Crece en Steemit - Herramientas imprescindibles - Hoy: SteemVP

in #spanish7 years ago

Jelou Steempsons! Acá otra vez yo, firme como pito de estatua.


     Gracias a sus comentarios, noté que cosas que quizás yo uso cotidianamente pasen desapercibidas a usuarios que quizas no se les ocurre como funciona la blockchain y la cantidad de personas trabajando para que éstos datos sean de mas fácil acceso y lectura.

     Hoy les traigo SteemVP un sitio que nos permite tener estadísticas mas generales del movimiento de nuestro blog. Son estadísticas menos especificas como las de SteemWorld pero aún así seguramente de ésta manera puedan entender quienes los votan y de donde viene su ganancia mas "fuerte"

     Básicamente, es una excelente forma de poder entender mejor nuestra cuenta, nuestro público y mas aún que tanta ayuda externa recibimos por sobre toda la propaganda de presunta ayuda en la que llenan el muro público de spam

Si promocionar fuera ayudar...

Sin más vamos al grano!

¿Quién es tu Curador mas valioso?

Traducción propia, original: "Who is your most value player?"

A continuación, una vez ingresados al sitio SteemVP ingresen su nombre de usuario sin el "@"

     A continuación, se va a cargar el comienzo del post, a medida que avanzen la página hay más secciones que iremos develando paso a paso.

     El primer dato, es la cantidad de post hechos el último mes, yo tengo un poco menos de un post por día -Estamos a 23 e hice 17 post- pero uno diario es mi meta a futuro! Inclusive quizás dos ya que planeo expandirme a ingles (excepto en post de literatura que permaneceran en español únicamente)

Cantidad de votos ganados (910, no tan mal, pensé que era menos!)

     De 525 votantes, lo que quiere decir que muchos me votaron mas de una vez y siguen mis publicaciones lo que se llamaría "lo seguidores que en serio te siguen"

     Que me dió un resultado de SBD152.09

-Aunque ésto no es asi porque muchas de mis ganancias son alquilando bots donde yo compro el voto-

Continuemos

@Upmyvote es quien mas recompensas me dió hasta el momento, un 15% de mi entrada (es uno de los bots pagos que mencionaba con anterioridad)

Bueno, todos en realidad son bots jaja excepto por @Acidyo que me votó varios post con un retorno hermoso, entre @ocd @anomadsoul, @elteamgordo, @nnnarvaez y @Dropahead tuve los apoyos mas grandes en las comunidades mientras los mas ricos postean una imágen sin fuente y de dudosa procedencia y se la votan entre ellos.

Fuente

Después obviamente, sin ningún tiemble en el pulso, te dicen que si no pones las fuentes o de donde y como sacas las fotos no te pueden votar. Un poco de caradurismo, pero bueno, la gente con dinero es asi. Critican, ponen leyes, pero ellos estan por encima, amén de que jamas los vi redactar una línea, pero ok.

La persona que mas me voto, es mi gran amigo @Wolfenlord con un par de votos por encima de los miles de bots =P

Gracias por su compañia una vez mas! Espero que les esté ayudando a entender mejor como funciona el sistema de Steem

Sort:  

Hello cre47iv3

I'm letting you know that you crushed allaz's bot rewards into negative returns with your big vote at the end!!! Allaz is a small bot, so a big vote at the end will not work.

Jump in smaller if you must play the end of the line. A big vote at the end is what crushes the profit for all :)

If you are going in at the end - bid 30% or less of the remaining Max Profitable Bid for best results.

ik we both bid at the same time... sry

That wasn't me bidding. But you will do better not going so high at the end or going earlier :)

lol ok

@cre47iv3. Muy interesante y completa tu informaciòn. Con tu permiso, le hago resteem.
Feliz navidad

Faltaba mas! Resteemee nomas =D

Gracias por pasar, me alegra que te haya sido útil! Ya estoy por sacar otro ahora en 20 mins

Pasaré a visitarte.
Yo estoy sacando otro de la serie de ortografía, pensaba publicarlo hoy mas no pude terminarlo.
Me interesa mucho tu publicación pues aun cuando tengo algunas buenas publicaciones no he obtenido los resultados esperados y creo que se debe a que no me manejo bien en "los trámites administrativos" de la red, jejejjej
Graciaspor tus buenas informaciones

¿Estás en Disccord? Hablame y te tiro un par de tips!

Dame un minuto que ya voy

Me gusto tu manera de explicar gracias por la ayuda

Me alegra que te sirva, gracias por dejar tu comentario

Ahora, ponele en 20-30 min saco uno explicando como funciona otra herremienta ;)

Gracias por el aporte @cre4i3v3, quizás sea bueno, una invitación a visitar mi blog, tal vez encuentre algo de su agrado.
Le deseo un buen día.
Hasta pronto!

Estuve por ahi ya y le dejé un voto! No pude leerla como corresponde, ya que estuve preparando otro post (que aún no terminé) pero tambien de la saga comprendiendo steemit, una herramienta muy buena!

This post has been included in the latest issue of 'Memos'. Stop in and see what else your family is up to :)

Hey! Thaks for stoping here, im working in a new one right now =)

In 30-40 mins it will be available! Thanks again =D

Buen post amigo @cre47iv3 solo recomendaría ocupar otra tipografía más legible en las imágenes ;)...upvote 👌👌👌

Lo decis por las letras de grafities?? Son las fuentes de MVP no me hago cargo jaja

si cuando entre a la pagina me di cuenta @cre4tiv3 xD ....Feliz Navidad Hermanx :D

Voy a usar la herrmienta de una vez a ver que tal mi amigo @cre47iv3.

@cre47iv3 por cierto se que tú haces diseño, desde hace un tiempo llevo subiendo una publicación TODOS SOMOS UNO/ Steemit Red social de apoyo/ Yo soy 100% Venezolana sí deseas leerla completa, en resumen es que quiero tener un diseño original en vez de siempre buscar una imagen de apoyo o manitos o algo así jejeje, en el post menciono los ultimos 10 amigos que he agregado y bueno ahora le agrego la última publicación que subió esa persona, me dices sí puedes hacerlo y bueno cuanto sería y eso ;3 gracias

Acá tenés! No es nada, a fin de cuentas es un proyecto para ayudar a otros. Abajo, tenes los links para descargarlas (le borre la primera H al "http" para que puedas copiarla, pegala en el navegador y agrega la H faltante)

ttps://4.bp.blogspot.com/-EZNgjufDa8c/WkLnlUptHlI/AAAAAAAAG60/YUnrr3bdIGAVt_V0Y0rtE-OQIvlnmyZAwCLcBGAs/s1600/header.png

ttps://1.bp.blogspot.com/-vHb4mcpo7jc/WkLnle7qgkI/AAAAAAAAG6w/i1qaCDu06eo7uHHaSW_KL09Fvq7vvhhdgCLcBGAs/s1600/footer.png

Espero que te gusten y cualquier cambio o detalle que quieras cambiarle (como frases y demás) no dudes en pedirme que no me cuesta nada, hablame por disccord!

Demasiado útil esta herramienta, no sabia de ella.. gracias por compartirla, saludos amiguito ;)

Gracias por pasar! Voy a seguir agregando! Mañana quizás!

Si la resaca lo permite.

Muy bueno y util, amigo,
ojalá el post te de ganancias, pues este tipo de contenido lo merece.

Los curadores me huyen como la peste

Jajaja pero bueno, hay maneras =P

Gracias por pasarte

This post has received a 1.03 % upvote from @booster thanks to: @cre47iv3.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56