You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que pasa con steemit? - Vale la pena seguir

in #news2 years ago

Tiene usted toda la razón a mi me declararon con plagio y me disculpe porq fue un error de mi parte ya que estaba en ese momento realizando el mio subi el que no era subi uno que un amigo me lo paso para q me guiara aunque me disculpe no recibi no guna rsp queria hacer contenido sin importar el dinero aunque hoy en dia en venezuela estanos pasando mucha necesidad pero la hipocrecia de un grupo que esta en mi pueblo que en vez de ayudar a los que quieren ingresar lo que hacen es no apoyarlos por eso tome una iniciativa quien se sienta rechazodo por ese grupo de steemit yo lo puedo ayudar ya que e aprendido por mi error que cometí cuando el plagio

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60