LOGRO 1 MI PRESENTACIÓN A STEEMIT|| PUBLICADO POR @gleidisgle

in #newcomerscommunity3 years ago (edited)

IMG_20210525_172224_564.jpg

HOLA!
Espero que todos estén bien soy @gleidisgle y tengo 29 años y soy la mayor de 4 hermanos de Maracay Venezuela

IMG-20210529-WA0009.jpg

EDUCACIÓN

Fui un estudiante de medicina muy capaz pero luego decidí cambiarme a musica porque la medicina no era mi pasión, amo hacer música y tocar cada instrumento que pase frente a mi, componer canciones y disfrutar escuchando a choping

FAMILIA

Somos 4 hermanos y soy la mayor, luego viene ana, nilsson y nei y cuando estamos juntos hacemos el mejor equipo en todo.

PASATIEMPO

Lamento decirlo, pero tengo un pasatiempo único, me encanta dormir ho como mis hermanos le dicen morsear, aunque la verdad es que no duermo mucho, ya que tengo que cuidar a mis hijos bellos que amo con locura.... Mi pollos..! Aparte de cuidar a mis animales, soy emprendedora tengo una pequeña empresa de galletas llamada #Go junto a mi hermana Ana de la cual estaré compartiendo aquí temas acerca del mismo, me encantan nadar, los deportes extremos y la tecnologia, aunque se que algún día ella nos matara, me encantan los animales y las serpientes son mis preferidos, me encanta caminar en la tarde cuando el sol se va ocultando y la temperatura cayendo y aparece ese color anaranjado espectacular es un verdadero placer contemplar la maravillosa creación de Dios, amooo leer , hablo varios idiomas. No poseo conocimiento alguno sobre las criptomonedas pero estar en steemit me motiva a aprender mas sobre ellas
Me hablaron sobre steemit como una plataforma para compartir toda clase de información. Y llegue a ella por medio de @njireh que me comentó lo versátil y divertido que era esta página. Espero saber disfrutar cada detalle de toda esta nueva plataforma.

IMG-20210529-WA0015.jpg

Espero que les guste leer la breve introducción de mi vida y ahora estoy empezando a compartir con ustedes.

Sort:  
Loading...

@gleidisgle Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

♥️ Bienvenida amiga @gleidisgle 👏

Saludos amiga @gleidisgle

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Puedes modificar el texto de esta presentación pero manteniendo las imágenes y publicarlo en Newcomers, haciendo clic en New Post

Éxitos en esta nueva experiencia.

¡Bienvenido a la comunidad Steem @gleidisgle!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:



Diviértete y feliz Steeming!

amiga felicidades porque eres una emprendedora orgullo de nuestro pais, bienvenida a steemit esta es una gran familia de la cual estoy segura aprenderas mucho..Exitos y bendiciones en este gran camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81