucha pelota acá, pero la verdad mucho no importa mientras pueda publicar sin que me rompan las pelotas. Mayormente estoy haciendo divulgación, reconstruyendo viejos hilos para que no se pierdan.

Che, gran blog, me gusta Argie News 😊

Escribía mucho en español, pero requiere una interacción muy fuerte con las comunidades (para que sea redituable por crecimiento orgánico, que no es prioritario pero también es lo ideal) ¿Usas Discord? Bueno, pensalo como una parte de Steemit! Para conseguir lectores, mas con tu contenido que es estupendo. Otro secreto es el mercado de votos, donde compras un voto en efectivo y te pagan con un voto donde sacas una ganancia de un 10% aprox con minnowbooster x ejemplo (pero no podes usarlo si escribís de política)

Bajate el discord! ponete el mismo nick que usas acá y agregame Cre47iv3#2483 es mi usuario.

Te dejo una lista de post míos con herramientas útiles, como steemit corre en una cadena de bloques, la mayoría de las actividades son públicas y con estas páginas podes hacer un seguimiento.


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62