You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que pasa con steemit? - Vale la pena seguir

in #news6 years ago

Coincido contigo en que existe un gran desánimo en las personas que hacen vida en Steemit, por una parte, la baja en la cotización de las criptomonedas no ayuda mucho, y por otra parte, invertir una buena cantidad de tiempo en elaborar un buen post y no recibir el reconocimiento que uno cree merecer, sin embargo, muchas personas olvidan que esta es una red social al igual que facebook, twitter o instagram, con la diferencia que puedes monetizar tu contenido, pero como red social el fin es "socializar" o como tu lo describes, hacer comunidad, y parece que pocos están dispuestos a ello.

En lo personal, después de mucho ensayo y error, he logrado en mis post mas recientes, un fuerte apoyo de las comunidades, y eso ha sido fruto de la perseverancia y constancia, y aún cuando me falta mucho por recorrer, no tengo intenciones de abandonar la plataforma, por el contrario, mi meta es crecer.

Saludos @cristo

Sort:  

Hay muchas personas desanimadas y es evidente porque aunque quieras ayudar a muchos tu poder de voto solo te da para votar 30 publicaciones al día, como un mínimo. De mi parte siempre estoy al tanto de las personas y diciéndoles y haciéndoles que no estén mal, que sonrían, en fin ayudando para que estén animadas ya estoy seguro que vendrán muchas cosas nuevas.
Y bueno muchas felicidades por ese apoyo, sigue creciendo un abrazo, fíjate que yo mismo cree una comunidad para todos se llama @team-mexico y ahí apoyamos independientemente de la nacionalidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65