Alma Llanera / El segundo himno de Venezuela

in #dtube7 years ago


¡Hola a todos! Quiero regalarles este cover que grabe del Alma Llanera... Original de Rafael Bolívar Coronado, y estrenado en el Teatro Caracas en 1914, este joropo es considerado el segundo himno nacional de Venezuela, y a mi parecer es una de las mejores representaciones de este género musical. Yo no soy cuatrista, pero hago el intento de acompañarme con el cuatro lo más decente que se pueda. Espero les guste!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

wow jeje de verdad me gusto que resaltaras la cultura venezolana en tu post tienes mi upvoto

Gracias hermano... En serio ame tus dibujos. Espero seguir viendo más!

¡¡gracias hermano!! pronto publicare mas dibujos con otros materiales.

No es el tipo de musica que suelo escuchar!
Pero lo haces muy bien!
Te dejo mi voto!
Saludos

puro talento nacional, éxitos compa

Gracias man...

esta bueno suena bien exitos te invito a ver Identidad OnLine una serie documental de contenido original web, donde narra expresiones creativas de artistas, deportistas, músicos, escritores, gestores culturales

Ok, muchas gracias! Voy a seguirte y darte upvote... Si puedes ayúdame con un upvote en este post. Saludos ;)

muy chevere, me encantó

Hola! Muchas gracias...

Gracias por el apoyo!

Hermano ya te seguí y te vote en tu ultimo post... Estoy esperando el mio de vuelta!

le doy y queda girando y girando, mañana trato de nuevo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55