Ella

in #new6 years ago

Ella.
28 mayo, 2017

¿Cómo llamo a esto?

Sin con solo mirarla puedo volver a respirar y pensar con claridad.

La miro y solo encuentro paz en la inmensidad de sus ojos.

No hay ni un segundo en el que me pierda cada gesto de su cara, me se de memoria y tengo contados los pasos que da de la puerta a la cama.

Como disfruto el movimiento natural de sus labios cuando me hablan.

¿Cómo llamo a esto?

Días en lo que no puedo ni levantarme de la cama, solo imagino el vaivén de su cintura, y eso me anima, me hace sonreír.

Cuando la tengo cerca puedo escuchar el ruido que hay dentro de ella, vibra, tiene música en las manos.

Hace cosas que son tan simples, pero quedo fascinada, En ellas son diferentes son casi mágicas.

¿Cómo hago?

Si cada vez que la veo llegar el corazón se me detiene y puede escuchar como la sangre corre por mi cuerpo y todo esto pasa en cámara lenta, donde cada gesto que hace se queda grabado en mi mente

Cuando la escucho llegar a casa me siento completa, cuando me habla me recargo y me lleno de vibras positivas

Porque sus brazos me salvan cuando todo está mal.

Porque es hermosa cuando habla, cuando recoge su cabello antes de comer cualquier cosa, cuando se levanta y baila un poco sin música

Cuando se ríe de ella misma, cuando me cuenta todos sus sueños

Cuando me dice la vida se trata de saber reír

¿Cómo llamo a esto?

¿Es amor o una fascinación?

Por lo hermosa que se ve cuando la brisa la golpea sutilmente.

Ella porque me hace brillar a mí.

Ella porque me hace brillar a mí.
29066259_10214411841042255_3688492659397099520_o.jpg

Sort:  

Bienvenido a steemit
Puedes unirte a este canal de discordia para que te enseñen cómo hacer para tener éxito en steemit y aprender negocios, poesía, arte, criptografía y motivarte, te enseñe cómo hacer buenos posts y comentar y publicaciones no plagiadas.
https://discord.gg/WaeJXmE
Únete al canal de la discordia hoy y aprende algo en la academia de la vida

Congratulations @unaescritoramas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @unaescritoramas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73