Lo que nos alcanza el sueldo en Venezuela

in #news7 years ago (edited)
Triste nuestra historia de los que aun vivimos en venezuela. Hace unos años eramos los mas ricos del planeta. Aun lo somos, bueno mejor dicho los del gobierno son. Ya el sueldo nl nos alcanza para nada. Miren el cable Usb de mi celular

IMG_20180109_114422.jpg

Y contar que el sueldo mínimo apenas nos alcanza para medio comer, ya que el mismo es de solo 248.510 bolívares , el cual equivale menos de $2 dolares mensuales. Como me compro ese cable si lo venden en mas de 117.000 bolívares. Casi la mitad de lo que se gana al mes. Y tenemos que pagar otros servicios, alquiler,comida,colegios,etc. Dios nos agarre confesados. IMG_20180109_114356.jpgIMG_20180109_120657.JPG

Sort:  

triste realidad pisano venezolano buen post , te espero en @potencia1786

Así es paisano, ojala esto cambie pronto. Saludos

hola saludos ya tiene su voto espero que nos sigamos lo invito a ver mi post https://steemit.com/dtube/@araidc/la75fary

Claro que si amigo y también te sigo

Es una tristeza lo que sucede. Te dejo mi voto

Gracias amigo, igual te sigo

Hola mi pana triste realidad, pero siempre hay que guardar la esperanza, no hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista.

asi es amigo, algun dia saldremos de esto

Muy triste :(

de verdad que si

Ya te sigo y te vote, espero me apoyes tu tambien con mi link: https://steemit.com/dtube/@jesuslnrs/kj6tcuzu Dame un voto en este post por favor...

Triste pero cierto. Pero todo pasará aquí dejo mi post que habla precisamente a lo que me refiero. https://steemit.com/venezuela/@positivelife/venezuela-esto-tambien-pasara-or-reflexion-delicada-a-mi-pais

Ya lo chequeo, gracias

Te entiendo amigo cuando en Venezuela todos eramos felices, sigo siguiéndote. Saludos

Así es, eramos ricos y no lo sabíamos

Nuestra triste realidad

Así es, esperamos salir de estas.

Triste realidad pero asi es la que vivimos todos dia a dia los venezolanos aqui tienes mi voto y mi post para que nos sigamos comunicandonos y apoyandonos https://steemit.com/introduceyourself/@feliche/mi-presentacion-biografia

Gracias hermano, así es. Listo ya ese voto te lo dí

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62068.40
ETH 2417.32
USDT 1.00
SBD 2.56