¿Que pasa con steemit? - Vale la pena seguir

in #news2 years ago

@cristo (1).png

La gente está desanimada en steemit por todos lados percibo gente sin ganas, con una tristeza en sus pensamientos, es algo triste muy triste, realmente lo que yo he aprendido en esta vida es que todo es pasajero y que siempre vendrán mejores momentos, recuerden que los tiempos de Dios son perfectos.

Últimamente en steemit percibo mucha hipocresía solo están aquí por el dinero y no por lo contrario que sería hacer comunidad yo en lo personal todos los días trato de hacer comunidad y apoyar con mi voto que aunque sea $0.01 se que a la persona que le vote su post va a sonreír y eso no tiene precio. Si, son tiempos muy difíciles con el mercado bajista, las personas que no apoyan el contenido y muchas otras están desanimadas porque saben que no tendrá resultados su publicación y las que si apoyan pero no tienen poder pero quieren hacer algo grande en la comunidad y por diferentes cuestiones no pueden, así las cosas en steemit en estos momentos y es lo que yo percibo.

No hice este post por beneficio propio, ni tampoco por estarme quejando de steemit yo se que esta red social tiene mucho futuro y creo en ella, cree esta publicación para tomar conciencia porque yo se que muchas personas están desanimadas con 0.0 en sus post que al final de los 7 días de pago no reciben nada, para todas aquellas personas es que cree este post y les pido por favor a Todos en general que se apoyen, es muy bonito el sentimiento que se siente cuando sabes que alguien leyó tu post y te otorgó su apoyo.

Por favor, tomen conciencia hay que ser más humanos con las personas que lo necesitan ¡Tu que tienes poder! piénsalo y ayuda a todos lo que se puedan, es necesario las personas lo necesitan y la plataforma también, en steemit hay muchos talentos que aún no se han descubierto.

Hay que hacer a un lado todas las formas de ser egocéntricas, arrogantes, avariciosas que inundan en steemit por estos días y mejor pensar en ser mas humanos y ayudar a los demás es lo que hace falta y pase lo que pase vale muchísimo mas. ¡Por favor... hay que reaccionar!

Para todas aquellas personas que necesitan ayuda: Recuerden que lo imposible solo cuesta un poco más y deben de seguir trabajando, ya llegará el día que todos estemos felices.

Si te gusto mi publicacion ayudame dando un reesteem, entre mas gente lo vea habrá más sonrisas y eso es lo que quiero, eso es lo que vale más que todo el dinero del mundo. Saber que alguien sonríe, eso lo valoro mucho y con esto estaré tranquilo. Un abrazo a todos.

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX_1680x8400.png

giphy.gif

Encuéntrame en:
. .

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Uno de los grandes problemas aparte de la gran baja de precios en las criptomonedas es el hecho de un buen de venta de Steem pero muy poca compra, en vez de reinvertir en la plataforma para mejorar sus cuentas, solo se están dedicando a sacar las pocas ganancias que tienen y eso hará que la plataforma tampoco crezca

Y los que compran solamente lo quieren hacer a precios mas bajos o donde especulan que bajara.

Si realmente creen en la plataforma inviertan en Steem y no SOLO LO SAQUEN

De acuerdo, sin inversión en la plataforma no habrá proceso para nadie. Abrazo :)

Es muy cierto, cuando entre a la plataforma me decían de antemano que esto no era para ser rico, aquí la filosofía es otra, igual en facebook ni instagram dan nada de recompensa. Lo otro que considero importante es que consigas tu ambiente natural. En mi caso soy médico y conseguí luego de un tiempo donde publicar cosas de medicina en un grupo de científicos.

Si vale la pena amigo, pero hay que echarle muchas ganas. Tener full de cualidades y ademas de no rendirse, un abrazo :)

Como tú, también percibo mucho desánimo. Sin embargo suscribo tus palabras acerca de continuar dando nuestro mejor esfuerzo y aún por encima de esta situación tomar estas actividades como una manera de disfrutar aquello que amamos hacer. Saludos.

Sin duda hay que luchar en contra de la corriente, simplemente hay que seguir adelante pase lo que pase. Saludos

Excelente tema @cristo, tienes mucha razon en tu escrito, aunque también concuerdo mucho con @shadowmyst, la relación dinero y plataforma de medios escritos y gráficos tiene mucho que ver.

No podríamos concebir una plataforma como esta sin la parte económica, quienes invirtieron en un inicio y quienes siguen invirtiendo son quienes le dan vida a Steemit, sabemos que existen otros sitios donde somos dueños de blogs o de sitios especializados en material escrito, pero sin pensar en unos céntimos de recompensa.

Lo que hace atractiva la plataforma es la parte económica, el dinamismo o volatilidad de las criptomonedas, muchas veces marca la actividad en la plataforma, recordarás a finales y principios de este año como creció la actividad, después de los bajones recientes, era obvio que la plataforma igual cayera en receso.

