Photo Session to: Emily - Sesión Fotográfica a: Emily (Reloaded Newonsteem Campaign)

in #newonsteem5 years ago

Today I present the last session I did for Emily, who also tells her personal story of overcoming an accident that left her in a wheelchair. I will bring this story to you on video next week.

A lot happened in this session. The first is that I started this project of doing inspiring interviews on the photo sessions and I will upload them to youtube and dtube. The second thing is that I was informed that I must get a permit to take pictures in the park, which I will do to see if I am accepted to take the photos next week.

The third thing is that at the end of the session I had a very strong backlight and the camera didn't suit me well for the shot. So I took out my new phone and discovered that it has better performance than the camera, in terms of quality, light and lenses. The only thing better about the camera is the zoom.

Here I leave a sample of the direct photos of the cell phone unedited and I hope you leave me your appreciations in the comments. The phone is a Samsung A20

Translated with www.DeepL.com/Translator

Español

Hoy les presento la última sesión que le hice a Emily, quien también cuenta su historia personal de superación, al superar un accidente que la dejó en silla de ruedas. Esta historia se las traeré en video la semana que viene.

En esta sesión pasaron muchas cosas. La primera es que comencé que este proyecto de hacer entrevistas inspiradoras en las sesiones de fotos y las subiré a youtube y dtube. Lo segundo es que me informaron que debo sacar un permiso para tomar fotos en el parque, cosa que haré para ver si me aceptan tomar las fotos la semana que viene.

Lo tercero es que al final de la sesión tenía un contraluz muy fuerte y la cámara no me daba bien para la toma. Así que saqué mi nuevo teléfono y descubrí que tiene mejor rendimiento que la cámara, en cuanto a calidad, luz y lentes. Lo único mejor de la cámara es el zoom.

Aquí les dejo una muestra de las fotos directas del celular sin editar y espero me dejen sus apreciaciones en los comentarios. El teléfono es un Samsung A20

Este proyecto es apoyado por:

Apoya a @rutablockchain

What is Steem Merchants

Qué es Steem Merchants

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?

Pueddes ir a Fundition y donar. También votando nuestras actualizaciones del proyecto y delegando SP o compartiendo esta publicación.

Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP Delegate 500SP | Delegate 1000SP | Delegate 2000SP | Delegate 4000SP

mcnApha.png

- Libertad - Apertura - Descentralización -
¿Quieres conocer más sobre nosotros?

El ProyectoEvangecriptos.jpg
Nuestros roles en el servidorroles.jpg
Nuestro trail y cómo UnirseTrail de @rutablockchain.png

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!













Botones creados a partir de esta plantilla

mcnApha.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77