Quienes han invertido y están en la plataforma mas por el motivo economico serán cautelosos y quienes estan mas por el intercambio cultural, de buscar comunidad y de crear material se verán desanimados por la poca actividad de votos.

Y esto al menos lo veo en los usuarios de habla hispana, porque en el resto de la comunidad las cosas siguen medianamente igual, como resultados tenemos que son muy pocos los inversores desde la parte de nuestra américa latina, si lo vemos desde el punto de vista económico, estamos estancados porque son muchos los que buscan votos y pocos lo que pueden ejercerlo, aspirando al menos a la recompensa de curación.

Tenemos muy poco poder de voto y el votar solo por votar nos llevará a consumir ese poder de voto y no tener ni la más mínima recompensa, ahora si pensamos el crear material y buscar a quien votar nos consume tiempo el cual lo podemos dedicar a actividades fuera de la plataforma que nos genere algo de dinero y si optamos por eso nos deja relegados con muy bajo SP.

Osea es un cuento de no acabar y debemos de verlo desde todos los puntos viables, Saludos Hermano.

Así es estoy de acuerdo contigo en todos los puntos, desde lo económico hasta lo creativo como por ahí dicen jajaja. Solo que hay cosas que no me cuadran y como todo libertad de expresión hermano. Ha seguir echándole ganas.

Exacto, la comunidad latina esta muy baja sobretodo porque pocos invierten y todos quieren cobrar. Se lo que es eso, es algo tentador, pues a final de cuentas es una plataforma que gana en "dolares", y las monedas de todo america latina valen menos de un dolar, no es lo mismo ganar en pesos,bolivalres, etc que ganar en USD/STEEM's al mes y eso atrae gente, pero lamentablemente el solo cobrar y cobrar solo hace que una moneda se debilite y nadie genera poder de voto por solo andar cobrando y creeme, dudo que alguien que hable nativamente otro idioma se interese en un post escrito en español, es un porcentaje muy poco de probabilidad.

Si tan solo cada cuenta de habla hispana tuviera 100 de SP para delegar un centavo por su voto... tal vez podriamos estar hablando otra historia, pero el problema es que la mayoria de las cuentas de habla hispana tienen menos de 50 SP incluso, pase todo mi SP a mi cuenta de comunidad @developspanish para que esa supere los 100SP y su voto valga algo

En estos tiempos se puede notar quien entro en steemit solamente por el factor económico y quienes por el hecho de entablar como tu mismo estableces una comunidad, si son tiempos difíciles y honestamente tu post esta más que correcto en este sentido, debemos apoyarnos mucho más y permanecer unidos, gran post y muchas gracias tus palabras son mas que necesarias en este momento ;)

El apoyo entre nosotros nos hace crecer y hace que logremos sin fin de cosas importantes en la comunidad. Yo desde un principio lo dije y en lo personal entre aquí porque me gusta steemit, me gusta escribir, tomar fotografías pero hay días que no ves ningún apoyo y eso te da para abajo.
Son tiempos de cambio, para crecer como comunidad, para consientizar, para apoyarnos, para estar mas cercas los unos a los otros, ya vendran muchas cosas nuevas

Yo a veces me desanimo pero en el discord he conocido a muchos que a diario me animan a escribir...

No hay que desanimarse Jorge, eso es lo que menos debes de hacer en tiempos de crisis , vale animoo. :)

la perseverancia hace al vencedor, buen post amigo.

La perseverancia, constancia, tenacidad, la forma en que haces las cosas, la forma en la que quieres salir adelante. Gracias, Abrazo :)

Coincido contigo en que existe un gran desánimo en las personas que hacen vida en Steemit, por una parte, la baja en la cotización de las criptomonedas no ayuda mucho, y por otra parte, invertir una buena cantidad de tiempo en elaborar un buen post y no recibir el reconocimiento que uno cree merecer, sin embargo, muchas personas olvidan que esta es una red social al igual que facebook, twitter o instagram, con la diferencia que puedes monetizar tu contenido, pero como red social el fin es "socializar" o como tu lo describes, hacer comunidad, y parece que pocos están dispuestos a ello.

En lo personal, después de mucho ensayo y error, he logrado en mis post mas recientes, un fuerte apoyo de las comunidades, y eso ha sido fruto de la perseverancia y constancia, y aún cuando me falta mucho por recorrer, no tengo intenciones de abandonar la plataforma, por el contrario, mi meta es crecer.

Saludos @cristo

Hay muchas personas desanimadas y es evidente porque aunque quieras ayudar a muchos tu poder de voto solo te da para votar 30 publicaciones al día, como un mínimo. De mi parte siempre estoy al tanto de las personas y diciéndoles y haciéndoles que no estén mal, que sonrían, en fin ayudando para que estén animadas ya estoy seguro que vendrán muchas cosas nuevas.
Y bueno muchas felicidades por ese apoyo, sigue creciendo un abrazo, fíjate que yo mismo cree una comunidad para todos se llama @team-mexico y ahí apoyamos independientemente de la nacionalidad.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cristo (Christopher Tamez) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me parece bien que trates de incentivar el hacer comunidad, porque muchos llegan pensando en las ballenas y servidores como cervantes y terminan frustrados por no recibir el apoyo, en cambio si se hacen grupos de amigos y van de la mano pueden a la larga tener mejores resultados, en steemit puede haber mucho futuro si nos proponemos a trabajar con unión y calidad. Saludos @cristo.

Eso es muy importante hacer comunidad desde el principio, pues ha comentar a todos y de ahí se va creando una buena linea de ayuda. Como dices llegan pensando en el apoyo, si con ganas y al final se van mas desanimados de lo que llegaron, pero en fin no hay que rendirse así es todo en la vida, el que no le eche ganas no sobresale de entre los demás pase lo que pase. Un abrazo :)

Buenas Noches, soy nueva en esta plataforma, tan solo llevo dos semanas, y si quizás, nos esmeramos por hacer un post para lograr la interacción con los demás, y no logramos llegar, se que en mi caso me falta mucho por conocer de esta gran plataforma que cada día me gusta mas, pues conoces historias maravillosas, gente valiosa y se puede visualizar un sin fin de oportunidades, tan solo llevo dos semanas! Y he disfrutado cada lectura y cada post que redacto y así seguiré! Aquí dejare mi voto a esta publicación y el merecido reestem para que llegue a muchas otras personas!

Sigue en este camino, no te rindas, valora todas las oportunidades, es difícil al principio. Pero después vendrán las recompensas, un abrazo y gracias por el apoyo. No saben cuanta felicidad me dio ver todo el apoyo en los comentarios. ¡Esoo así es esto de eso se trata!.

Gracias por el apoyo, un abrazo :)

Tienes razón, yo no me desanimo por el contrario a diario aporto en lo poco y comento los post que me gustan. Es tiempo de solidaridad y compartir.

Eso guerrera, hay que estar fuertes como robles. Un abrazo :)

Que hermosas letras, gracias por el apoyo! Desde que llegaste a steemit y te conocí vi algo especial en ti, a una persona con mucho talento, que apoya demasiado el medio ambiente y no te debes de rendir. Un abrazo :)

Yo soy nueva por aquí, y de verdad no puedo comparar si es rentable o no, pero si es dificil hacer un esfuerzo para escribir un tema y que no tengas votos como he visto que coloca una foto y tiene mayor peso en voto. Saludos

Es rentable pero necesitas invertir y echarle muchas ganas, de lo contrario te tardaras mas pero valdrá la pena. Saludos y gracias por el apoyo :)

Bueno aquí, seguimos por los momentos y aprendiendo cada día mas!Siento que todavia me falta mucho por saber!

Hola @cristo. Tristemente eso está pasando pero hay que seguir luchando, Yo estoy enamorada de este trabajo, pero no te niego que aveces me siento desanimada, sin embargo trato de seguir aunque no tenga muchas ganas de hacerlo. Debemos apoyarnos sinceramente unos con otros, sobre todo con los que se sienten más afectados y hacerles ver que ellos forman parte de esta comunidad y que son importantes. Pero hacerlo de corazón.

Gracias así es, no hay que tirar la toalla eso es para las personas conformistas que no quieren salir de su zona de confort.
De igual forma amo esto, me gusta mucho escribir y esto es lo mio, cuando estés desanimada respira hondo piensa en que todo cambiara y que lo tiempos de Dios son perfectos veras que retomaras lo que haces al 1000% de animada.
El apoyo es muy importante, debemos hacerlo independientemente si eres fuerte o no en steemit. Muchas personas lo merecen luchan día con día por un pedazito de pastel.

Haz las cosas al 1000% porque al 100% cualquiera.
Abrazo, gracias por el apoyo lo valoro de verdad :)

Escogiste muy buen tema @cristo, estoy relativamente nueva y tambien he pasado por el desánimo, se que me falta mucho por aprender pero si hay algo que tengo claro es mi sensibilidad y paciencia, por ello me esfuerzo cada dia aunque sea poco a poco para ir mejorando. No es mi prioridad obtener ingresos; sin embargo, Steemit me ha permitido explorar potenciales desconocidos en mi y eso me anima y lo disfruto mucho. Coincido contigo en que debemos ayudarnos y en esa fase he conocido personas bondadosas y hermosas... por y para eso estoy aquí. Gracias y Abrazos para ti.

Cada día se aprenden cosas nuevas en la vida, así que hay que luchar. Así es, tienes grandes potenciales, los he visto y debes de confiar en ti. Si lo demás lo hacen, tu también puedes hacerlo. En steemit hay personas muy valiosas como tu, gracias por el apoyo y un fuerte abrazo :) ¡Quiero ver esa sonrisa!